Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Javito-691785
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4418

Gran Turismo 5: Problema con el volante Logitech Driving Force GT

Hola, últimamente, tengo un problema con el volante, el [b]Driving Force GT[/b] [spoiler] Problema con el volante Logitech Driving Force GT[/spoiler]y es que siempre que freno fuerte, en algunas ocasiones, cuando suelto el freno, me sigue frenando, y en el indicador me pone que el freno esta un poco pulsado, y me es mas que molesto que en las salidas no me deje acelerar, o que en mitad de la curba, el coche se me frene a 0. 

He abierto los pedales, y los he limpiado un poco, pero al poco tiempo me vuelve a pasar, y lo pongo en este foro por que en otros juegos, te deja poner una zona muerta para que estos defectos en el frenado no te impidan jugar, pero en el GT5 no hay esta opción, así que si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria mucho, ya que 200€ para un G27... son muchos euros, y claro, me gustaria sacar un poco mas de jugo a mi volante.

Gracias de antemano.
1 VOTO
Tduadicto1198Hace 11 años1
Amigo eso pasa en todos yo hice lo mismo q tu y le pase la aspiradora  y va de lujo       
Nelsson46165Hace 11 años2
Tiene que ver con el potenciómetro...a mi me paso pero estaba en garantia y me lo cambiaron.[b]mirate este post:[/b]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8632005/0/ayuda-freno-driving-force-gt-se-queda-accionado/[/url]
EDITADO EL 14-11-2012 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luipy15Hace 10 años3
Buenas llevo con este volante desde que salio gran turismo 5 y la verdad que ningún problema hasta que un día de repente mientras estoy jugando va y se descalibra durante la carrera, (nunca me había pasado). Lo quito, lo vuelvo a poner y se calibra sólo y parece  que va a ir bien, hasta que empieza la carrera y durante la recta, antes de llegar a la primera curva el maldito ya se descalibra, alguien le pasó lo mismo o tiene idea de lo que puede ser, gracias y un saludo.
1 VOTO
Paulgeorge198Hace 10 años4
A mi me paso lo mismo , y pensaba que se me habia roto, pero lo abri  y simplemente lo limpie, con cuidado de volver a poner todo bien  y funciona perfectamente. eso le pasa porque coge polvo y hace contacto, lo tienes que limpiar cada x tiempo... yo juego descalzo, para no ensuciar con las zapatillas, jajaja.
PSICODELICO1Hace 10 años5
A mi me pasa lo mismo. yo pense q estos hijos de puta de logitech hacian las cosas un poquito mejor. y no tener q desarmar la puta pedalera cada dos por tres.
Sner79GT514Hace 10 años6
A mi me hacía mucho ruido el muelle que da dureza al pedal de freno, lo desmonte le quite el muelle y a parte de eliminar el molesto ñiquiñiqui cada vez que frenaba tengo mas sensibilidad a la hora de frenar poquito medio o a tope... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problema con el volante Logitech Driving Force GT

Hay 6 respuestas en Problema con el volante Logitech Driving Force GT, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL