Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV 3D
Super Street Fighter IV 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV 3D
Por 0rphen5044
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 184

Super Street Fighter IV 3D: Hola soy nuevo :3

Bueno, la cuestión es que este jueves voy a recibir el Super Street Fighter IV 3D Edition y soy bastante novato en el tema de juegos de lucha (en general) así que estaría muy agradecido si me ayudaran a ubicarme bien en el juego.

Por ejemplo, ¿porqué la gente prefiere usar la cruceta en vez del stick en este tipo de juegos de lucha?
¿Qué tan complicado es hacer combos?
¿tiene metagame?
etc, etc, etc...
cualquier comentario que me ayude a entender como se juegan estos títulos es bien recibido :3.
EDITADO EL 14-11-2012 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
C-daniel1216Hace 11 años1
Bueno orphen este es un juegazo en toda regla.
A mi me gusta usar mas el stick
Los combos tienes la opción de hacerlo en la pantalla tactil
Metagame de verdad.  No se disculpa
Cuando lo tengas me mandas tu id para agregarte y pelear algunas cuantas.
Jhulian123453Hace 11 años2
@0rphen
Mostrar cita
Bueno, la cuestión es que este jueves voy a recibir el Super Street Fighter IV 3D Edition y soy bastante novato en el tema de juegos de lucha (en general) así que estaría muy agradecido si me ayudaran a ubicarme bien en el juego. Por ejemplo, ¿porqué la gente prefiere usar la cruceta en vez del stick en este tipo de juegos de lucha? ¿Qué tan complicado es hacer combos? ¿tiene metagame? etc, etc, etc... cualquier comentario que me ayude a entender como se juegan estos títulos es bi en recibido :3
hola soy nuevo quien me dice mas trucos de juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV 3D > Hola soy nuevo :3

Hay 2 respuestas en Hola soy nuevo :3, del foro de Super Street Fighter IV 3D. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL