Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por L--Nacho--l15
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 14838

Call of Duty: Black Ops 2: Season pass black ops 2

He visto un season pass para cod black ops 2 
- que mapas van a venir?
- cuando estara disponible para ps3?
- alrededor de cuanto cuesta/costara?
- viene incluido nuketown zombies?


Gracias  
Elgamer95249Hace 11 años1
-Todos los dlc's que salgan
-Ya está disponible (al menos en la tienda americana)
-49.99 dólares (no se en euros)
-Sí, pero tendrás que esperar un rato para que salga, yo también quiero nuketown zombies haha.
2 VOTOS
L--Nacho--l15Hace 11 años2
Gracias  
DavidHunter953Hace 11 años3
Que mapas vienen??
Cuantos vale en €??
Cuantas veces se puede descargar??
se puede descargar en mas de una cuenta?
SergioX84259Hace 11 años4
@DavidHunter95
Mostrar cita
Que mapas vienen?? Cuantos vale en €?? Cuantas veces se puede descargar?? se puede descargar en mas de una cuenta?
52 euros 4 packs de mapas( no lo sabe ni rita) y nuketown zombis en 2 cuentas
EDITADO EL 05-12-2012 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
GUMO-A2Hace 11 años5
Tengo una duda, si compro el season pass me puedo comprar los mapas? O con el season pass me dan los mapas? Lo que pasa es q leo en la descripción del season pass y dice que los mapas se compran por separado luego de que compro el season pass   o leí mal porque esta en ingles  
P.D: soy un noob  
EDITADO EL 16-12-2012 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
SergioX84259Hace 11 años6
Leiste mal, el season pass es eso, los 4 packs de mapas mas nukedown zombis, los tendras a medida q vayan saliendo. el primero saldra en enero con nuketown zombies.
Un saludo.
GUMO-A2Hace 11 años7
Gracias  
Catalavol3958Hace 11 años8
Concretamente 51.99€ (Es que queria el dato preciso   )
Will94687Hace 11 años9
Cuesta 52 napos, trae los 4 pack d mapas q sacaran para este juego, incluye nuketown zombis, (solo se puede obtener con el season pass) y vale para obtener este mapa regalo, para ahorrarte 8 eurillos basura  y para q nada mas q salgan los mapas poder descargarlos el mismo dia 
Panxifuenla82Hace 11 años10
Pero en el precio de los 52 euros viene el juego tambien?  porque esta en el apartado de jeugos ps3.
IsPixL1Hace 11 años11
Buenas.
me gustaria saber si se puede descargar en dos cuentas o en dos plays? me refiero a que yo en mi play tengo tres cuentas(tres hermanos) y nose si lo podria compartir con un amigo, otra play, o no. 
gracias.
PROMETEO993Hace 11 años12
Hola a todos, antes de todo quiero decir que soy nuevo.Hace poco me compre el pase de temporada o season pass y no me dan ni los mapas ni el nuketown zombis    porfavor ayuda y +1 asegurado 
Blackener6669992Hace 11 años13
@Elgamer95yo quisiera comprar el seasson pas ahora pero no se si puedo adquirir los mapas que ya salieron gratis porfavor ayudame!
VICIADOALAPS36Hace 11 años14
Tengo una duda en el season pass de black ops 2 te incluye el mapa nuketown zombies que ahora lo puedes comprar por 3.99euros y los cuatros dlc de mapas como el revolution y el uprising pero an sacado unos camuflajes de armas para el multijugador y lo que queria sabes es que si te compras el seasion pass te viene todas las cosas que echaran para COD black ops 2.
Alexil9211648
Hace 11 años15
@VICIADOALAPS3
Mostrar cita
Tengo una duda en el season pass de black ops 2 te incluye el mapa nuketown zombies que ahora lo puedes comprar por 3.99euros y los cuatros dlc de mapas como el revolution y el uprising pero an sacado unos camuflajes de armas para el multijugador y lo que queria sabes es que si te compras el seasion pass te viene todas las cosas que echaran para COD black ops 2
No vienen los camuflajes, solo los packs de mapas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Season pass black ops 2

Hay 17 respuestas en Season pass black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL