Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Narutoexpres15
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 314

God of War: Ascension: Puliran eso?

En lo videos muyltyplayer de ascencion las sombras de el ciclope tienen dientes de sierra q lo flipas de notorios eso lo puliran al final?
Pepas214Hace 11 años1
La verdad creo que no pero es una lastima  
Predato-96816Hace 11 años2
Por k kreeis k en la version final de gow ascension abra malas sombras,kuando en el 3 eran perfectas.
Karlos04324790Hace 11 años3
Supongo que si, pero si no lo arreglan no me importa, el multijugador no me importa, sólo la historia.
EDITADO EL 14-11-2012 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
Predato-96816Hace 11 años4
Ami m importa mucho mas la historia ke el multy,pero aun asi m viciare como loko,asi k siendo un gow las espectativas estan muy altas,lo k pasa es k esta creando poko hype por la falta de noticias como ..............................k koño pasa kon la puta betaaaaaaaaaaaa,ni 13 de nov ni ostias,k digan el por k de k no este ni en europa ni en ningun sitio.
Yona005656Hace 11 años5
Yo creo que si y por otro lado sigo esperando la beta   pero creo que no llegara hasta que se temine el juego online the rise of the warrior porque con ese podes accede una semana antes a la beta y aun no se termina    
Predato-96816Hace 11 años6
Por fin alguien da una explicacion de por k la beta no a salido aún.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Puliran eso?

Hay 6 respuestas en Puliran eso?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL