Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Juan0151
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 444

Splinter Cell Conviction: Quien es el enemigo de sam fisher????

Hola es q me gustaria saber si el enemigo de sam ...es lambert????....no es pss q el habia muertoooo....o es el director adjunto williams????'...o es otro personaje...agradesco sus opiniones ....gracias.... 
Zz4Th4n4zZ694Hace 14 años1
Yo creo que el mayor enemigo de sam es el asesino de su hija aunque todavia no se sabe nada.
Bulgarin164Hace 14 años2
Eso es lo k me gusta de splinter cell k nunca saben nada hasta el ultimo momento, pero creo yo k el enemigo de sam es su antigua compania para la k trabajaba k es third echelon.
RedLion96288Hace 14 años3
Bueno, la verdad todavia no se sabe nada de un enemigo especifico, pero si hablamos en general seria third echelon, pero no creo que lambert sea el enemigo principal, creo que lo que querian lograr es algo epico al poner a sam contra lambert pero no es el enemigo principal.
DarkFisher665Hace 14 años4
Este es:
 [img]//img.gamespot.com/gamespot/images/2006/151/928518_20050601_screen015.jpg[/img]
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años5
@Juan015
Mostrar cita
Hola es q me gustaria saber si el enemigo de sam ...es lambert????....no es pss q el habia muertoooo....o es el director adjunto williams????'...o es otro personaje...agradesco sus opiniones ....gracias....
Mierda soy el enemigo de Sam , con lo bien que me cae
1 VOTO
Xpirox48Hace 14 años6
El enemigo de sam fisher esta vez sera tom reed 
podria adelantar mas info  pero me convertiria 
en un mega SPOILER jajaa
alos qe les interese saber qe me envien un mp 
adios  ^ ^
Cepillin303Hace 14 años7
Muchos de ustedes piensan que Lambert es un enemigo de Sam pero saben donde diablos este Lambert?

Yo no lo se y me imagino que el sera una pieza clave para este jugazo. De hecho en el Double Agent tu mismo le disparas o lo hace Jamie pero en realidad nadie sabe donde esta, si alguien lo sabe que me diga por un MP.
Lacarts2415Hace 14 años8
@Cepillin
Mostrar cita
Muchos de ustedes piensan que Lambert es un enemigo de Sam pero saben donde diablos este Lambert? Yo no lo se y me imagino que el sera una pieza clave para este jugazo. De hecho en el Double Agent tu mismo le disparas o lo hace Jamie pero en realidad nadie sabe donde esta, si alguien lo sabe que me diga por un MP
Querrás decir que en Double Agent matas a Lambert o matas a Jaime, no? Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Quien es el enemigo de sam fisher????

Hay 8 respuestas en Quien es el enemigo de sam fisher????, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL