Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Sobrevivire3603879
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24330

Halo: Reach: Nuevas imágenes de Halo: Reach y en HD

Nuevas imágenes de Halo: Reach y en HD
















Algunos son artbooks.
La imagen del vehiculo, el neumático...
EDITADO EL 25-01-2010 / 13:20 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años1
Juas,iva a ponerlas yo pero te has adelantado .

Que decir,esto ya es otra cosa,siendo de la fase alpha, de la build de noviembre y con 9 meses por delante esto pinta muy muy bien.
Joanmarc19933618Hace 14 años2
Juer, pues no se ven mal precisamente...si realmente son de una built antigua, el resultado final puede ser tiriteante, y más viendo los escenarios abiertos y el detalle de los mismos, así como la cantidad de focos de luz en un solo escenario y el modelado de los protagonistas...espectacular. Quien siga pensando que es una mera evolución del engine de 3, que vaya ipsofacto al oculista por que cuanto antes se ponga gafas mejor.
Neiche11734
Expulsado
Hace 14 años3
Bueno bueno !PERO QUE ESTAN HACIENDO LOS DE BUNGIE! que obra maestra y quedan 9 meses menudo motor grafico me puede decir alguien cual es? buaj que bestialidad dios mio, que buena pinta madre de dios!! gracias por las fotos!                 
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años4
Muy buena info, te me has adelantado, justo iba yo a poner las fotos y veo que hay un tema con ellas, bueno, de todas formas lo pondré en el tema de Reach,   .
Cazador-maestro177Hace 14 años5
   madre miaa no hay comparacion los soldados del 3 con el reach    una preguntilla: eso que tienen como plumas son jackals??  porke la boca y la postura ke tienen es como los jackals 
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años6
@Cazador-maestro
Mostrar cita
madre miaa no hay comparacion los soldados del 3 con el reach una preguntilla: eso que tienen como plumas son jackals?? porke la boca y la postura ke tienen es como los jackals
Si, aquí te dejo la info, son nuevos enemigos parecidos a los jackals: Sin ir más lejos, de momento se ha confirmado la presencia de un nuevo enemigo entre el abanico de posibilidades de los Covenant. Se trata de Skirmisher, una especie de Jackal con algunas particularidades. En este caso, el enemigo ataca siempre en grupo y tiene la capacidad de flanquear de manera soberbia posiciones que parecían seguras. Sus mecánicas son totalmente distintas a la de los jackals, aunque compartan aspecto físico. FUENTE: [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/1626768/0/informacion-sobre-halo-reach-entra-aqui/[/url]
1 VOTO
HereticSugar423Hace 14 años7
El diseño de los nuevos spartan no me convence.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Nuevas imágenes de Halo: Reach y en HD

Hay 7 respuestas en Nuevas imágenes de Halo: Reach y en HD, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL