Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Cloudto321
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1202

Call of Duty: Black Ops 2: Treyarch ladrones

Sony castiga a hackers por utilizar el online con la play flaseada , pero no os castiga a vosotros por robarnos 70 euros , no me va el online , las partidas me salen , no se me conecta al servidor , de que vais treyarch ?? Voy camino de game a devolver esto , vosotros ganais nuestro dinero y os lavais las manos.
EDITADO EL 14-11-2012 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DanOps19572Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-11-2012 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Diosgil23Hace 11 años2
Todo lo q ha dicho es verdad estoy hasta las huevos, conexion de mierda, no busca partidas, conexion interrumpida es q x favor haceis el juego x el paint con esos graficos horrendos     
2 VOTOS
Chusoharo4153Hace 11 años3
Y hace 2 dias os corriais por tener el juego,,, no os entiendo  
7 VOTOS
Soaproach10677Hace 11 años4
Pues todo eso en XBox no pasa  
1 VOTO
XNenichico177Hace 11 años5
Eso será a ti, lo de conexion interrumpida dos o tres veces nada mas. Incluso menos que Bo1, que seguramente habia menos gente.
Cloudto321Hace 11 años6
Es mas tengo a 14 amigos conectaos al BO2 y ninguno jugando al multi online , porque ? Porque no encuentra partida , da error . Es increible , me siento como si hubiera perdido un dinero , que pude haber invertido , por ejemplo , en el nuevo Farcry 3 , o Hitman , pero culpable es treyarch , Activision y Sony , el problema abarca a todos los que benefician nuestros 70 euros.
Lakilex719Hace 11 años7
Depende de la play supongo...Mi play es la FAT de 60 gb y me va DPM asi que yo no se de que os quejais,será vuestro iternet o yo que sé. Lo unico que me cambia mucho de host pero ahi queda la cosa.
1 VOTO
PiLLAakAaxUu190Hace 11 años8
@Cloudto
Mostrar cita
Es mas tengo a 14 amigos conectaos al BO2 y ninguno jugando al multi online , porque ? Porque no encuentra partida , da error . Es increible , me siento como si hubiera perdido un dinero , que pude haber invertido , por ejemplo , en el nuevo Farcry 3 , o Hitman , pero culpable es treyarch , Activision y Sony , el problema abarca a todos los que benefician nuestros 70 euros
Tu opinión me da pena y me hace más o menos calcular los años que tienes. Cuando sacaron el Mw3 , no podías invitar a nadie y sacaron parche. En PES más de lo mismo , constantes caídas de servidores. Cuando hacen un juego si un servidor esta preparado para X millones de personas y solo miles son privilegiados como quieres que adivines como iran? En fin tanto criticar y lo comprais ... a ver si entre los que se quedan en mw3 y battlefield , dejais el BOPS2 limpito de gente llorando... Sin acritud hamijo
Xxgamerxx2502061Hace 11 años9
Pues serás de los pocos porke a mi el online me va de puta madreAh por cierto Ladrones?? Aparte de el multijugadro está zombis y el modo historia ehhh K pareces un desesperado 
Cloudto321Hace 11 años10
@PiLLAakAaxUu
Mostrar cita
Tu opinión me da pena y me hace más o menos calcular los años que tienes. Cuando sacaron el Mw3 , no podías invitar a nadie y sacaron parche. En PES más de lo mismo , constantes caídas de servidores. Cuando hacen un juego si un servidor esta preparado para X millones de personas y solo miles son privilegiados como quieres que adivines como iran? En fin tanto criticar y lo comprais ... a ver si entre los que se quedan en mw3 y battlefield , dejais el BOPS2 limpito de gente llorando... Sin acritud hamijo
Tengo 20 años , y 70 pavos son un lujo que me los gaste en videojuegos , teniendo un coche que mantener etc, estudio programación y seguro que tengo mas experiencia en videojuegos que tu , no vengas "intentando" vacilar , tube todos los cod desde el 2 , y se todos los problemas que dieron los mw , asike me quejo porque ya esta bien , ademas que me dices de edad si tienes un pikachu de principal , eh ? Sin acritud , amiGo
1 VOTO
Cloudto321Hace 11 años11
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
Pues serás de los pocos porke a mi el online me va de puta madreAh por cierto Ladrones?? Aparte de el multijugadro está zombis y el modo historia ehhh K pareces un desesperado
Te aseguro que no soy de los pocos , seras tu de los pocos que le va bien
Xxgamerxx2502061Hace 11 años12
@Cloudto
Mostrar cita
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
Pues serás de los pocos porke a mi el online me va de puta madreAh por cierto Ladrones?? Aparte de el multijugadro está zombis y el modo historia ehhh K pareces un desesperado
Te aseguro que no soy de los pocos , seras tu de los pocos que le va bien
Yo juego con mis amigos y tambien les va bien No se a k se debe que muchos no puedan entrar
PiLLAakAaxUu190Hace 11 años13
@Cloudto
Mostrar cita
@PiLLAakAaxUu
Mostrar cita
Tu opinión me da pena y me hace más o menos calcular los años que tienes. Cuando sacaron el Mw3 , no podías invitar a nadie y sacaron parche. En PES más de lo mismo , constantes caídas de servidores. Cuando hacen un juego si un servidor esta preparado para X millones de personas y solo miles son privilegiados como quieres que adivines como iran? En fin tanto criticar y lo comprais ... a ver si entre los que se quedan en mw3 y battlefield , dejais el BOPS2 limpito de gente llorando... Sin acritud hamijo
Tengo 20 años , y 70 pavos son un lujo que me los gaste en videojuegos , teniendo un coche que mantener etc, estudio programación y seguro que tengo mas experiencia en videojuegos que tu , no vengas "intentando" vacilar , tu[b]b[/b]e todos los cod desde el 2 , y se todos los problemas que dieron los mw , asike me quejo porque ya esta bien , ademas que me dices de edad si tienes un pikachu de principal , eh ? Sin acritud , amiGo
El pikachu es por una apuesta con un forero. Y tanto que estudias , aprendete los verbos ... tube con B jajajjajajjajajajaj
AdriM5858Hace 11 años14
Joder compañero que un tio nuevo en los cods se queje me parece logico pero uno que lleva jugando desde el 2... En serio, yo llevo mas de 1 mes dicienddolo que el primer mes, caidas, congelaciones, lag, etc... pasa con TOODOS los cods, repito, con TODOS. Vale que no lo han testeado bien (como todas las putas compañias) pero saberlo, comprarlo siendo tanto lujo para ti y luego venir a quejarte que no sirve para nada...  


En fin tu sabrás, a ver si para mw4 te acuerdas de esto y de mi comentario y no te lo compras en el lanzamientto.

Saludos
Joselu29188Hace 11 años15
Todos los juegos cuando salen dan un monton de problemas y se arreglan al poco tiempo:
Warfare 3: Saturacion de servidores
Battleifeld 3:Problemas con los microfonos,bugs,servidores,congelaciones,etc
Medal of Honor: Servidores,congelaciones,etc
Black Ops 2: Problemas con las conexiones

Yo ya estoy acostumbrado a que pase esto en la primera semana, pero en verdad el Black Ops 2 cuando va es un JUEGAZO!
Yo prefiero esperar a que lo arreglen todo y disfrutar 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Treyarch ladrones

Hay 28 respuestas en Treyarch ladrones, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL