Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Werty250750
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1436

Call of Duty: Black Ops 2: Para los que se quejan de los servidores.

Para los que se quejan de los servidores parece que Activision ya está trabajando para solucionar errores de servidores en PS3 aquí la noticia.
El esperado Call of Duty: Black Ops II salió ayer a la venta para PlaYStation 3, Xbox 360 y PC, y lo ha hecho siguiendo una mala costumbre que ha ido en aumento de la actual generación, la de presentar bastantes fallos que impiden una experiencia de juego óptima por parte del usuario.  Activision ya ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que se encuentran trabajando para solucionar los problemas de conectividad que están experimentando algunos jugadores en PlayStation 3. Dichos problemas, sumados a algunas congelaciones, también se han encontrado en PC y Xbox 360, aunque en menor medida.
Para los que se quejan de los servidores.
No sé si es repost pero si lo es lo siento.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 11 años1
A ver si con esto dejan de llorar los críos sin cerebro.
1 VOTO
Werty250750Hace 11 años2
@Ridley94
Mostrar cita
A ver si con esto dejan de llorar los críos sin cerebro.
LO único que pasa es que no tienen paciencia
2ander61802Hace 11 años3
Da igual, la gente hara mas post quejandose...
Werty250750Hace 11 años4
@2ander6
Mostrar cita
Da igual, la gente hara mas post quejandose...
Por lo menos a ver si se tranquilizan con esto
Javi63118Hace 11 años5
@Werty250
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
A ver si con esto dejan de llorar los críos sin cerebro.
LO único que pasa es que no tienen paciencia
LO único que pasa es que he pagado 70 Euros para que ahora no me dejen jugar a online, dejad de decir chorradas, que solo sabeis decir que somos crios y no se que historias mas, crio no me considero con 17 años, simplemente juego para divertirme y pasar mi tiempo de ocio.. Como si me quiero comprar la nintendo 64.. ¿O es que vosotros jugais a juegos mejores? El battlefield tambien me gusta, el Medal of Honor es basura..
7 VOTOS
2ander61802Hace 11 años6
@Javi6
Mostrar cita
@Werty250
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
A ver si con esto dejan de llorar los críos sin cerebro.
LO único que pasa es que no tienen paciencia
LO único que pasa es que he pagado 70 Euros para que ahora no me dejen jugar a online, dejad de decir chorradas, que solo sabeis decir que somos crios y no se que historias mas, crio no me considero con 17 años, simplemente juego para divertirme y pasar mi tiempo de ocio.. Como si me quiero comprar la nintendo 64.. ¿O es que vosotros jugais a juegos mejores? El battlefield tambien me gusta, el Medal of Honor es basura..
Pero es normal que hubiese algun error al sacr el juego. Ademas será un dia, y no pasa nada por no jugar un dia al multijugador, en zombies si que va ( Al menos a mi)
1 VOTO
Javi63118Hace 11 años7
@2ander6
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
@Werty250
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
A ver si con esto dejan de llorar los críos sin cerebro.
LO único que pasa es que no tienen paciencia
LO único que pasa es que he pagado 70 Euros para que ahora no me dejen jugar a online, dejad de decir chorradas, que solo sabeis decir que somos crios y no se que historias mas, crio no me considero con 17 años, simplemente juego para divertirme y pasar mi tiempo de ocio.. Como si me quiero comprar la nintendo 64.. ¿O es que vosotros jugais a juegos mejores? El battlefield tambien me gusta, el Medal of Honor es basura..
Pero es normal que hubiese algun error al sacr el juego. Ademas será un dia, y no pasa nada por no jugar un dia al multijugador, en zombies si que va ( Al menos a mi)
Llevan 2 dias y medio ya
Labego-Destroyer11690Hace 11 años8
@Javi6
Mostrar cita
@Werty250
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
A ver si con esto dejan de llorar los críos sin cerebro.
LO único que pasa es que no tienen paciencia
LO único que pasa es que he pagado 70 Euros para que ahora no me dejen jugar a online, dejad de decir chorradas, que solo sabeis decir que somos crios y no se que historias mas, crio no me considero con 17 años, simplemente juego para divertirme y pasar mi tiempo de ocio.. Como si me quiero comprar la nintendo 64.. ¿O es que vosotros jugais a juegos mejores? El battlefield tambien me gusta, el Medal of Honor es basura..
El AC3 al salir no tenia multuijugador porque los servers tampoco iban, y mira ahora, todos jugamos tranquilamente. Lo que pasa es que no hay paciencia.
2ander61802Hace 11 años9
@Javi6
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
@Werty250
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
A ver si con esto dejan de llorar los críos sin cerebro.
LO único que pasa es que no tienen paciencia
LO único que pasa es que he pagado 70 Euros para que ahora no me dejen jugar a online, dejad de decir chorradas, que solo sabeis decir que somos crios y no se que historias mas, crio no me considero con 17 años, simplemente juego para divertirme y pasar mi tiempo de ocio.. Como si me quiero comprar la nintendo 64.. ¿O es que vosotros jugais a juegos mejores? El battlefield tambien me gusta, el Medal of Honor es basura..
Pero es normal que hubiese algun error al sacr el juego. Ademas será un dia, y no pasa nada por no jugar un dia al multijugador, en zombies si que va ( Al menos a mi)
Llevan 2 dias y medio ya
No, han djado de funcionar desde la tarde.
Mure89478Hace 11 años10
Ami me empezo a fallar esta mañana y ya estaba por tirar la consola de lo desesperado que estaba jaja, despues de investigar por internet.. ya vi que no era solo a mi.

Tan solo queda esperar ( que apra mi algo estan tocando en estos momentos ) ya que  ahora como que han bloqueado el modo online, le doy con la (X) y no entra.

Asique.. a esperar un poco que por que no jugemos unas horas,,, no se acaba el mundo, hay vida social mas alla de COD!! 
PS3VICTOR226Hace 11 años11
Mi opinión personal es que si yo compro un producto me gusta que este testado, porque cuando yo pago el producto lo pago al 100% y con billetes originales y verdaderos, no le doy 20 euros y le digo: Los primeros dias vas a tener problemillas para cobrar, pero es normal, tu no te preocupes eh, ten paciencia que al final te lo pago!. Imaginaros que comprais un juego por 70 € y jugando en la campaña individual se queda pillado y no teneis internet, ¿quien os arregla el problema?. Otro ejemplo: Tu compras un smartphone: ¿Es normal q al segundo dia no se te conecte a internet? Por lo visto para la gente de este tema si. Hay que quejarse señores! Que el que no llora no come teta! Y aver si nos dan px cuadruples o algún mapilla extra por los errores q estamos teniendo.
Ridley9419656Hace 11 años12
@PS3VICTOR
Mostrar cita
Mi opinión personal es que si yo compro un producto me gusta que este testado, porque cuando yo pago el producto lo pago al 100% y con billetes originales y verdaderos, no le doy 20 euros y le digo: Los primeros dias vas a tener problemillas para cobrar, pero es normal, tu no te preocupes eh, ten paciencia que al final te lo pago!. Imaginaros que comprais un juego por 70 € y jugando en la campaña individual se queda pillado y no teneis internet, ¿quien os arregla el problema?. Otro ejemplo: Tu compras un smartphone: ¿Es normal q al segundo dia no se te conecte a internet? Por lo visto para la gente de este tema si. Hay que quejarse señores! Que el que no llora no come teta! Y aver si nos dan px cuadruples o algún mapilla extra por los errores q estamos teniendo.
Esto no solo sucede en este juego, pasan en todos y esto se debe a que pueden poner parches y demás. De que vaya a ver un problema grave se vaía de lejos, era predecible y esto es mas para que dejéis de tocar los huevos creando mil millones de temas iguales, que contamináis el foro con lo mismo -.-
Tupac4life8934Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años14
Es gracioso la de tonterias que dice aqui lapeña,con que no se queje nadie y ellos seguro que tienes las mismas ganas de jugar,que pasa que a vosotros os la sopla,que esto vaya como una mierda_!!!!! vengalla hombre,dejar de decir panplinas hostias !!!!!
Asesinsdehalo7699Hace 11 años15
Llevamos desde enero (o mas) esperando el juego (almenos yo) y los primeros dias son para mejorar , ver las mejores armas , subir de nivel , etc...
El problema es que tengo amigos que estan jugando online desde que a mi me paso el error (algun que otro ya a subido a nivel 40) por que a ellos le va y a nosotros no? no me lo explico , si vives en el mismo barrio que tu amigo , tienes 4 rayas de conexion , porque a ti no te va y a el si , ya vereis que ya va a ver gente del prestigio 1 mañana...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Para los que se quejan de los servidores.

Hay 43 respuestas en Para los que se quejan de los servidores., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL