Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Nolosgs93880
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1202

Call of Duty: Black Ops 2: No puedo jugar!

Bueno cuando le doy a buscar partida pública Me aparece un mensaje de error diciéndome se ha producido un error al intentar buscar partida, intentelo de nuevo. Pues lo curioso es que me deja jugar a la liga y zombies y si me uno a un amigo también, al principio pensé que me abrían baneado no se por que razón, pero después pensé que de ser asi no me dejaría acceder al servidor directamente, después me metí en una bicuenta mia para probar y iba todo perfecto, no entiendo muy bien lo que pasa aunque espero que se arregle pronto, en otras webs e visto gente que también le ha pasado y sin motivo aparente tampoco 
GAMEBATUSAI3Hace 11 años1
Eso es por motivos de marketing aun no estan al 100% activos los servidores aun ay errores pero todo estara bien el 15 por la tarde para que el 16 17 y 18 que reservaron su compra tenga doble experiencia en conclusion esperan que tengan que vendan mas el producto para abilitar los servidores en conclusion son muy vivos pero asi se gana el dinero ......

solo espera esperar y ya igual que tu estoy desesperado pero en fin asi son las cosas nada se pueden aser asi es que se pongan ansioso y despues aun que no paresca eso llamara la gente .....   mas y mas asi se venden mas discos ..... 
EDITADO EL 14-11-2012 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > No puedo jugar!

Hay 1 respuestas en No puedo jugar! , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL