Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por CharlieFoster77142
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 356

¿Quien de ustedes se comprara Black ops 2 para WiiU?

Para echar la reta xd.
WiiUgamerX1788
Expulsado
Hace 11 años1
Yo no, para la ps3, ademas no me dejan comprar la wii u debido a la crisis asi que tendre que esperar a que baje de precio.
Lordbubu622Hace 11 años2
Yo cuando me compre la wii U creo que me comprare el black ops 2,no soy muy de shooters pero tengo un amigo del insti que se la va a comprar con el black ops 2 y aunque sea nos echamos unas partiditas los 2( o los 3 si tu te vienes )
Pero lo que no se es cuando me comprare la wii U
1 VOTO
ToadAzul101Hace 11 años3
Yo me la pillo con ese juego! Y mario y mas adelante me comprare mas como assains o zombiU te agrego para jugar! 
1 VOTO
CharlieFoster77142Hace 11 años4
@Lordbubu
Mostrar cita
Yo cuando me compre la wii U creo que me comprare el black ops 2,no soy muy de shooters pero tengo un amigo del insti que se la va a comprar con el black ops 2 y aunque sea nos echamos unas partiditas los 2( o los 3 si tu te vienes ) Pero lo que no se es cuando me comprare la wii U
@ToadAzul
Mostrar cita
Yo me la pillo con ese juego! Y mario y mas adelante me comprare mas como assains o zombiU te agrego para jugar!
Excelente compas! agreguenme al perfil de 3djuegos para estar en contacto!, aunque algo si les digo, yo vivo en México y como Wii U traerá Region Block no se si podre jugar con europeos !!
Primero1Hace 11 años5
Sera mejor que en otrAS versiones.
2 VOTOS
LeetDante861Hace 11 años6
@Primero
Mostrar cita
Sera mejor que en otrAS versiones.
mejor que pc lo dudo
Samuskiller24313321Hace 11 años7
Cuando me pille la wiiu y el zombi u despues me pillare el bo2 cuando baje.
Vengador932851Hace 11 años8
@LeetDante
Mostrar cita
@Primero
Mostrar cita
Sera mejor que en otrAS versiones.
mejor que pc lo dudo
generalmente las mejores versiones de los COD esta en XBOX360 aun que en PC tengan servidores dedicados, ya que los contenidos llegan primero a xbox360 ya que se vea mas lindo en PC es otra historia y de poca importancia puesto que los COD usan el mismo motor desde siempre solo con ligeros cambios así que la diferencia no es nada AHORA si me hablas de BF3 en PC hay es otra historia puesto que la versión de PC es superior en todos los sentidos. salu2 Yo me comprare wii u no se cuando pero espero que proto pero sin duda los que tengan PS3, XBOX360 O PC y se piensan comprar la wii u sin duda no la compraran para wii u eso no lo dudes.
EDITADO EL 15-11-2012 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
LeetDante861Hace 11 años9
@Vengador93
Mostrar cita
@LeetDante
Mostrar cita
@Primero
Mostrar cita
Sera mejor que en otrAS versiones.
mejor que pc lo dudo
generalmente las mejores versiones de los COD esta en XBOX360 aun que en PC tengan servidores dedicados, ya que los contenidos llegan primero a xbox360 ya que se vea mas lindo en PC es otra historia y de poca importancia puesto que los COD usan el mismo motor desde siempre solo con ligeros cambios así que la diferencia no es nada AHORA si me hablas de BF3 en PC hay es otra historia puesto que la versión de PC es superior en todos los sentidos. salu2 Yo me comprare wii u no se cuando pero espero que proto pero sin duda los que tengan PS3, XBOX360 O PC y se piensan comprar la wii u sin duda no la compraran para wii u eso no lo dudes.
no solo en graficos, tambien en control, el mouse es mucho mas preciso que el stick
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años10
Ni aunque fuera la ultima coca cola del desierto lo compraria.

Con juegos tan buenos como por ejemplo

Zombi U, Rayman legend, Monster hunter 3 Ultimate, Pikmin 3, New super mario bros U, Lego city undercover, Tekken tag tournament 2 Wii U edition, Aliens colonial marines, Epic Mickey 2, Nintendo Land, Bayonetta 2, etc , etc

Para que quiero BO2?
MoChY489Hace 11 años11
Yo prefiero mil veces el de la wii u si funciona con el wiimote, es el más preciso a mi parecer y el que más realidad te da, el mouse también es preciso pero no te da ese realismo tan grande.
P.D: Llegué a los treinta mensajes   .
Lordbubu622Hace 11 años12
@MoChY
Mostrar cita
Yo prefiero mil veces el de la wii u si funciona con el wiimote, es el más preciso a mi parecer y el que más realidad te da, el mouse también es preciso pero no te da ese realismo tan grande. P.D: Llegué a los treinta mensajes .
Esta confirmado que se podra jugar con wiimote y nunchuck
1 VOTO
MoChY489Hace 11 años13
@Lordbubu
Mostrar cita
@MoChY
Mostrar cita
Yo prefiero mil veces el de la wii u si funciona con el wiimote, es el más preciso a mi parecer y el que más realidad te da, el mouse también es preciso pero no te da ese realismo tan grande. P.D: Llegué a los treinta mensajes .
Esta confirmado que se podra jugar con wiimote y nunchuck
Muchas gracias, me quedará aún tiempito entonces para usar mi wii zapper.
Relw121Hace 11 años14
Siendo el unico shooter de momento para wiiu, seguro que cae en mas de una, peor como yo la comprare hasta enero, tal vez ya haya algun otro , si no pues cae fijo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Quien de ustedes se comprara Black ops 2 para WiiU?

Hay 14 respuestas en ¿Quien de ustedes se comprara Black ops 2 para WiiU?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL