Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pradi911714
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 21732

Call of Duty: Black Ops 2: Modo liga

Aguien que explique como funciona exactamente.
Gracias cracks.
Pradi911714Hace 11 años1
Upppppp
Carmagedon854Hace 11 años2
Las ligas de black ops 2 es un nuevo sistema de juego, en el que se compite de forma mensual, contra jugadores con un mismo nivel de habilidad, puede ser solo o en grupos ( están las individuales o por grupos fijos).

 Tu actuación durante la temporada determina en que división os encontráis tú o tu equipo. Hay un total de 6 divisiones, cada división se resetea al comienzo de cada temporada, contienen subdivisiones de 250 jugadores cada una. Estos jugadores de cada subdivisión serán con los que realmete compitas.





Las ligas están divididas en sesiones, con una duración aproximada de 30 días, al final de cada una hay un tiempo de pretemporada entre unas y otras. Durante dicho periodo se ajustarán las puntuaciones finales así como las reglas y rotaciones de mapas que sean necesarias. Puedes practicar durante este periodo pero tus puntuaciones no contarán, la temporada y cuanto tiempo queda hasta que finalice, se mostrará en el juego. 

Las posiciones quedan determinadas por los puntos que ganes o pierdas durante las temporadas, empiezas con cero puntos y estos van aumentando en caso de que ganes, pero también disminuyen en caso de derrota. Los puntos se calculan en función del resultado de la partida ( No se exactamente cómo. Supongo que una victoria da puntos y luego también el hecho de matar mucho, capturar objetivos, etc)
3 VOTOS
Caminerin11Hace 11 años3
Aquí te dejo el link oficial de Call of Duty Elite.

https://elite.callofduty.com/leagues/about?newleagues=true
1 VOTO
Pradi911714Hace 11 años4
@Carmagedon8
Mostrar cita
Las ligas de black ops 2 es un nuevo sistema de juego, en el que se compite de forma mensual, contra jugadores con un mismo nivel de habilidad, puede ser solo o en grupos ( están las individuales o por grupos fijos). Tu actuación durante la temporada determina en que división os encontráis tú o tu equipo. Hay un total de 6 divisiones, cada división se resetea al comienzo de cada temporada, contienen subdivisiones de 250 jugadores cada una. Estos jugadores de cada subdivisión serán con los que realmete compitas. Las ligas están divididas en sesiones, con una duración aproximada de 30 días, al final de cada una hay un tiempo de pretemporada entre unas y otras. Durante dicho periodo se ajustarán las puntuaciones finales así como las reglas y rotaciones de mapas que sean necesarias. Puedes practicar durante este periodo pero tus puntuaciones no contarán, la temporada y cuanto tiempo queda hasta que finalice, se mostrará en el juego. Las posiciones quedan determinadas por los puntos que ganes o pierdas durante las temporadas, empiezas con cero puntos y estos van aumentando en caso de que ganes, pero también disminuyen en caso de derrota. Los puntos se calculan en función del resultado de la partida ( No se exactamente cómo. Supongo que una victoria da puntos y luego también el hecho de matar mucho, capturar objetivos, etc)
Los puntos de XP que ganes en la liga, cuentan tambien para las partidas normales de multijugador¿
Carmagedon854Hace 11 años5
Si me parece que sii!! 
Papyex1Hace 11 años6
Pero es gratis ? en la ps3  
EDITADO EL 03-01-2013 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pablosorio5Hace 11 años7
Si
Neymarago19958Hace 10 años8
Alguien me puede ayudar e jugao mas 100 partidas de estas de modo liga y casi todos emos ganao menos 4,5 y no tengo division soy sin prestigio nivel 55. Alguien me podria decir por que ? o que es lo que tengo que hacer .. Gracias y un saludo.
ByOpTicCODPS31Hace 10 años9
Espero que alguien me ayude. hay barracones en modo liga? me refiero a que si lo que hagas en modo liga te aparece en barracones de modo liga, no de barracones de publicas normales. bajas del arma, bajas con letales, proporción, etc. espero que alguien me responda. puntuo bien 
Pakitox223Hace 10 años10
Buenas, alguien yo soy rango 1 de mi division y no se como se sube de division alguien me lo podria esplicar? gracias 
DOFI1Hace 7 años11
Hola me compre el Black ops 2 ya hace mucho i ahora me dio por jugar en el modo liga pero no se como va por que siempre me pone partidas de prácticas pretemporada i no me sale nada más alguien sabe como puedo hacer para poder avanzar en el modo liga gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Modo liga

Hay 11 respuestas en Modo liga, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL