Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Trilogía HD
Prince of Persia: Trilogía HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Trilogía HD
Por Nickdeusuario2054
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6059

Prince of Persia: Trilogía HD: Bug prince of persia warrior within (el alma del guerrero)

Estoy atascado porque he sufrido un bug, ahora lo explico.

[spoiler]Empiezo por 3era vez el juego y continuo como si nada hasta la lucha con Shadee, la primera vez que lucho con ella, por ir a recoger arena de una jarra tiró la emperatriz al vacío, la segunda vez me mató y la tercera vez gané.

Llego al portal y el principe dice que el portal está cerrado pero en realidad está activado, que es ahí cuando empieza el bug... Paso por el portal, consigo el poder de ralentizar el tiempo, cruzo la puerta y bajo al lugar donde el principe se esconde y ve al dahaka PERO en realidad, al bajar por ahí no lo vi, continué hasta la misma puerta que rompe y compruebo que no se puede atravesar, con lo cual me dejo matar.

Al retomar la partida, continuándola, miro hacia arriba con el personaje y compruebo que la puerta sigue cerrada, me empiezo a asustar y decido salir al menú principal, cargo la partida guardada (que guardé en el presente, tiempo en el que transcurren las persecuciones del dahaka) y veo que el personaje está transformado en el espectro de arena...

Pensando que era un simple fallo, continuo en el presente y voy a donde aparece el dahaka y rompe la puerta... sigue sin pasar nada.
Decido ir al pasado, por curiosidad y veo que el escenario, donde transcurre la lucha está entero y mi sorpresa es que puedo hacer el camino verdadero que hace el espectro de arena... pulso el botón y veo al de carne y hueso ahí abajo, donde empieza la pelea.

Continuo hasta el acantilado, el cual ya empiezo a asustarme porque al no tener la espada de escorpión no puedo romper la pared agrietada, así que lucho hasta que un perro de aquellos la destroce, sigo bajando y tal... llego a la zona donde hay otra pared resquebrajada y a su izquierda hay un cofre y otra vez me sorprendo y veo que no puedo continuar por no poseer dicha espada...[/spoiler]

Mi pregunta es ¿puedo solucionar este problemilla sin tener que empezar de cero? Es que me molesta tener que hacerlo de nuevo 

Pongo un enlace de un video para que vean que sigo con esa esa espada.

Un saludo
Thealar3113Hace 11 años1
Hola as encontrado ya solucion es que estoy donde tu pillado.
1 VOTO
Dani19315Hace 11 años2
Hola no me he enterado bien el problema es por la espada?

si es asi no me extreaña, me he pasado el juego 3 veces y jamas he llegado a esa parte sin la espada de escorpion.
Nickdeusuario2054Hace 11 años3
@Dani193
Mostrar cita
Hola no me he enterado bien el problema es por la espada? si es asi no me extreaña, me he pasado el juego 3 veces y jamas he llegado a esa parte sin la espada de escorpion.
Se ve que al morir en el combate contra Shadee (el segundo) al llegar al portal se avanza al presente y cuando llegas al lugar donde se ve al Dahaka por primera vez, éste no aparece... Fuí a la puerta que rompe (antes de grabar el vídeo) y nada, no pude continuar . Volví al portal, llegué al pasado y ví que el personaje se había convertido en el espectro de arena y como no tenía la espada de escorpión no pude romper una pared (la que se ve al final del vídeo) y acababa muriendo porque el suelo (las maderas) se caían al mar. @Thealar3 La única solución fue volver a empezar. Un saludo
EDITADO EL 16-01-2013 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
DarksiderVI1Hace 10 años4
A mi me pasa algo igual despues de matar a la emperatris la primera vez,en ves de aparecer el dahaka rompiendo los barrotes de hierro me aparece el principe solo.Ya compre el juego como 3 veces pero me sigue pasando lo mismo  
Nikolay9x4Hace 10 años5
Eso pasa cuando el juego no es original, también me pasaba y me cagó mi experiencia en la PS2 xd es una medida anti-piratería.
Nickdeusuario2054Hace 10 años6
@Nikolay9x
Mostrar cita
Eso pasa cuando el juego no es original, también me pasaba y me cagó mi experiencia en la PS2 xd es una medida anti-piratería.
Es bajado de la STORE.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Trilogía HD > Bug prince of persia warrior within (el alma del guerrero)

Hay 6 respuestas en Bug prince of persia warrior within (el alma del guerrero), del foro de Prince of Persia: Trilogía HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL