Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3: Liberation
Assassin’s Creed 3: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3: Liberation
Por Bichobola538
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 976

Assassin’s Creed 3: Liberation - Trucos y guías: Ayudaaaaaaaaa

Mirad esk mis padres me dicen k no puedo jugar a este juego pork sale mucha sangre ¿es verdad ke sale mucha sangre?
Angel3369862Hace 11 años1
Pues la justa, cada vez que alguien muere sale sangre, algo típico en el juego puesto que trata de matar y demás, pero si el problema es la sangre creó que se puede desactivar, tu matarás a la gente pero no verás salpicaduras de sangre ni una gota,
TioBraulio609Hace 11 años2
Esto es lo de siempre y en realidad es muy simple, el juego tiene una calificación de edad PEGI 18...Esto quiere decir que no deben jugarlo personas menores de 18 años, estas calificaciones se basan en un monton de parámetros que no solo son la sangre que se ve, así que la sangre quizá sea lo de menos, pero en el juego se realizan un monton de razonamientos y acciones que pueden perjudicar bastante a una persona que no sepa entenderlas, y esto suele ocurrir cuando se tienen menos de 18 años.

Mi sincero consejo (pensando en tu salud) es que te fijes en las clasificaciones de edad de los juegos que juegas y las respetes... en realidad, en unos años te darás cuenta de que tampoco te estabas perdiendo tanto.
Jotayota1286Hace 11 años3
Si desactivas la sangre no creo que este juego sea inadecuado (bueno si tienes al menos... 14 años, porque es verdad que algo inapropiado alguna vez puede que sí aparezca) pero vamos, que cuando matas a alguien, entre que el movimiento es rápido y demás, si no pones la sangre no saldrá nada que pueda impactarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3: Liberation > Ayudaaaaaaaaa

Hay 3 respuestas en Ayudaaaaaaaaa, del foro de Assassin’s Creed 3: Liberation. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL