Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por ToadAzul101
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 391

Logros Wii U

Hola amigos y amigas nintenter@s hoy me gustaria hablar un poco sobre los logros de la WIi U y denatirlo un poquito...

COmo ya todos sabemos no sera obligatorio ponerle logros a los juegos de la wii u pero estoy [b]seguro[/b] de que muchos juegos tendran la opcion de logros. Lo se porque mi madre trabaja en ubisoft barcelona y esta trabajando en un juego Sports Conection (Que porcierto saldra el 30 de noviembre aunque no lo ponga en esta página) Y e tenido el [b]privilegio[/b] de ir a probar el juego para ver que tal es y dar mi opinion a los programadores, nada serio solo fui porque soy el hijo de la jefa y necesitaban ver a publico mas infantil jugar (La consola esta [b]genial[/b] si quereis me podeis hacer preguntas o algo. Y en el juego de mi madre hay logros al ser un juego de deporte hay logros tipo por marcar 20 goles por hacer un placaje, por quedar primero en 40 carreras... Ya me entedeis. Lo que quiero decir es que seguramente todos o casi todos los juegos tengan logros ya que Sports Conection un juego que desgraciadamente para Ubisoft barcelona [b]nadie[/b] conocia tiene logros imaginaos una mas popular como el grandioso[b]ZombiU[/b]

Bueno esto es todo y perdón por haceros leer tanto  Un saludo desde Barcelona y [/b]agregarme[b] a amigos que me acabo de crear esta cuenta y sera la que use. 
LeetDante861Hace 11 años1
Te dieron las especificaciones tecnicas? el juego esta genial? deveria creerte?
PD: visca el barca!!! 
EDITADO EL 14-11-2012 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToadAzul101Hace 11 años2
@LeetDante
Mostrar cita
Te dieron las especificaciones tecnicas? el juego esta genial? deveria creerte? PD: visca el barca!!!
No me dijeron nada solo fui para probar el juego y que me viesen jugar, ahora mismo no tengo movil (me lo robaron unos canis...) pero este finde tendre uno nuevo cuando vaya a la oficina de mi madre hago unas fotos y las subo Saludos!
Lordbubu622Hace 11 años3
Toad azul yo tengo una duda,por ejemplo si consigues los logros del juego puedes personalizar a tu mii con algun premio que te den por superarlos?Es que me gustaria tener a mi mii con su gorrito de link o con la armadura de samus  
Zapdos22375Hace 11 años4
Tengo una pregunta, le podrias preguntar a tu madre si me puede contratar para trabajar en Barcelona y comprarme mi WII U      
1 VOTO
ToadAzul101Hace 11 años5
@Lordbubu
Mostrar cita
Toad azul yo tengo una duda,por ejemplo si consigues los logros del juego puedes personalizar a tu mii con algun premio que te den por superarlos?Es que me gustaria tener a mi mii con su gorrito de link o con la armadura de samus
Solo e juegado un par de veces no se mucho, pero eso lo descubriras este domingo! Pero imagina que se podra ya que en la 3ds se puede... SALUDOS!
ToadAzul101Hace 11 años6
@Zapdos22
Mostrar cita
Tengo una pregunta, le podrias preguntar a tu madre si me puede contratar para trabajar en Barcelona y comprarme mi WII U
Si te crees que trabajar en Ubisoft es pasarte el día jugando a videojuegos, te equivocas, informate.
Lordbubu622Hace 11 años7
@ToadAzul
Mostrar cita
@Zapdos22
Mostrar cita
Tengo una pregunta, le podrias preguntar a tu madre si me puede contratar para trabajar en Barcelona y comprarme mi WII U
Si te crees que trabajar en Ubisoft es pasarte el día jugando a videojuegos, te equivocas, informate.
Esto es como lo de los beta tester,la gente piensa que el trabajar con videojuegos es la hostia( y yo tambien lo pensaba al principio)pero hay que entender que lo que haces es trabar no divertirte.
EDITADO EL 15-11-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zapdos22375Hace 11 años8
@Lordbubu
Mostrar cita
@ToadAzul
Mostrar cita
@Zapdos22
Mostrar cita
Tengo una pregunta, le podrias preguntar a tu madre si me puede contratar para trabajar en Barcelona y comprarme mi WII U
Si te crees que trabajar en Ubisoft es pasarte el día jugando a videojuegos, te equivocas, informate.
Esto es como lo de los beta tester,la gente piensa que el trabajar con videojuegos es la hostia( y yo tambien lo pensaba al principio)pero hay que entender que lo que haces es trabar no divertirte.
Eso se sabe que lo que hay que hacer es trabajar pero luego del trabajo viene la recompensa y con ello un buen salario, solamente que lo dije en broma y eso no significa que no pueda alguno de este foro ejercer el mismo trabajo que realiza tu madre, y sabes te felicito espero que algun dia si te gusta ese tipo de trabajo talves puedas trabajar en un puesto similar, porque tu cerebro no piensa igual al de tu madre, ademas Ubisoft es una empresa respetable.....
EDITADO EL 16-11-2012 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToadAzul101Hace 11 años9
@Zapdos22
Mostrar cita
@Lordbubu
Mostrar cita
@ToadAzul
Mostrar cita
@Zapdos22
Mostrar cita
Tengo una pregunta, le podrias preguntar a tu madre si me puede contratar para trabajar en Barcelona y comprarme mi WII U
Si te crees que trabajar en Ubisoft es pasarte el día jugando a videojuegos, te equivocas, informate.
Esto es como lo de los beta tester,la gente piensa que el trabajar con videojuegos es la hostia( y yo tambien lo pensaba al principio)pero hay que entender que lo que haces es trabar no divertirte.
Eso se sabe que lo que hay que hacer es trabajar pero luego del trabajo viene la recompensa y con ello un buen salario, solamente que lo dije en broma y eso no significa que no pueda alguno de este foro ejercer el mismo trabajo que realiza tu madre, y sabes te felicito espero que algun dia si te gusta ese tipo de trabajo talves puedas trabajar en un puesto similar, porque tu cerebro no piensa igual al de tu madre, ademas Ubisoft es una empresa respetable.....
Ojalá.
EDITADO EL 17-11-2012 / 15:02 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Logros Wii U

Hay 9 respuestas en Logros Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL