Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ElMgs320
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 125

Call of Duty: Black Ops 2: Vota por el BO2. Que puntuación le daríais.

El BO2 En General me parece:

10
0%
9
60%  (9)
8
20%  (3)
7
7%  (1)
6
13%  (2)
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno del 1 al 10. Que puntuación le daríais. un 10 ES Genial, fabuloso, me encanta, un 1.= Abono...
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
9,5. De momento me gusta bastante, ya veremos con el paso del tiempo.
SHaKTaLe13134Hace 11 años2
Como juego me encanta, no tengo nada en contra, pero los fallos tecnicos que tiene (se va parando en los menus, la mala conexion, que se bloquea...) hacen que, a mi opinion, baje mucho la nota. Le doy un 6.
ElMgs320Hace 11 años3
@SHaKTaLe13
Mostrar cita
Como juego me encanta, no tengo nada en contra, pero los fallos tecnicos que tiene (se va parando en los menus, la mala conexion, que se bloquea...) hacen que, a mi opinion, baje mucho la nota. Le doy un 6
Ok. Gracias por tu puntuación. Haber si otra persona comenta lo mismo, ya que yo aun no lo tengo... Jeje.
Kelo-222018Hace 11 años4
Un 9, la verdad es que por ahora me esta encantando y viciando de una manera que flipas. Me esta gustando mas que los anteriores cod que he jugado tambien porque es mas dificil sacarse buenas partidas, es mas dificil matar al enemigo porque se necesitan mas balas nose yo creo que se lo han currado bastante y han sacado un juegazo, si mejoraran la conexion y quitaran los uav, contra uav y fantasma para mi seria de 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Vota por el BO2. Que puntuación le daríais.

Hay 4 respuestas en Vota por el BO2. Que puntuación le daríais., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL