Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Gon14126
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 220

Battlefield Bad Company 2: Modos online

He leido gue solo hai 4 y queria  saber si iba a haber algun modo mas como el deachmach.
Dark482865Hace 14 años1
Esto es lo unico que hay de momento:
Conquest: El modo por excelencia de la saga. En el mapa se encuentran dispuestas un determinado número de posiciones, que se llaman bases o normalmente en la saga de DICE, banderas. El equipo que las consiga mantener en su poder durante más tiempo gana. Es decir, cada equipo tiene al principio de la partida una barra completa, dicha barra irá descendiendo lentamente o rápidamente dependiendo del número de banderas que el equipo tenga en poder. El equipo cuya barra se vacíe por completo primero, pierde.


Rush: Un nuevo modo de la saga que apareció con el primer Battlefield: Bad Company, y que parece ser volverá en este Bad Company 2. En el mapa se disponen una serie de cajas, "cajas de oro"; las cuales el equipo atacante debe destruir mientras que obviamente, el equipo contrario las debe defender. Las cajas aparecen por parejas (A y B) y cuando el atacante destruye dichas cajas aparecerán otras A y B en otro punto del mapa. Para destruir las cajas de oro o bien se les planta una carga, o bien se le dispara con tanques, helicópteros, etc...


Squad Deathmatch: Nuevo modo que aparecerá por primera vez en la saga. Cuatro equipos de cuatro jugadores, es decir, cuatro patrullas, en una intensa lucha a muerte por equipos. Cada muerte sumará puntos, y ganará el equipo que más muertes haya sumado al finalizar la partida o bien el primer equipo que alcance el número objetivo de muertes (en este caso, cincuenta).

Squad Rush: Otro nuevo modo más que aparece por primera vez en toda la saga. Partidas en mapas restringidos, pequeños, sin vehículos y de equipos pequeños (cuatro jugadores contra otros tantos, es decir, se enfrentan dos patrullas). Al parecer, el objetivo del juego será el mismo que en el modo "Fiebre del Oro".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Modos online

Hay 1 respuestas en Modos online, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL