Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Polizon390
Hace 16 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3413

[Hilo único] GTA 4

Ya que se están haciendo muchos hilos sobre GTA 4, mejor condensémoslos todos aquí 
SNYPER52
Expulsado
Hace 16 años1
Como se ponen imagenes polizon ke eske no se dimelo po fa:p.
LuthorHuss1846Hace 16 años2
Cuando estás escribiendo coges la dirección web de la imagen de la barra de direcciones, la copias y pegas aquí, pinchas sobre ella y arrastras el ratón hasta cubrirla y le das al botón imagen. Te aparecerá al empezar y al finalizar la url "img" entre corchetes  .
Erxulo31253
Expulsado
Hace 16 años3
Jeje polizon sabes si el gt4 va a tener sensor de movimiento? 
gracias de antemano



Salu2  
Iceman2841Hace 16 años4
Bueno no soy polizon pero te contesto  :no llevará amenos que a última hora lo incorporen.
KratosGOW185
Expulsado
Hace 16 años5
A la pregunta que hizo SNYPER de que si salia el GTA 4 para Wii no creo que pase,un GTA en nintendo no creo  
Erxulo31253
Expulsado
Hace 16 años6
Gracias iceman con la ilusion k me hacia  Ay dudo k aya gta4 para wii ya k yo sepa nunca nintendo a tenido un juegoo de mayores de 18 años  


Salu2  
Iceman2841Hace 16 años7
Rockstar dijo que estaba trabajando en un gta en wii,pero que sería diferente al de la 360 y ps3.
Yasinator29432
Hace 16 años8
@KratosGOW
Mostrar cita
A la pregunta que hizo SNYPER de que si salia el GTA 4 para Wii no creo que pase,un GTA en nintendo no creo
pos creeme que si va a pasar, con el mando de wii se puede dar un paso mucho mas fuerte que en los graficos de ps3 y xbox 360, podriais ver el trailer del padrino de wii y decirme si no hay ganas de jugar
Iceman2841Hace 16 años9
Llevas razón yasinator,yo tengo unas ganas de tener ya una wii y probar esta manera de jugar en juegos como el del padrino que has comentado.

Saludos.
EDITADO EL 10-05-2007 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Polizon390Hace 16 años10
Respetemos la temática del hilo... Que cantidad de post no es igual que calidad.
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años11
El gta 4 sera muy variado eso espero y ojala lo sacaran para Pc tambien ya que pasara lo mismo con el san andreas lo tenia en PS2 y en Pc y en ps2 le ganaba en nitidez pero en rendimiento le daba unas 2 vueltas el pc ya que en este ves que sale como mas gente mas coches y muchas cosas mas pero de todas maneras estara bien en PS3 y 360.
Iceman2841Hace 16 años12
Si,pero esta vez también será mejor en consolas por la capacidad gráfica.

Saludos
_______________________________________________________________________________________________
Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero .
[URL=http://img59.imageshack.us/my.php?image=icemanhz6ht6.jpg][/URL]
Joanmarc19933618Hace 16 años13
@Nokia
Mostrar cita
El gta 4 sera muy variado eso espero y ojala lo sacaran para Pc tambien ya que pasara lo mismo con el san andreas lo tenia en PS2 y en Pc y en ps2 le ganaba en nitidez pero en rendimiento le daba unas 2 vueltas el pc ya que en este ves que sale como mas gente mas coches y muchas cosas mas pero de todas maneras estara bien en PS3 y 360
Tambien le daba unas dos vueltas el de xbox por que posee un hardware superior, es normal que el PC ganara en calidad grafica, elementos en pantalla, etc. El GTAIV va a ser paa consolas de nueva generacion para poder superar todo lo visto en un juego sand box, que es lo que pretenden, superar lo visto hasta ahora. Po cierto, la version de la xbox360, tendra novedades sobre el de la ps3; algunos capitulos extras descargables exclusivos para xbox, ya que se descargarán por xbox live Salu2 ____________________________________________________________________________ Xbox 360 hasta morir, razon de vivir [URL=https://imageshack.com/][/URL] Si quieres una firma a tu gusto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/[/url] Te queremos conocer, dejanos tu msn: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/[/url]
Mansito9Hace 16 años14
Estoy loco por que llegue octubre para comprarlo. ademas, los que tienen nintendo si quieren jugar [b]GTAIV[/b] solo tienen que olvidarse de wii y comprarse un PS3 o un XBOX360.
Erxulo31253
Expulsado
Hace 16 años15
Ojala k salga ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Salu2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] GTA 4

Hay 92 respuestas en [Hilo único] GTA 4, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL