Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por FuriadeLobos146
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2209

Planetside 2: Modo Ultra en Planetside 2 (Clan Truenos de Guerra)

El modo "Ultra" en gráficos.
Os pensabais que el modo calidad alta era la máxima calidad de PS2?

Error.

Existe un modo más alto, la calidad ultra, esta solo se puede adquirir cambiando un archivos de opciones dentro de la carpeta raid, en concreto el archivo: Useroptions.ini (Si no sabéis donde esta solo tenéis que copiar y pegar en el buscador de Windows)

Antes de explicaros como, debo advertiros que sí, la calidad mejora muchísimo, pero que gráficamente se pierden unos 20-30 fps, lo que hace que ahora solo 5-6 personas puedan optar a esta calidad.

Primeramente iremos a la carpeta raiz de Planetside 2, en ella encontraremos el archivo Useroptions.ini, el cual copiaremos y pegaremos consiguiendo el Useroptions - copia.ini
Cambiaremos este archivo de nombre por el de Useroptions orginal.ini

De este modo si erramos cambiando los atributos, siempre tendremos el archivo de respaldo.

Dentro del archivo Useroptions.ini iremos al apartado [Rendering] y cambiaremos el contenido de este por el siguiente:

[Rendering]
GraphicsQuality=4
TextureQuality=0
ShadowQuality=4
RenderDistance=-1
Gamma=1.000000
MaximumFPS=60
UseLod0a=0
OverallQuality=-1
LightingQuality=4
EffectsQuality=4
TerrainQuality=4
FloraQuality=4
ModelQuality=4
VerticalFOV=74
ParticleLOD=2
FogShadowsEnable=1
MotionBlur=1
VSync=0
AO=1
GpuPhysics=1


Guardaremos el archivo, y arrancaremos nuestro juego.

Solo entrar en la partida, pulsad Alt+f5, para ver los fps, si este numerito es inferior a 60 fps, volved a la configuración anterior cambiando los gráficos directamente desde el juego.

NOTA** Es probable que al cambiar este archivo el "brillo" haya subido muchísimo, bajadlo nuevamente a vuestro deseo desde la configuración gráfica de dentro del juego. Ponedlo sobre el 0,40.

NOTA2** Si os baja demasiado los FPS, podéis poner las sombras a calidad media, desde el panel de gráficos del juego, esto debería daros entre 10-15 fps más.


Saludos!


Más información en nuestra web [b]http://www.truenosdeguerra.com[/b]
EDITADO EL 08-02-2013 / 14:17 (EDITADO 5 VECES)
R41D3R1494Hace 11 años1
Una pregunta, estoy por bajarme el juego (cuando arreglen el launcher )  y tengo una duda sobre el rendimiento del juego, con un pc tirando a bueno se consiguen 60fps o cerca? o hace falta una maquina de la nasa? 
FuriadeLobos146Hace 11 años2
Principalmente el juego tira de procesador. Yo tengo un i5 2500k y una 560 gtx Ti con 8 gb de ram y me va a mas de 60 fps en a tope.

Pero tengo amigos con PC peores que mantienen una tasa de 40 fps con todo en alto. Va mejor que la beta, eso seguro.

¿Como es tu PC?
R41D3R1494Hace 11 años3
@FuriadeLobos
Mostrar cita
Principalmente el juego tira de procesador. Yo tengo un i5 2500k y una 560 gtx Ti con 8 gb de ram y me va a mas de 60 fps en a tope. Pero tengo amigos con PC peores que mantienen una tasa de 40 fps con todo en alto. Va mejor que la beta, eso seguro. ¿Como es tu PC?
Pues con 1gb dedicado de tarjeta grafica y 4gb de ram, procesador intel core 2 duo , si pude jugar al crysis en medio/alto este me irá bien? Por cierto gracias por responder, mi posible futuro clan se mostará aliado a vuestro clan
FuriadeLobos146Hace 11 años4
Imagino que te irá bien entonces. Jugamos con Nuevo Conglomerado (azules) únicamente.
Frankymb15Hace 10 años5
Yo tengo un amd fx 8120 a 3.1 ghz, una nvidia gtx 670, y 8 gb de RAM y no me va a mas de 30 con todo en alto...
TruenosdeGuerra72Hace 10 años6
Hola soy Murdock (oficial de Truenos de Guerra) y tengo un i5 2500k a 4,3GHz y un sli de GTX560 Ti, además de 8GB de RAM. No me va más de 30 fps en ciertas zonas, pero, ¿es causa de que el juego esta mal optimizado? Bueno... si y no. Hay que tener en cuenta que es una gran cantidad de gente simultáneamente y con una gran distancia de renderizado. Prueba a bajarla.
Samuskiller24313321Hace 10 años7
Pues a mi la de ultra me salia sin hacer nada de eso (eso si como maximo me daba 20fps )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > Modo Ultra en Planetside 2 (Clan Truenos de Guerra)

Hay 7 respuestas en Modo Ultra en Planetside 2 (Clan Truenos de Guerra), del foro de Planetside 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL