Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ElMgs320
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 278

Call of Duty: Black Ops 2: El Paquete de ayuda. ¿Tiene el juego Black Ops 2? O Eso va a parte.

Bueno, pues yo me pedí el Paquete de ayuda, aun no lo tengo, está por venir, y me preguntaba si lleba el juego BLAK OPS 2. O solo es un conplemento del juego, y el juego es aparte.

Un Saludo.
EDITADO EL 14-11-2012 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
MySTeRiO15596Hace 11 años1
Si pagas esa cantidad y no trae el juego.... pa matarlos

y bueno pa matarte a ti tambien comprar algo sin saber que viene dentro jajajaja

te confirmo que si que viene el juego jaaja.
EDITADO EL 14-11-2012 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
XxJesus007xX229Hace 11 años2
@ElMgs
Mostrar cita
Bueno, pues yo me pedí el Paquete de ayuda, aun no lo tengo, está por venir, y me preguntaba si lleba el juego BLAK OPS 2. O solo es un conplemento del juego, y el juego es aparte. Un Saludo.
Trae todo BO 2 ,Medallas,Un avion de juguete y Nuketown Zombies y Nuketown 2025
ElMgs320Hace 11 años3
@MySTeRiO15
Mostrar cita
Si pagas esa cantidad y no trae el juego.... pa matarlos y bueno pa matarte a ti tambien comprar algo sin saber que viene dentro jajajaja te confirmo que si que viene el juego jaaja
Muchas gracias, y te lo digo por que como me lo compré y despues vi: ''La gente normalmnete compra el PACK AYUDA + Black Ops 2'' Entonces me quedé rallado, bueno, otra vez muchas gracias. EDITO: Me lo ocmpré por internet
EDITADO EL 14-11-2012 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pedronieto2433Hace 11 años4
El juego viene incluido no te preocupes. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El Paquete de ayuda. ¿Tiene el juego Black Ops 2? O Eso va a parte.

Hay 4 respuestas en El Paquete de ayuda. ¿Tiene el juego Black Ops 2? O Eso va a parte., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL