Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013

Dudas juego

Paxiuga8Hace 10 años144
Bueno primero gracias por el mod juan...conosco el giant editor y es muy dificil de utilizar gracias por tu respuesta y te queria avizar que desde que lo actualize me andan todos los mods!
1 VOTO
SeRYiTo201Hace 10 años145
Buenas! Tengo una duda aver si me pueden ayudar.
Tengo que alimentar a mis vacas y tengo sembrado cebada y trigo.. Como recojo la paja con que??
Y ahora despues de recogerla con que se lo doi a las vacas y donde??
Gracias
Albacea11Hace 10 años146
@SeRYiTo20
Mostrar cita
Buenas! Tengo una duda aver si me pueden ayudar. Tengo que alimentar a mis vacas y tengo sembrado cebada y trigo.. Como recojo la paja con que?? Y ahora despues de recogerla con que se lo doi a las vacas y donde?? Gracias
Despues de recoger la cebada o el trigo, detras de la cosechadora saldra una hilera, esa es la paja que debes recoger. Para ello tienes dos opciones, o te compras una empactadora en la tienda que hace pacas de paja, las tipicas cuadradas o redondas que estamos acostumbrados a ver, o bien te compras un carro de carga (hay 4 en la tienda) y con ello la recoges. Despues de tenerlo recogido con la paja vas a donde tienes las vacas, y en el establo que hay donde estan los comederos la puedes echar. Dependiendo del numero de vacas que tengas te aceptara mas o menos paja. Si lo haces con la empacadora despues tendras que tener una mezcladora de alimentos para deshacer las pacas y poder echarselas a las vacas. Espero que te sirva de ayuda!
Albacea11Hace 10 años147
Buenas a todos, querria preguntaros si sabeis porque hay zonas del mapa en la que mi vehiculo choca contra nada y me es imposible avanzar, he mirado si habia algun objeto con el giants pero a simple vista no ecuentro nada aunque tampoco soy un hacha manejando este programa. Alguien sabe porque me ocurre esto? ya he encontrado dos zonas en las que me sucede.

gracias!!!
Juanfssd200Hace 10 años148
@Albacea
Mostrar cita
Buenas a todos, querria preguntaros si sabeis porque hay zonas del mapa en la que mi vehiculo choca contra nada y me es imposible avanzar, he mirado si habia algun objeto con el giants pero a simple vista no ecuentro nada aunque tampoco soy un hacha manejando este programa. Alguien sabe porque me ocurre esto? ya he encontrado dos zonas en las que me sucede. gracias!!!
pues ya somos dos a mi también me pasa eso a ver si es el mismo pero en mi caso es por culpa de un árbol pues cuando me topo con el árbol este es como si no existiera y lo atravieso pero un poco más a la izquierda me choco con algo invisible pero resulta que es el mismo árbol salvo que su ubicación es donde esta lo invisible que por algún fallo que la imagen del árbol se haya movido mira si en tu caso es igual puede ser que haya algún árbol o algo.
Albacea11Hace 10 años149
Bueno, comentaros que ya he conseguido quitarme ese problema de chocar con la nada, no hubo otra manera que coger el Giants editor y ponerme a mirar objeto por objeto de mi mapa hasta que aparecio aquello con lo chocaba, una tarea un tanto entretenitada...jejejejeje
1 VOTO
Juanfssd200Hace 10 años150
Bueno yo no se ustedes pero desde que salio no he dejado de buscar como instalar la expansion del juego Ursus addon, pues resulta que la he encontrado este es el link http://www.mediafire.com/?1tbn6cmwr68betd resubido por mi el caso que aunque viene con todo no consigo que cargue el dlc en Jdownloader ni nada, por eso queria saber si alguno de ustedes pueden conseguirlo que me paseis los link del dlc o resuba los archivo y me pasen los link para probrar esta expansion en fin ahi os lo dejo.
Alcideschen6Hace 10 años151
Holas. 

Tengo una Duda. 

El estiercol Liquido se puede Vender?  Desde ya gracias.
Juanfssd200Hace 10 años152
@Alcideschen
Mostrar cita
Holas. Tengo una Duda. El estiercol Liquido se puede Vender? Desde ya gracias.
si siempre y cuando te descargues un mod con punto de venta de estiércol liquido yo precisamente ahora estaba trabajando en un mod de una que me descargue estaba ajustando el trigger para ganar más dinero. este es el nombre EMT_Placeable_Selling_Manure_and_slurry puedes descargartela aqui http://dfiles.eu/files/sez2ejaav
Alcideschen6Hace 10 años153
@Juanfssd man  cuando le pongo a comprar me aparece el mapa pero no me aparece el objeto.. en el mapa 
Nehuen20084Hace 10 años154
Hola compañeros del juego, tengo un problemilla, y es el siguiente: los camiones que compro no me permiten descargar los granos de los cereales en los silos, y si en cambio me deja descargar sus respectivos remolques. ¿Por qué será?

Me dice: Please, insert trailer into the triggers for tipping, o sea:  Por favor, introduzca remolque en los descargadores para propinas, o sea, dinero..

Y por mas que intento no puedo descargar lo que lleva el camion en los silos para venderlos.

Saludos cordiales a todos.
Juanfssd200Hace 10 años155
@Alcideschen
Mostrar cita
@Juanfssd man cuando le pongo a comprar me aparece el mapa pero no me aparece el objeto.. en el mapa
y has probado a mover las flechas del teclado para ver si aparece a veces no aparece el objeto colocable debido que en el lugar donde te manda en el mapa normalmente donde este el jugador y si hay un vehiculo o algo no sale el objeto seleccionado solo basta con moverlo hasta que aparezca, Es decir supongo que sabes como mover objetos colocables pero lo pondre de todos modos por si alguien no los supiera "A,S,D,W" estos son para rotar el objeto colocable "flecha ariba,abajo,derecha,izquierda" para moverlo por el mapa al igual se puede hacer con el mouse y por ultimo clic izquierdo para comprar el objeto colocable y en caso contrario si lo que quieres es vender un objeto colocable vas a la tienda lo buscas y le das a venrder en vez de comprar normalmente apraces donde esta el objeto que quieres vender sino solo tienes que buscarlo en el mapa y dar clic izquierdo sobre el objeto o el derecho ahora no lo recuerdo bien, en fin si depues de probar todo lo comentado no te funciona subire el punto de venta que yo tengo con las modificaciones que yo le hice para que den más dinero al vender el estiércol vale.
Juanfssd200Hace 10 años156
@Nehuen2008
Mostrar cita
Hola compañeros del juego, tengo un problemilla, y es el siguiente: los camiones que compro no me permiten descargar los granos de los cereales en los silos, y si en cambio me deja descargar sus respectivos remolques. ¿Por qué será? Me dice: Please, insert trailer into the triggers for tipping, o sea: Por favor, introduzca remolque en los descargadores para propinas, o sea, dinero.. Y por mas que intento no puedo descargar lo que lleva el camion en los silos para venderlos. Saludos cordiales a todos.
umm un caso interesante pues lo primero cuando te situas en la zona de descarga te aparece el simbolo de descargar o no¿? segunda parte si son caminones pequeños con remolque alguno no estan diseñados para descargar por que yo una vez me descargue uno asi claro que mi caso no llegue a cargarlo con nada. si de los que tienes se le pueden abrir los paneles laterales solo son diseñados algunos para cargar pacas o pales por lo cual no necesitan vascular. tecera parte fijate bien en el mod antes de descargar y probarlo en el juego todas las cualidades que tiene por ejemplo si carga todas la semillas del juego y si incluye silo y estiércol y tambien si cargar semillas de cultivos nuevos de esos que rondan por ahi. cuarta parte a veces hasta que no lo pruebas en el juego no te enteras como funciona pues bien lo que yo suelo hace para no perder el dinero en valde es guardar antes de realizar nada ir a la tienda comprar el vehiculo nuevo a probar hacer la puebra y en caso de ser satisfactoria seguir jugando en caso de ser una decepción con previamente ya habia guardado lo que hago en ctrl+alt+supr y finalizo tarea cerrando el juego y te preguntaras por que no sale de la partida sin guardar jeje pues ya me ha pasado otras veces que cuando me descargo un vehiculo nuevo que resulta que depues no me gusta o no funciona bien que cuando le doy a salir sin guardar al cargar la partida sigue estan donde la deje sin ni siquiera haber guardado ya se que eso es debido al savegame backup creo pero por eso mejor hago lo anterior y como si no hubiese comprado nada borrar el mod defectuoso y aprobar otro.
Nehuen20084Hace 10 años157
Pues, cuando pongo cualquiera de los camiones que tengo hasta ahora, me aparece el símbolo de descargar, pero es como que no reconoce que también es un trailer. Pasa lo mismo cuando vas con un tractor y el remolque, y tenés seleccionado el tractor. Me dice que seleccione el remolque para descargar. Es decir, estos camiones son para descargar en los silos.

Estos camiones aceptan todos, o la mayoria de las cosas para sembrar. Capaz haya algún comando del juego para seleccionar el trailer del camión para que descargue.

Seguiré probando con otros camiones, a ver que sucede.

Gracias por el aporte
Alcideschen6Hace 10 años158
@Juanfssd 


Hola De nuevo Je. Em no me aparece man   

Intente y no .
Juanfssd200Hace 10 años159
@Alcideschen
Mostrar cita
@Juanfssd Hola De nuevo Je. Em no me aparece man Intente y no .
ok ok como ya es tardecito para mañana te tengo resubida la que yo tengo y te paso el link ok a ver si te aparece
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Dudas juego

Hay 655 respuestas en Dudas juego, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL