Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Victor-wolf265
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 477

Call of Duty: Black Ops 2: Os pasa +1

OS HA PASADO ALGUNOS DE VOSOTROS .Es que estoy jugando y se atasca, por ejemplo estoy en una partida y se queda pillado y tengo que apagar la play. Y alguna vez se esta cargando la partida para jugar un duelo por equipos y doy crear clase y se queda pillado unos 10 segundos o mas y me jode mucho porque me lo e comprao nuevo.Si hay algo para que se mejore me lo poneis y por cierto ya e probado lo de instalar. MUCHAS GRACIAS.
Assasins-Creed-1590Hace 11 años1
Ami si  Se dice que si se instala las texturas no pasa,yo lo estoy instalando ahora mismo.
1 VOTO
Victor-wolf265Hace 11 años2
Yo tambien lo e instalado y de momento no se como me ira 
B-E-R-N-A-T-sk8238Hace 11 años3
@Victor-wolf
Mostrar cita
OS HA PASADO ALGUNOS DE VOSOTROS .Es que estoy jugando y se atasca, por ejemplo estoy en una partida y se queda pillado y tengo que apagar la play. Y alguna vez se esta cargando la partida para jugar un duelo por equipos y doy crear clase y se queda pillado unos 10 segundos o mas y me jode mucho porque me lo e comprao nuevo.Si hay algo para que se mejore me lo poneis y por cierto ya e probado lo de instalar. MUCHAS GRACIAS
Si , a mi y a los colegas q jugamos nos a pasao eso 3 veces q sale como un enchufe y se pone la pantalla de cargar el mapa y ahi se queda eso nos pasa a todos los q eramos (4 personas )
2 VOTOS
Assasins-Creed-1590Hace 11 años4
Exaacto,por cierto,aprovecho que estais conectado al foro,mi id es Assassins9797 por si alguien me quiere agregar para echarse unas partidillas al BO2 
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años5
Segun cargué el juego instalé las texturas, y me da ese error (entre otros) contínuamente.
1 VOTO
Pokemotor251Hace 11 años6
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Ami si Se dice que si se instala las texturas no pasa,yo lo estoy instalando ahora mismo.
Como se instalan?
Victor-wolf265Hace 11 años7
Entonces creis que ya no pasara nada
y os estoy dando puntos por contestarme 
Victor-wolf265Hace 11 años8
@Pokemotor
Mostrar cita
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Ami si Se dice que si se instala las texturas no pasa,yo lo estoy instalando ahora mismo.
Como se instalan?
donde sale jugar en linea abajo del todo sale opciones. das abajo del todo y das instalar
1 VOTO
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años9
Espero que en esta semana lo arreglen, la cagada es universal.
Victor-wolf265Hace 11 años10
Y QUE LO DIGAS.
Magicpelli35Hace 11 años11
Se soluciona entonces con lo de las texturas o sigue fallando?   
Maio1626Hace 11 años12
Estaba jugando, entre partida y partida online y la pantalla se quedo congelada, no iba el mando y he tenido que apagar la play del boton... ¿Eso es lo que os pasa? ¿Como se soluciona?
Rakyt230Hace 11 años13
@Victor-wolf
Mostrar cita
@Pokemotor
Mostrar cita
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Ami si Se dice que si se instala las texturas no pasa,yo lo estoy instalando ahora mismo.
Como se instalan?
donde sale jugar en linea abajo del todo sale opciones. das abajo del todo y das instalar
Para que sirve lo de instalar las texturas? PD: no hay forma de entrar en ninguna partida
EDITADO EL 14-11-2012 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Maio1626Hace 11 años14
¿Sirve para algo lo de instalar las texturas que decís? Gracias de antemano.
Alexion1869Hace 11 años15
@Maio16
Mostrar cita
¿Sirve para algo lo de instalar las texturas que decís? Gracias de antemano.
Las acabo de instalar y la 1ª partida me ha ido bien y he llegado a pensar que funcionaba!! Que buen chiste no funciona una mierda!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Os pasa +1

Hay 17 respuestas en Os pasa +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL