Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 4342

Dentro de la Saga - Far Cry 3

[b]Dentro de la Saga[/b]
La saga Far Cry es una de las más respetadas dentro del género shooter, y es que pese a que ha nacido hace poco tiempo ya ha sabido reinventarse con sólo dos entregas a sus espaldas. Nada se parece en los FPS ni a la primera parte, de CryTek, ni a la segunda, de Ubisoft; y ahora llega una tercera todavía más espectacular y prometedora. Comparamos el último juego de 2008 con el impactante futuro que le espera a la serie en el presente 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4346/3670/0/far-cry-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Far Cry 3[/url]
3 VOTOS
Kulture1098Hace 11 años1
Tiene muy buena pinta, ahora toca demostrarlo, el 2 era un completo aburrimiento, supongo que han aprendido la lección.
EDITADO EL 16-11-2012 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años2
Leer la frase [i]¿qué ofrecía?[/i] al lado de Far Cry 2 es una paradoja lógica, puesto que no ofrecía nada...bueno, un infinito aburrimiento mortífero.

Far Cry 3 lo tiene mamado para superar a esa oda al tedio y el hastío.
23 VOTOS
Aguilucho2571Hace 11 años3
No me terminé la segunda parte porque sí, al empezar tenía buena pinta y era divertido pero después de jugar 3 ó 4 horas uno se daba cuenta de que todo era más de lo mismo.

Y luego ya lo de los respawns y el pasarte medio juego conduciendo y cogiendo el autobús lo terminaron de matar. Buenas bases, buenos gráficos pero al final era un juego mediocre.
EDITADO EL 16-11-2012 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ivelant171Hace 11 años4
Tengo fe completa en este juego todo lok he visto me ha parecido espectacular y bueno mi reserva ya esta echa espero kmi inversion de 70 pavos x la edicion demencia meresca la pena
OutHouse31Hace 11 años5
@LoboFHmod
Mostrar cita
Leer la frase [i]¿qué ofrecía?[/i] al lado de Far Cry 2 es una paradoja lógica, puesto que no ofrecía nada...bueno, un infinito aburrimiento mortífero. Far Cry 3 lo tiene mamado para superar a esa oda al tedio y el hastío.
Que recorrer el mapeado a veces se hiciera es una cosa, pero de ahi a blasfemar de tal forma del juego... El juego ofrecía una ambientación unica, una trama muy interesante y una jugabilidad bastisima (maejo de variado de vehiculos, escenarios destructibles, una gestión de fuego unica, el tema de facciones). Me parece que se ha juzgado de manera estrepitosa a Far Cry 2 por su sistema de misión tan monótono y sus largos viajes, pero eso no desmerita lo bueno del juego. En cuanto a esta tercera entrega, tiene todas las papeletas para ser un shooter memorable, ojala y no me equivoque y se reivindique la saga. No obstante, dudo que llegue al nivel del primer juego, su guion y cambios de argumentales, sus enemigos, la ambientacion y su jugabilidad siguen presente en la mente de muchos gamers.
12 VOTOS
GastonRankilevic13Hace 11 años6
El 2 fue un buen juego pese a las criticas, y muy interesante en su narrativa. Solo es cuestion de conocer el mapa y moverse inteligentemente para evitar los puntos de control y tener bien claros los objetivos, se vuelve un juego muy desafiante en dificultad maxima, pero los enemigos requieren de 10 disparos para morir, lo que le quita realismo. Aun asi me lo pase 2 veces. Tiene un buen final.
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
[i]Teniendo en cuenta que [b]Far Cry 2 no supe saborearlo[/b] lo suficiente (me aburrió, mea culpa), creo que Far Cry 3 será bastante superior a su predecesor. Muestra un apartado técnico genial, en un [b]entorno que apunta a cuidado hasta el mínimo detalle[/b]. Y por supuesto, con unos personajes con mucho carisma, como pueden ser Vaas o el doctor "Setas". Además, apunta a que podremos acometer las misiones de distintas maneras, ya sea sigilo o kamikaze... Por cierto, me ha dejado alucinado lo de que podremos desbloquear hasta 52 habilidades...[/i]   

@OutHouse
Mostrar cita
Se ha juzgado de manera estrepitosa a Far Cry 2 [b]por su sistema de misión tan monótono y sus largos viajes[/b], pero eso no desmerita lo bueno del juego
[i]Por supuesto que esos dos puntos desmeritan el juego. Lo desmeritan cosa mala. Más que nada por que [b]el cometido de todo juego es el de entretener y jamás el de aburrir[/b], y eso es lo que brinda la monotonía.[/i] @OutHouse. Para nada. Simplemente, entro y leo. Si veo algo que quiero responder, lo respondo. Y después, si me apetece, emito opinión, o respondo a otro. Depende. Como ahora
EDITADO EL 16-11-2012 / 11:18 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
OutHouse31Hace 11 años8
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Teniendo en cuenta que [b]Far Cry 2 no supe saborearlo[/b] lo suficiente (me aburrió, mea culpa), creo que Far Cry 3 será bastante superior a su predecesor. Muestra un apartado técnico genial, en un [b]entorno que apunta a cuidado hasta el mínimo detalle[/b]. Y por supuesto, con unos personajes con mucho carisma, como pueden ser Vaas o el doctor "Setas". Además, apunta a que podremos acometer las misiones de distintas maneras, ya sea sigilo o kamikaze... Por cierto, me ha dejado alucinado lo de que podremos desbloquear hasta 52 habilidades...[/i]
@OutHouse
Mostrar cita
Se ha juzgado de manera estrepitosa a Far Cry 2 [b]por su sistema de misión tan monótono y sus largos viajes[/b], pero eso no desmerita lo bueno del juego
[i]Por supuesto que esos dos puntos desmeritan el juego. Lo desmeritan cosa mala. Más que nada por que [b]el cometido de todo juego es el de entretener y jamás el de aburrir[/b], y eso es lo que brinda la monotonía.[/i]
Las mas de 3 millones de copias vendidas y la media de 85 de nota en Metacritic dicen lo contrario... Por cierto, no lo tomes a mal pero menudo manía tienes de comentar a la ligera para "reservar" un espacio en las primeras paginas de comentarios para luego editar y dar tu verdadera opinión. lol.
4 VOTOS
Lemon-basso949Hace 11 años9
Lo unico que no me gusto de Far Cry 2 era el molesto respawn de enemigos, sacando eso me pase la campaña 2 veces y es un excelente shooter-sandbox, este nuevo le va a pegar mil vueltas a todo eso
Ferni-lol55Hace 11 años10
Simplemente espectacular, aunque el 2 tuvo un componente demasiado repetitivo, siguiendo de cerca todo lo dicho sobre esta tercera parte parece que han aprendido la leccion. Creo que este juego superara al 2 ampliamente con un componente rejugable bastante bueno a mi parecer. Y tantas habilidades van a ser una locura, y espero que esa opcion de sigilo este trabajada, que me quiero ver colandome en las bases enemigas al mas puro estilo "Sam Fisher" 

De momento ya tienen todo mi apoyo con mi reserva de la edición demencia
WHOisA7las1018Hace 11 años11
Cuando habla de Far Cry 2, el reportaje es algo engañoso para alguien que no tenga mucha tolerancia a la monotonía.


[i]"El título, al igual que su predecesor, se estructuraba como un sandbox en primera persona, con una premisa argumental fascinante y un planteamiento basado en facciones realmente interesante."[/i]

"[i](...) todo ello estaba revestido de un apasionante componente de acción en primera persona, con un cuidado uso de vehículos, con unos combates fantásticos y con enorme libertad a la hora de acometer nuestros objetivos de mil y una formas (...)[/i]"


Discrepo absolutamente con todo esto, es de los juegos más sosos y aburridos que he jugado en mi vida, y eso que ya sumo una buena colección...
EDITADO EL 16-11-2012 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kirihara2900Hace 11 años12
Le tengo mucha fe a este juego,tanta,q seguro supera al dishonored 
Ghost851852Hace 11 años13
IMPRESIONANTE!!
Para mi el mejor juego de todo el 2012, que ganas de jugarlo lo unico que me gustaria saber mas del modo online que tipo de juegos tiene y el cooperativo cuanto va a durar.
Si no llega a ser este juego GOTY no importa, para mi si lo sera GOTY  
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 11 años14
Son unas 20 horas de campaña más las horas extra que vas a estar dando vueltas observando los paisajes   que ganas tengo de tener el juego en la pc yeah
Renwarc467Hace 11 años15
Far cry 1 fue una joya k no esperaba, la trama del 2 cambia rotundamente de lo k fué la primera entrega por lo que no debería ni llamarse FC2, la campaña es muy repetitiva y monótona, un dinero k invertí en vano ya que no pude jugar más de 2h... sobre el motor gráfico prometieron un montón de cosas que luego no se llevaron al juego y el multiplayer claramente fué penoso. Sobre este título la verdad me promete más de lo mismo (promesas de excelentes gráficos (port de xbox) aunque la verdad luce mucho... la jugabilidad y la campaña parecen no ser nada lineales, asi que espero errar en mi comentario y que FC3 sea una joyita, k no le vendría mal a Ubisoft
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Far Cry 3

Hay 85 respuestas en Dentro de la Saga - Far Cry 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL