Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013

Dudas juego

Barreiros100Hace 10 años128
Las texturas de la carga de los remolques (las texturePlane) son distintas a las de los montones, por eso una te van y otras no. Está claro por lo que te pasa, si no te salen es porque no las carga y puede deberse a 2 motivos:

porque no están incluidas en el archivo que has creado o porque la ruta no coincide con respecto a donde están alojadas dichas texturas. Haz lo siguiente:

Te vas a DOCUMENTOS / MY GAMES / FARMING SIMULATOR 2013. Una vez has entrado a la carpeta FARMING SIMULATOR 2013 (o si quieres también lo puedes hacer sin llegar a entrar a dicha carpeta, coges y en el buscador de la carpeta (donde pone buscar documentos) escribes "log" (sin las comillas) y le das a buscar. Te aparecerá un documento de texto de nombre "log", pues entras en él. (SI TE APARECEN VARIOS "LOG" ENTRAS EN EL MÁS RECIENTE)

Una vez dentro, pinchas en la ventana donde pone "edición" y le das a "buscar". Entonces escribes en este buscador esto (cópialo de aquí):   Error: Can't load resource

Entonces el buscador te llevará a la línea exacta donde te dirá que recurso no ha podido cargar (en tu caso esas texturas que dices que no te aparecen). Te pondrá algo como esto:   "Error: Can't load resource: dico C:/ <> / <> 

Si te fijas te pone la ruta donde el juego ha buscado dicha textura (y no la ha encontrado). Para arreglar esto puedes cambiar las rutas de dichas texturas abriendo el mapa con el bloc de notas. Para ello tienes que "abrir" cada ruta de este modo :  $data / maps / texturas/  <>   y de esa manera las redireccionarás al archivo del juego, es decir, el juego buscará esas texturas en su propio archivo del juego y no en el archivo de tu "mapa mod". Pero puedes hacerlo de otra forma que puede que te resulte más fácil:

Con el documento de texto "log" abierto te fijas y miras donde pone la ruta y cual es el nombre de esa textura que no te ha cargado. 

Sin cerrar "log" te vas metiendo siguiendo la ruta que te marca y accedes a donde se supone que debería estar la textura. Entonces ahora te vas a disco c / archivos de programa / farming simulator 2013 / data / maps / y localizas la textura que buscas. Ahora coges y le das a "copiar"  (nunca la arrastres, siempre copiando y pegando a no ser que sea para meterla a un archivo comprimido, que en este caso sí la podras arrastrar y se te duplicará dentro del archivo comprimido manteniéndose también en su lugar de origen). 

Una vez copiada o arrastrada la metes esa textura dentro de la carpeta a la que habías llegado siguiendo la ruta que te marcaba el documento "log", para que de esa manera el juego la pueda encontrar y cargarla. Entonces ya te aparecerá en el juego.

Como en tu caso comentas que te pasa con varias texturas, una vez arreglado lo de la primera textura que te fallaba, le das a "buscar siguiente" en el buscador del documento "log" y te aparecerá la siguiente que también te falla. Repites el proceso con todas las que te encuentres que no te han cargado...y arreglado

SUERTE AMIGO
Antolulo3Hace 10 años129
Gracias por toda la informacion Barreiros, pero no me sale que me falle ninguna textura como comentas, solo algunos fallos de los mods, creo que lo que no cargan son las "particleSystems", hay es donde estan las de las patatas y la remolacha.

Estos son los fallos que me dan:

Error: Can't load resource: C:/Users/Antonio/Documents/My Games/FarmingSimulator2013/mods/KrampeBBS900/data/vehicles/steerable/deutz/hydraulicUp.wav
Error: Can't load sample C:/Users/Antonio/Documents/My Games/FarmingSimulator2013/mods/KrampeBBS900/data/vehicles/steerable/deutz/hydraulicUp.wav.
Error: Can't load resource: C:/Users/Antonio/Documents/My Games/FarmingSimulator2013/mods/KrampeBBS900/data/maps/sounds/siloFillSound.wav
Error: Can't load sample C:/Users/Antonio/Documents/My Games/FarmingSimulator2013/mods/KrampeBBS900/data/maps/sounds/siloFillSound.wav.
Error: Can't load resource: C:/Users/Antonio/Documents/My Games/FarmingSimulator2013/mods/SampleModMap/map/models/buildings/Schweinemast/Textures/Pig.wav
Error: Can't load sample C:/Users/Antonio/Documents/My Games/FarmingSimulator2013/mods/SampleModMap/map/models/buildings/Schweinemast/Textures/Pig.wav.
Error: Can't load resource: C:/Users/Antonio/Documents/My Games/FarmingSimulator2013/mods/JD_24L_CORN/strawSpec.lua
Error: Can't load resource: C:/Users/Antonio/Documents/My Games/FarmingSimulator2013/mods/JD_24L_CORN/extraLights.lua
Error: Can't load resource: C:/Users/Antonio/Documents/My Games/FarmingSimulator2013/mods/JD_24L_CORN/BISO.lua

Pero no me pone nada de las texturas de las patatas, el ensilage, la remolacha y el estiercol solido.
EDITADO EL 30-05-2013 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Barreiros100Hace 10 años130
Las "ParticleSystem" no son las que dices que te fallan, ya que éstas son "texturas animadas" en extensión i3d (como por ejemplo cuando ves caer al suelo remolachas al descargarlas de un remolque al montón de almacenamiento o de la cosechadora al remolque) y las que comentas que te fallan son texturas "estáticas" (aunque tú veas que el montón de remolachas sube o baja según la cantidad, éstas pertenecen a la categoría "shape" (forma).  

Haz lo siguiente, métete en el mapa con el bloc de notas, y en el buscador escribe:

sugarBeetTipTrigger


Entonces te llevará a los "Shape name". Fíjate en el número que acompaña a donde pone "material Ids". Entonces ahora metes en el buscador, dándole a buscar hacia arriba:

materialId="aquí el número de material"     (mételo en singular y no en plural, es decir, "materialId" sin la "s" y no "materialIds".

Entonces te llevará al apartado materiales. Fíjate que número "Id" tiene asignado en tu mapa ese material, y entonces ahora metes en el buscador, también buscando hacia arriba:

fileId="aquí el número de textura que lo corresponde a ese material"

Entonces te llevará a donde te viene la ruta de esa textura. Pues coges y te fijas donde se supone que debe de ir alojada y ahí tendrás que meterla, porque si no te sale en el juego es porque no está. 

Para obtenerla coges y te metes en la carpeta del juego, en disco c y haces una copia de esa textura para meterla en el archivo comprimido o carpeta de tu mapa.

Después repites la operación con "potatoTipTrigger", y así con todas las que te fallan.

Una pregunta, ¿por casualidad no habrás trajinado el mapa abriéndolo con GIANTS EDITOR estando comprimido el archivo y después le has dado a guardar? porque puede deberse a eso lo que te pasa. 

Si quieres puedes probar a extraerlo en una carpeta, entonces sacas el RAR de tu mapa de la carpeta "mods" y dejas dentro sólo la carpeta de mapa que has extraido (no dejes los dos porque si no sólo te cargará el RAR y no la carpeta). Si metiendo el mapa en formato "carpeta" te persiste el problema ya haces lo que te he explicado arriba en este mensaje

SALUDOS
Antolulo3Hace 10 años131
Todo solucionado, faltaban las texturas y las he copiado del mapa original, muchisimas gracias Barreiros,  +1. Saludos.
Ezequiel8843Hace 10 años132
EMMM COMO COSECHO LO QUE ESTA ADENTRO DEL INVERNADERO ???
Juanfssd200Hace 10 años133
@Ezequiel884
Mostrar cita
EMMM COMO COSECHO LO QUE ESTA ADENTRO DEL INVERNADERO ???
no es necesario cosechar lo que esta dentro ya que todos los día a las 00:00 te dan dinero por la cosecha del invernadero que se realiza automáticamente lo mismo pasa con la colmena de abejas y los otros invernaderos y también pasa con la placa solar y el molino de viento que genera electricidad y por ultimo has de tener en cuenta que la leche de las vacas también ocurre lo mismo el camión de la leche la recoge la leche siguiendo un horario que es a las 7:00 ó 8:00 no me acuerdo muy bien y luego a las 18:00 también si estas en la granja de las vacas a esa hora veras al camión, lo que no se si cuando el día llega a las 00:00 también te dan dinero por la leche producida después de que pasa el camión a sus horas,
Guille-20136Hace 10 años134
Hola amigos, como hago para cargar mapas nuevos al farming simulator 2013, ya lo descargue a la pc pero no se como cargarlo al juego, muchas gracias saludos
Juanfssd200Hace 10 años135
@Guille-2013
Mostrar cita
Hola amigos, como hago para cargar mapas nuevos al farming simulator 2013, ya lo descargue a la pc pero no se como cargarlo al juego, muchas gracias saludos
bien, lo primero el mapa descargado no lo descomprimas (en caso de haberlo hecho vuélvalo a comprimir en .Zip), segundo copias o cortas el mapa descargado tal como esta en mis documentos, es decir una cosa así "\Mis documentos\My Games\FarmingSimulator2013\mods" y en la carperta mod's pegas el mapa nuevo sin hacer nada más, por ultimo abre el juego y para comprobar que el mapa nuevo está puedes ir a opciones y dentro de opciones mods y veras todos los mods que tienes instalados y ya sean vehículos mapas,etc..., luego solo tienes que empezar una partida nueva y te aparecerá la opción de elegir el mapa donde iniciar la partida nueva le das y a jugar en el mapa nuevo.
1 VOTO
Guille-20136Hace 10 años136
Gracias JUANFSSD, me funciona perfecto.... Saludos
1 VOTO
Paxiuga8Hace 10 años137
AYUDA! me volví a descargar el farming y bueno le iba a instalar unos mod le puse unos 10 mods en la carpeta mis documentos/mygames/farmingsimulator2013/mods y los deje en archivo zip como de habían dicho y bueno de todos solo 4 me anduvieron y vigile que no tuvieran ningún rar dentro pero igual no andan ayudenme...le agradezco su respuesta
Juanfssd200Hace 10 años138
@Paxiuga
Mostrar cita
AYUDA! me volví a descargar el farming y bueno le iba a instalar unos mod le puse unos 10 mods en la carpeta mis documentos/mygames/farmingsimulator2013/mods y los deje en archivo zip como de habían dicho y bueno de todos solo 4 me anduvieron y vigile que no tuvieran ningún rar dentro pero igual no andan ayudenme...le agradezco su respuesta
a mi tambien me ocurre lo mismo con algunos mods en este caso no se yo aun sigo investigando la causa pero en fin dime cuales mods te descargaste y de donde a ver si a mi me funcionan en ese caso seria algo relacionado con la version que tenga cada cual instalada a lo mejor no se, bueno enviame los link y los compruebo.
Guille-20136Hace 10 años139
Hola amigos, mi pregunta es si se pueden crear mapas o modificar alguno, gracias. Saludos
Paxiuga8Hace 10 años140
@Juanfssd
Mostrar cita
@Paxiuga
Mostrar cita
AYUDA! me volví a descargar el farming y bueno le iba a instalar unos mod le puse unos 10 mods en la carpeta mis documentos/mygames/farmingsimulator2013/mods y los deje en archivo zip como de habían dicho y bueno de todos solo 4 me anduvieron y vigile que no tuvieran ningún rar dentro pero igual no andan ayudenme...le agradezco su respuesta
a mi tambien me ocurre lo mismo con algunos mods en este caso no se yo aun sigo investigando la causa pero en fin dime cuales mods te descargaste y de donde a ver si a mi me funcionan en ese caso seria algo relacionado con la version que tenga cada cual instalada a lo mejor no se, bueno enviame los link y los compruebo.
si juan debe ser algo de eso cuando abro el juego abajo a la izquierda aparecen unas notificaciones de actualizacion pero igual te paso un mod que no me andubo el link es http://www.ls2013.com/farming-simulator-2013/car-wash-v-1-0-sp.html es un lavado de coches bueno intentare de actualizarlo espero tu respuesta!..
Juanfssd200Hace 10 años141
@Guille-2013
Mostrar cita
Hola amigos, mi pregunta es si se pueden crear mapas o modificar alguno, gracias. Saludos
si que puedes el programa para ellos se llama GIANTS editor lo puedes encontrar aqui http://www.lsspain2013.com/ tambien en esta pagina puede encontrar tutoriales de como editar mapas y todos eso incluso si te descargas el samplemodmap que ahi puedes esperimentar con el ya que es el mapa del juego echo modmap esta muy.
Juanfssd200Hace 10 años142
@Paxiuga
Mostrar cita
@Juanfssd
Mostrar cita
@Paxiuga
Mostrar cita
AYUDA! me volví a descargar el farming y bueno le iba a instalar unos mod le puse unos 10 mods en la carpeta mis documentos/mygames/farmingsimulator2013/mods y los deje en archivo zip como de habían dicho y bueno de todos solo 4 me anduvieron y vigile que no tuvieran ningún rar dentro pero igual no andan ayudenme...le agradezco su respuesta
a mi tambien me ocurre lo mismo con algunos mods en este caso no se yo aun sigo investigando la causa pero en fin dime cuales mods te descargaste y de donde a ver si a mi me funcionan en ese caso seria algo relacionado con la version que tenga cada cual instalada a lo mejor no se, bueno enviame los link y los compruebo.
si juan debe ser algo de eso cuando abro el juego abajo a la izquierda aparecen unas notificaciones de actualizacion pero igual te paso un mod que no me andubo el link es http://www.ls2013.com/farming-simulator-2013/car-wash-v-1-0-sp.html es un lavado de coches bueno intentare de actualizarlo espero tu respuesta!..
bueno ya he estudiado el caso, bueno lo que tenemos aqui es que este mod http://www.ls2013.com/farming-simulator-2013/car-wash-v-1-0-sp.html es un lavado de coches no es un objeto colocable, es decir, se puede colocar en el mapa pero para ello tienes que usar el GIANTS editor bueno como eso de editar es mas extenso de explicar me lo salto, el caso es que sino editas el mapa con el que estes jugando y colocas este objeto como mod en la caperta de mod no sirve para nada: en cuanto a los otros mod que no te funcionan prueba con este programa que te voy a pasar http://uploaded.net/file/6pvwt1be te puede valer su función aplicacion para quitar los errores de rango de nuestros mods hay te aparecerá una lista de los mods que funcionan y los que dan error y el porque.
Juanfssd200Hace 10 años143
@Paxiuga

si aun quieres lavar tus vehículos prueba con este mod http://www.farming-simulator.com/mod.php?lang=en&mod_id=125
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Dudas juego

Hay 655 respuestas en Dudas juego, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL