Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Dante0231987
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1530

Call of Duty: Black Ops 2: Con o sin silenciador?

Hola chicos, haber si me podéis ayudar a decidirme, siempre he utilizado silenciador en los otros cods, me parece un accesorio indispensable para la mayoria de los subfusiles y fusiles de asalto, tiene muchas ventajas, el problema es que en este cod lo he probado con varias armas y les reduce muucho el alcance y el daño, que opináis?
Charte-2340Hace 11 años1
Este tema lo he escrito yo, lo que pasa que mi hermano se ha dejado su cuenta abierta y no me he dao cuenta, jaja, pues eso chicos, decime vuestra opinión!!!
1 VOTO
Brk636137Hace 11 años2
@Dante023
Mostrar cita
Hola chicos, haber si me podéis ayudar a decidirme, siempre he utilizado silenciador en los otros cods, me parece un accesorio indispensable para la mayoria de los subfusiles y fusiles de asalto, tiene muchas ventajas, el problema es que en este cod lo he probado con varias armas y les reduce muucho el alcance y el daño, que opináis?
usalo solo en buscar y destruir es lo que yo hago
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años3
Yo creo que es un buen accesorio pero para armas que tengan mucha cadencia de disparo, asi a falta de daño por lo menos lo compensas disparandole balas mas rapido, un saludo 
1 VOTO
Danielpeppers2206Hace 11 años4
Si la verdad es que la cosa con el silenciador esta bien jodida porq no mata casi y usarla sin cuado sorprendes a 2 o 3 por la espalda te jodem además del puntito rojo en el mapa q mierda.
Tupac4life8934Hace 11 años5
Pues ya te lo han dicho. Úsalo en armas con mucha cadencia.
Charte-2340Hace 11 años6
Eso tiene sentido y es buen consejo,  pero tb pienso que generalmente los subfusiles con mucha cadencia no tienen apenas alcance, entonces si a eso le añadimos el silenciador...
Asiancrew474Hace 11 años7
A mi es algo que me da exactamente igual, juego sin silenciador casi siempre. Es logico que lo pongan algo mas jodido, ya que en los otros cods eran demasiado abusos. Ya que no vas a salir en el radar que menos que te penalizen con menos daño.

A mi la verdad eso de aparecer en el radar no me importa siempre y cuando se tenga listo el uav de respuesta.
Tensey2375Hace 11 años8
Sabeis si en extremo sale el punto en rojo al disparar sin silenciador?En black ops 1 no salia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Con o sin silenciador?

Hay 8 respuestas en Con o sin silenciador?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL