Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Adrian212
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1407

Trophy manager, juego manager online de futbol gratis

El juego se llama Trophymanager y es el mejor juego online de futbol tipo manager que existe actualmente la comunidad cuenta con mas de 300.000 usuarios:
Caracteristicas del juego:

-Sistema de entrenamiento increible cada martes podras ver las mejoras de tus jugadores.



-Competicion de liga, copa y competiciones internacionales como la champions y la Uefa ( en otros continentes competiciones propias de dichos continentes)

-Instalaciones: Posibilidad de ampliar el estadio de capacidad, y las instalaciones como la academia de juveniles, los campos de entrenamiento y otras instalaciones que nos reportaran beneficios economicos como los puestos de perritos calientes, la tienda oficilal del club ect


-Posibilidad de ser el seleccionador nacional de la seleccion de tu pais: Cada dos tempoaradas del juego se producen unas elecciones para elegir al seleccionador nacional de cada pais y cualquiera puede presentarse a ellas.

-Torneos de selecciones nacionales como por ejemplo la copa America, la Eurocopa y hasta el mundial, con sus respectivas fases de clasificacion.

-Mercado de fichajes y ventas: Un mercado en el que poder vender y fichar jugadores mediante un sistema de pujas muy interesante.



-Reporte de partidos: Un emocionante reporte de partidos , mediante el cual los partidos se juegan en tiempo real, minuto a minuto, ademas en el reporte se añade un chat para que puedas hablar con el resto de equipos tanto de tu grupo de liga como del resto.

-Foro general y foro de ayuda: Foros para ayudarte a empezar en el juego y para que te des a conocer a el resto de entrenadores de tu comunidad.

-Posibilidad de tener un segundo equipo, el equipo B o filial: Podras tener un equipo filial que empezara en las categorias inferiores, especialmente util para que tus canteranos obtengan la experiencia necesaria para luego ser los cracks de tu equipo principal.

Premios individuales a los mejores jugadores: Cada temporada hay en juego en todos los grupos de liga 3 importantes premios a los mejores jugadores de cada grupo, el premio al maximo goleador, el premio al jugador senior con mejor calificacion media de la temporada y el premio al mejor jugador sub-21 de la temporada.

-Vitrina de trofeos Si ganas la liga de tu grupo, o quedas 2º o 3º le daran a tu equipo el correspondiente trofeo para que puedas presumir ante los demas.

-Control de economia: Multiples opciones para aumentar los ingresos de tu equipo: merchandansi, taquilla, venta de jugadores ect.

Entra en este enlace para registrarte: www.trophymanager.com/index.php?ref=92980

Espero que os guste

gracias
EDITADO EL 25-01-2010 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Trophy manager, juego manager online de futbol gratis

Hay 0 respuestas en Trophy manager, juego manager online de futbol gratis, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL