Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Xerele44
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 667

Resident Evil 6: Ayuda!!! No puedo coger ciertos emblemas de serpiente

Hola, pues como bien dice el titulo del post, me he dado cuenta de que no puedo coger 2 emblemas de serpiente (por ahora solo 2, tngo q mirar bien en la campaña de jake), el primero qno puedo coger es el tercer emblema del capitulo 4 de la campaña de Leon, el q sta en el mercadillo, lo destruyo y nada, no me aparece luego en Galeria. El otro emblema q me ha dao problemas es en la campaña de Chris, capitulo 4 primer emblema q aparece dentro de un avión, pues los mismo, lo destruyo y luego no me sale en Galeria...es una putada xq asi nunca me voy a poder sacar el trofeo de platino. A ver si alguien sabe algo al respecto y pudiera ayudarme. Gracias.
EDITADO EL 14-11-2012 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Playnemesis69Hace 11 años1
A mi me paso algo parecido. Los emblemas (algunos) no estan ordenados segun los rompes. Me di cuenta cuando solo rompi un emblema en un capitulo de Chris (rompi el 1º y en la galeria era el 2º). A lo mejor es eso.
L-u-i80Hace 11 años2
Tiene razón el compañero de arriba creo que algunos no están bien ordenados , a demás apunta los que tienes en estadísticas  y cuenta los que tienes en la galería , deberán de coincidir . De todas formas si no te salta un mensaje cuando los coges es que ya los tienes , no te preocupes el trofeo te lo dan seguro.
Xerele44Hace 11 años3
Pues si, va a ser eso q stais comentando de q no salen en el mismo orden en el juego y en galeria, me acabo de dar cuenta de cual es el emblema q me falta en la campaña de Leon, menos mal, ya pensaba yo q se me habia pillao el juego o algo x el estilo jajaaja... venga un saludo y muchas gracias a los 2 x vuestras respuestas  
Cristian123-1231Hace 7 años4
Amigo pudiste conseguirlo??? Xq a mi en la campaña de leon, cuando estas en el mercado, capitulo 3 o 4, agarro un emblema que me aparece como agarrado pero no el archivo! Es el numero 3 de ese capitulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Ayuda!!! No puedo coger ciertos emblemas de serpiente

Hay 4 respuestas en Ayuda!!! No puedo coger ciertos emblemas de serpiente, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL