Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gaspar1551349
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 313

Call of Duty: Black Ops 2: Dos importantisimas dudas.

La primera, como se "desequipa" el arma principal o secundaria de la clase, para sacar el cuchillo tactico? Me refiero a quitarlo en el menu crear clase, no veo como hacerlo por ningún lado.

La segunda, como tirar el dragonfire? Me lo saque y estuve intentando tirarlo media partida, pero simplemente ponía: No se puede desplegar el dragonfire en esta posicion. Me asegure de tirarlo en todas las posturas posibles por todo el mapa, y no habia ni un mísero UAV ni nada aéreo, ni un PEM, osea que no entiendo que ocurre.

Gracias de antemano.
Peserecto91Hace 11 años1
A la primera no puedo contestarte, pero a la segunda si, necesitas espacio para el dragonfire puedas sacarlo. espero haberte ayudado. un saludo.
DariuStyle476Hace 11 años2
Yo igual me lo saque al principio de la partida y por culpa del dragonfire no paravan de matarme al final me quede sin tirarlo  
Ferrandiz723Hace 11 años3
LA 1RA tienes que darle al cuadrado, borrar objeto, y borras arma secundaria y sus accesorios, o bien borras la principal. Te saldrá el cuchillo de secundaria.
P18S0431990219Hace 11 años4
@Gaspar1551
Mostrar cita
La primera, como se "desequipa" el arma principal o secundaria de la clase, para sacar el cuchillo tactico? Me refiero a quitarlo en el menu crear clase, no veo como hacerlo por ningún lado. La segunda, como tirar el dragonfire? Me lo saque y estuve intentando tirarlo media partida, pero simplemente ponía: No se puede desplegar el dragonfire en esta posicion. Me asegure de tirarlo en todas las posturas posibles por todo el mapa, y no habia ni un mísero UAV ni nada aéreo, ni un PEM, osea que no entiendo que ocurre. Gracias de antemano.
Con el cuadrado se quita todo eh
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Dos importantisimas dudas.

Hay 4 respuestas en Dos importantisimas dudas., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL