Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: A New Beginning
Harvest Moon: A New Beginning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: A New Beginning
Por Vicentemt364
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 482

Harvest Moon: A New Beginning: ¿Alguien me puede decir la verdadera fecha de salida de este juego en España?

Si la fecha que había se refería a España es obvio que estaba mal  , asi que ¿ alguien me puede decir la verdadera si es que se sabe ya?
Pablomatrix230Hace 11 años1
De momento no hay ninguna fecha para que llegue ni a españa ni a europa pero speremos que llegue y tambien rune factory 4.
Vicentemt364Hace 11 años2
@Pablomatrix
Mostrar cita
De momento no hay ninguna fecha para que llegue ni a españa ni a europa pero speremos que llegue y tambien rune factory 4
La verdad no tengo muchas esperanzas , ya se han perdido muchas entregas u_u
Pablomatrix230Hace 11 años3
Pues si la verdad ,  ojalá salgan estos dos juegos aqui y traducidos al español.
Josebaberis122Hace 10 años4
En 2013 lo pone aqui 
http://www.siliconera.com/2013/06/05/harvest-moon-a-new-beginning-reaches-europe-in-q3-2013/
 
EDITADO EL 30-07-2013 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frendlu1105Hace 10 años5
Pues justo ahora, estoy viendo que esta en venta en eshop el juego en cuestión (34,99€), y también veo que lo han echado hoy mismo.... eso si, idioma en Inglés... nada de castellano...     
1 VOTO
Josebaberis122Hace 10 años6
Para el 2014... entonces 
Juxe4495Hace 10 años7
Ya lo han sacado aqui en españa solo que esta en ingles, en español solo esta el folleto de los controles. Lo compre en diciembre en el Mediamarkt y tambien lo vi en El Corte ingles. Totalmente en español no creo ke salga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: A New Beginning > ¿Alguien me puede decir la verdadera fecha de salida de este juego en España?

Hay 7 respuestas en ¿Alguien me puede decir la verdadera fecha de salida de este juego en España?, del foro de Harvest Moon: A New Beginning. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL