Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Javih54m46158
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 190

Call of Duty: Black Ops 2: Decirme que os parece

Crear este post para ayudarnos entre todos. por ejemplo, poner que subfusil os parece mejor, clases para masacrar, todo ese tipo de cosas.
Yo por ahora voy aportando que la ventaja destreza es de lo mejorcito.
Ir poniendo aqui armas que os vayan muy bien, o dudas que tengais y nos vamos ayudando 
Ottitofuengirola16116Hace 11 años1
Buena idea.MP7 y Tipe35 esa o como era q no me acuerdo ahora, con balas dañinas y empuñadura MP7 y la otra con empuñadura y mira punto rojo.Ventajas 1º linea dura y peso ligero 2º el biceps ese 3º ingeniero semtex y FIN.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 11 años2
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Buena idea.MP7 y Tipe35 esa o como era q no me acuerdo ahora, con balas dañinas y empuñadura MP7 y la otra con empuñadura y mira punto rojo.Ventajas 1º linea dura y peso ligero 2º el biceps ese 3º ingeniero semtex y FIN.
Muchas gracias por aportar, de este modo la gente sabe mejor que tiene que coger. La MP7 es la mejor opcion para empezar este juego, la recomiendo
1 VOTO
Javih54m46158Hace 11 años3
Para la gente que juegue extremo: Recomiendo que coger armas de ráfagas, son muy buenas para extremo.
Pero no probeis las de ráfagas en normal, ya que entre ráfaga y ráfaga te acaban matando.
Javih54m46158Hace 11 años4
Para la gente que no pueda jugar multijugador: Primero instala las texturas, y luego reinicia la Play 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Decirme que os parece

Hay 4 respuestas en Decirme que os parece, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL