Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 6739

Impresiones exclusivas - Crysis 3

[b]Impresiones exclusivas[/b]
Potente, ágil y, sobre todo, muy amplio. Crytek sigue esforzándose en sacar el mejor partido a una generación agotada tecnológicamente gracias a su poderoso motor gráfico. Volvemos a ponernos a los mandos de Crysis 3, un shooter en el que conviven lo orgánico y lo artificial, y donde disparar y caminar por sus escenarios se convierte en un arte en sí mismo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13575/3668/0/crysis-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Crysis 3[/url]
1 VOTO
Manke981148Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Molekco3043Hace 11 años2
Con el trailer de Gta V y todo el hype que genero, me temo que muy pocos prestaran atencion a esta nota
2 VOTOS
Chaosruler157Hace 11 años3
Gran exclusiva, aunque el crysis 2 no me gusto mucho, tengo grandes espectativas para éste
TheRenaDestroyer393Hace 11 años4
Las gráficas han mejorado notoriamente, esta entrega me parece que aplastará a las anteriores, sin dudas, que en el 2013, tendremos un gran año, nosotros los fanáticos de los videojuegos!(Lanzamiento de Crysis,Bioshock,GTA,Watch Dogs, Dead Space3,un año tremendo para el mercado)
Volviendo al tema, es casi seguro que este juego lo tendre en mis manos..
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 11 años5
@Manke98
Mostrar cita
[b]a la mierda Crysis 3, yo quiero el GTA V!!![/b]
Tiene mucho que ver con el tema que estamos tratando, sí señor. [b]En fin[/b]: a mí lo que más me irrita es esa inteligencia artificial deficiente que consigue que Crysis se asemeje más a una parodia de un FPS que a un reto. El Crysis 2, en su máximo nivel de dificultad, lo finalicé sin sudar una gota... Bastaba con usar la invisibilidad a diestra y siniestra para sortear todo óbice en tu camino, y eso es algo que no quiero ver en Crysis 3. @LoboFHmod: no abusé de una sola herramienta, pero como tú y cualquier gamer sabe es obvio que sentimos la impetuosa necesidad de probarlo todo... Y yo, en una de esas ocasiones, reparé en lo fácil que era franquear al enemigo con esa táctica. He finalizado el título varias veces en la máxima dificultad, y siempre de diferentes maneras (y dándome de ostias contra la pared cada vez que veía a los enemigos intentando atravesar camiones, todo sea dicho).
EDITADO EL 14-11-2012 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 11 años6
Paso..han mejorado la grafica pero jodido todo lo demas
NosbitV13558Hace 11 años7
@3djuegos
Mostrar cita
la Inteligencia Artificial le siguen faltando algunas neuronas
normal no todo los juegos tienen la IA como la que tiene Halo, pero con que nos lo pongan "duro" me basta
1 VOTO
Franciscoc1233Hace 11 años8
Bueno,pues veremos como va;espero que bien
Las dos entregas pasadas fueron MUY BUENAS por no decir excelentes
Pinta bien la cosa de momento,habra que ver mas adelante
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años9
Si este goza de la misma calidad narrativa del anterior va a ser un orgasmo de juego, los escenarios están de lujo y han dado un paso adelante en el concepto de "Ruined Beauty". Evolucionando, siempre adelante.

@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]En fin[/b]: a mí lo que más me irrita es esa inteligencia artificial deficiente que consigue que Crysis se asemeje más a una parodia de un FPS que a un reto. El Crysis 2, en su máximo nivel de dificultad, lo finalicé sin sudar una gota... Bastaba con usar la invisibilidad a diestra y siniestra para sortear todo óbice en tu camino, y eso es algo que no quiero ver en Crysis 3.
¿Por qué abusaste de ello entonces?, lo hermoso de estos juegos con una generosa libertad de movimientos y táctica es que te dan las herramientas y tu eres libre para hacer lo que quieras, lo ideal es [b]usar[/b] esas herramientas, no [b]abusar[/b] de ellas. En mis recorridos por Crysis 2 siempre me quedaba contemplando los escenarios y pensando maneras divertidas o complicadas o enrevesadas de superar la misión, podías abusar de los poderes de tu nanotraje e ir de cobertura en cobertura con el poder de invisibilidad, claro, ¿pero quién te obliga a hacerlo en un juego singleplayer?. Dishonored es el mismo caso, si quieres puedes utilizar métodos muy fáciles y muy directos para hacer las cosas, ¿pero por qué no hacerlo de una forma creativa y rocambolesca? Con juegos lineales como CoD y tantos otros no tienes esa opción, tienes que ir de A a B para activar cierto script y bloquear el infinito respawn de los enemigos, no te dan opciones a hacerlo de otra manera, la única libertad que posees es elegir la marca del arma con la que lo logras. Pero juegos como Crysis siguen otra dinámica y es responsabilidad tuya no exprimir todo el juego que tienen que ofrecer.
EDITADO EL 14-11-2012 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
AugusteCDupin44
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jonaplay319125Hace 11 años11
Crysis 3 es seguramente el juego que menos hype me crea de los que salen al inicio de 2013, ya veré si me acaba encandilando.

PD: que pesados sois con el puto GTA, y eso que no habéis visto nada del juego.
EDITADO EL 14-11-2012 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Fedeg1483Hace 11 años12
CryEngine: El mejor motor gráfico, lejos. Siempre lo sostuve. Y sobre todo, muy bien optimizado, no necesitamos tener una PC de la NASA para poder mover los juegos de Crytek (cosa que con el FrostByte.... mmm... mamita).
Kriogenia8454Hace 11 años13
Sigo MUY excéptico con este juego, realmente no acaba de atraerme. El primero era una cosa insulsa que se trataba de cruzar una selva y disparar, el segundo aunque con historia pasó a ser atravesar unos pasillitos HD sin dificultad

A ver si consiguen un término medio que creo que es lo que buscan
GlaciarNegro921Hace 11 años14
@Jonaplay3
Mostrar cita
Crysis 3 es seguramente el juego que menos hype me crea de los que salen al inicio de 2013, ya veré si me acaba encandilando. PD: que pesados sois con el puto GTA, y eso que no habéis visto nada del juego.
Nada? Pues hace hora y media que salió el segundo trailer, no se como no te has podido enterar de la noticia con todo el bombo que le han dado
Jonaplay319125Hace 11 años15
@GlaciarNegro
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Crysis 3 es seguramente el juego que menos hype me crea de los que salen al inicio de 2013, ya veré si me acaba encandilando. PD: que pesados sois con el puto GTA, y eso que no habéis visto nada del juego.
Nada? Pues hace hora y media que salió el segundo trailer, no se como no te has podido enterar de la noticia con todo el bombo que le han dado
Nada de gameplay, del juego en sí. Muchas cinemáticas y tal pero nada de como es el juego en la realidad.
EDITADO EL 14-11-2012 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones exclusivas - Crysis 3

Hay 88 respuestas en Impresiones exclusivas - Crysis 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL