Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Samu-gta1164
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 358

Call of Duty: Black Ops 2: Mañana abrira correos/vendra el cartero?

Bueno pues nada que los cabroncetes de game no me han traido el juego todabia y como mañana hay huelga pues para saver.haber si esta 
Crevideportivo833Hace 11 años1
Eso mismo me pasa a mi. Me an traido el papel de correos de que puedo pasar a recogerlo al dia siguiente. Y digo mierda, mañana es huelga. Me pasare por si acaso, pero dudo muchisimo que abran. Me parece que tendremos que esperar hasta el jueves.  
Angelus242518Hace 11 años2
No os preocupeis q seguro abren la anterior huelga( al menos en madrid) funcionaron con casi normalidad.
1 VOTO
Crevideportivo833Hace 11 años3
@Angelus242
Mostrar cita
No os preocupeis q seguro abren la anterior huelga( al menos en madrid) funcionaron con casi normalidad
quizas eso dependa en funcion del lugar... Espero que abran, no quiero esperar hasta el jueves cuando muchos lo tienen desde el lunes.
Angelus242518Hace 11 años4
Mi tia trabaja en correos y el año pasado recuerdo q me dijo q al faltar algunas compañeras correos lo q hace es repartir el trabajo entre las q asisten.osea q si son 30 y faltan 7 u 8 las 23 hacen la ruta de las demas otra cosa q nose es q harian si faltaran 15 ahi no tengo ni idea.
1 VOTO
Crevideportivo833Hace 11 años5
@Angelus242
Mostrar cita
Mi tia trabaja en correos y el año pasado recuerdo q me dijo q al faltar algunas compañeras correos lo q hace es repartir el trabajo entre las q asisten.osea q si son 30 y faltan 7 u 8 las 23 hacen la ruta de las demas otra cosa q nose es q harian si faltaran 15 ahi no tengo ni idea.
por mi, mientras que pueda coger el juego mañana por la mañana, que hagan las rutas que quieran . Gracias por la informacion, un saludo
1 VOTO
MySTeRiO15596Hace 11 años6
Tio tranquilo 100% seguro tendras tu cod mañana. y mas si sabes que lo tienes ya en correos y tienes que pasar a recogerlo.
1 VOTO
Samu-gta1164Hace 11 años7
Jodeee aqui esperando a la hora de abrir  ,como no este abierto correos que cabreo me voy a pillar 
Samu-gta1164Hace 11 años8
Por cierto si escribes la direccion de tu casa y despues el numero seguido lo entenderan?
Jeod691799Hace 11 años9
Puede que si .. yo siempre pongo direccion.. luego pongo Piso 3, puerta 11
Elias260321Hace 11 años10
@Samu-gta
Mostrar cita
Jodeee aqui esperando a la hora de abrir ,como no este abierto correos que cabreo me voy a pillar
pos yo lo tengo por seur y no me lo trajeron ni ayer y creo que hoy no me lo treran
Crevideportivo833Hace 11 años11
@MySTeRiO15
Mostrar cita
Tio tranquilo 100% seguro tendras tu cod mañana. y mas si sabes que lo tienes ya en correos y tienes que pasar a recogerlo
Ya tio, si el caso es que lo que no se es si abriran por la huelga general esta... en fin, me voy ahora para alla, cuando venga os cuento
MySTeRiO15596Hace 11 años12
Yo he visto correos aki donde vivo abierto....asi k no creo tengais problemas los de correos...

yo estoy esperando a seur... y me temo no lo traigan por los piquetes y demas que hacen en la huelga 
Samu-gta1164Hace 11 años13
Bah,que asco he ido y no estaba abierto,y mi pueblo es bien tranquilo,eso es por que son unos flojos  .y lo peor de todo es que me deberian haber enviado el juego el lunes,y pone que ahora mismo esta en transito,osea que todabia no ha llegado que asta el viernes porlomenos no lo tengo      no pido un juego por correos mas en to mi vida     
Crevideportivo833Hace 11 años14
Estaba abierto!!!!! Juegazooo!!!    
Samu-gta1164Hace 11 años15
@Crevideportivo
Mostrar cita
Estaba abierto!!!!! Juegazooo!!!
te felicito TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mañana abrira correos/vendra el cartero?

Hay 17 respuestas en Mañana abrira correos/vendra el cartero?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL