Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 788

Alone in the Dark 2008: Avance 3DJuegos - Alone in the Dark

[b]Avance 3DJuegos[/b]
Si en el año 1992 Alone in the Dark marcó el inicio de los juegos de supervivencia, su nueva versión para la nueva generación pretende romper las reglas del terror de supervivencia, con una escalofriante historia de acción en el corazón de Central Park.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1262&id_avance=135&juego=alone-in-the-dark]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mercenary145
Expulsado
Hace 16 años1
Eso es genial, yo me pase las tres versiones para pc, que no daban susto pero eran interesantes, y ahora que alone llega a la nueva generacion de consolas, edward carnby por fin se asustara de verdad. 
hay un detalle, y es que darkgames no creo las versiones de pc, sino que se enfatizo en crear desde el ps1 y 2, un estilo mas de resident evil. de hecho, puede que supere a resident y a silent hill.  
1 VOTO
X-Elite31Hace 15 años2
[b]Bueno la verdad es que yo no he jugado ninguna de las verciones anteriores a este juego        pero DIOS! este juego se de lo mejor, he visto los videos del juego imagenes y demas me dejo        la verdad estoy muy ansioso por que salga ademas que este tipo de juego es de mis favoritos bueno la verdad tambien me gustan mucho los FPS pero si se algo quiero jugar hasta que se me hinchen los pulgares y no poder mas       [/b]
EDITADO EL 05-06-2008 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Avance 3DJuegos - Alone in the Dark

Hay 2 respuestas en Avance 3DJuegos - Alone in the Dark, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL