Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 11640

Mass Effect 2: Comentarios del análisis de Mass Effect 2

[b]Cautivador, fascinante, épico… el nuevo viaje estelar del capitán Shepard y su grupo de héroes.[/b]

Sólo dos años después del lanzamiento del primer Mass Effect ya tenemos entre nosotros la segunda parte de su epopeya espacial para PC. BioWare vuelve a demostrar por qué se cuenta entre las desarrolladoras punteras de los RPG, y consolida al comandante Shepard y a su séquito como uno de los grupos de héroes más carismáticos de los últimos tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5293/0/mass-effect-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mass Effect 2[/url]
Torete292913Hace 14 años1
Que preciosidad de juego.

MIs felicitaciones a todos los que tengan PC/360

Saludos.
Jethrox13805Hace 14 años2


Joder.. las representaciones faciales es de lo mejor que he visto en un videojuego (sin tener en cuenta que el tío este de la foto es feo de cojones  )

Pd: Este juego cae.. vamos que si cae.. pero fijo!
2 VOTOS
Ironman232
Expulsado
Hace 14 años3
Ni me leo el analisis porque aun estoy liado con la primera parte.

Por cierto gente, estoy en "illos" persiguiendo a Saren ¿Queda mucho juego por delante?
Marcusfenix28180Hace 14 años4
Es increible el juego, lastima que no tenga dinero para comprarmelo segura que esta en mi catalogo y la Puntuacion si la merecían. Excelente Analisis 3dJuegos 
Yirak160Hace 14 años5
Ironman2 : Pues illos es el ultimo planeta de la trama principal. Te queda poco si vas al grano. Disfruta de las ultimas secuencias que son las mejores.

 Que ganas de saber que pasa con los segadores.
Rurounikenshin10Hace 14 años6
Es un juegazo en toda regla, han eliminado el vehiculo MAKO (y con ello gran parte de la exploracion) pero para mi gusto las fases con el se me hacian muy repetitivas, ahora la accion no decae en ningun momento y... bueno, mejor jugadlo vosotros    
Ekko4192142Hace 14 años7
El sumun de los videojuegos, increible .
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años8
Ya estamos con la innovación, vale que no suponga un gran salto grafico con respecto a la primera parte (sinceramente no le hace falta) pero narices, es una trilogía, no necesita innovar demasiado, si me dices que ha cambiado de plataforma vale, pero que este juego innovó con su primera parte esto es una [b]continuación[/b], pero bueno no es la primera vez que me quejo de esto, se premia igual que un juego innove que que tenga una jugabilidad o unos graficos de 10, será culpa de bioware por no ponerle multijugador   enfin juegazo, no puedo esperar a tenerlo en mis manos con que sea igual de bueno que el primero estamos ante uno de los mejores juegos que existen     
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 14 años9
Pues a mi me ha decepcionado algo, para empezar, eliminar los desplazamientos por planetas acorta la duración del juego, pues podías tirarte horas y horas explorándolos todos, buscando enemigos, bases, minerales, sondas, medallones.etc... ahora ya no puedes ir por libre, en ese aspecto da la sensación de que el juego se ha convertido en una aventura lineal en la que como mucho podremos volver a pantallas anteriormente visitadas, que la IA siga siendo pésima tampoco me anima mucho, es lo que esperaba que solucionasen, esos compañeros idiotas que para ir del punto A al punto B da un rodeo por el punto C, D, E y hasta la J tardando 5 veces mas que yo en llegar al mismo punto (a menudo te quedabas solo y decías ¿y los gilipollas de mis compañeros? en la otra punta del mapa...), ídem en los enemigos que se limitan a quedarse quietos disparándote o bien se lanzan hacia ti a lo kamikaze disparándote con una pistola, teniendo en cuenta que en todo momento te enfrentas a "maquinas super sofisticadas" y a "mercenarios profesionales", pues deja mucho que desear ese comportamiento.
Lo jugaré de todos modos, pero para mi, este juego acaba de caerse de la lista de nominados a GOTY 2010.
1 VOTO
Ironman232
Expulsado
Hace 14 años10
@Yirak
Mostrar cita
Ironman2 : Pues illos es el ultimo planeta de la trama principal. Te queda poco si vas al grano. Disfruta de las ultimas secuencias que son las mejores. Que ganas de saber que pasa con los segadores.
Pues si me queda poco he de decir que me siento algo decepcionado. Me esperaba un juego mas largo. Ojo!!! Mass Effect me parece un juego notable pero "desde mi punto de vista" (resalto entre comillas para que los fanboys con ganas de saltar se ahorren el ataque) tiene puntos importantes que mejorar. - La historia, como comente en otro post, tarda en arrancar y tampoco en el punto en el que estoy me tiene totalmente seducido. Esto desde luego es cuestion de gustos, a mi no me acaba de atrapar. - La IA es bastante simple y mis compañeros de equipo aveces estorban mas que ayudan. - Shepard es sosete como el solo y se carga un poco la inmersion.(esto tambien es cuestion de gustos). - Hay decorados como la ciudadela con mucha vida y que te sumergen bastante pero otros son bastante pobres y transmiten sensacion de vacio. - Las fases en las que te montas en el vehiculo todoterreno estan bien, hacen que haya un poco de variedad pero al mismo tiempo su mecanica es repetitiva. Deberian añadir mas variedad en estas misiones. - El sistema de combate es poco dinámico y las coberturas aveces me sacan de quicio. En fin, no he leido la review de Mass Effect 2 pero espero que mejoren los puntos que no me gustan de Mass Effect y añadan cosas nuevas para hacerlo un juego mejor.
Old-Hakka5386Hace 14 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
Como el lector seguramente ya sabe la innovación no se mide por la cantidad de videojuegos similares de una u otra plataforma –de ser así primera y segunda partes tendrían un 10 en ese valor-, [b]sino por la aportación del título al género[/b]. No hay innovación sustancial en Mass Effect 2
¡Que RISA! ¡Ya me contaras la mega innovacion de Modern Warfare 2! Otro FAIL 3D juegos....
31 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 14 años12
@Old-Hakka
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Como el lector seguramente ya sabe la innovación no se mide por la cantidad de videojuegos similares de una u otra plataforma –de ser así primera y segunda partes tendrían un 10 en ese valor-, [b]sino por la aportación del título al género[/b]. No hay innovación sustancial en Mass Effect 2
¡Que RISA! ¡Ya me contaras la mega innovacion de Modern Warfare 2! Otro FAIL 3D juegos....
Ale, ya puedes sumar Mass Effect 2 innovacion 6 a tu mensaje personal El analisis no me lo leere por ahora, prefiero aguantarme. Ya me vi los primeros 8 minutos del juego (aunque esos ya me los sabia por el spoiler de otros medios ¬¬) y suficiente
PixelMau503Hace 14 años13
Un análisis absolutamente brutal, y además sin ningún spoiler. Felicidades al redactor  
Namsel13580Hace 14 años14
Respetando la indiscutible cualidad del redactor a la hora de analizar títulos, este análisis no me ha acabado de gustar... Me ha dejado con un sabor como agridulce, y no sé por qué.

Tampoco me ha hecho ni pizca de gracia la eliminación total de la exploración en Mako; me encantaba explorar todos esos mundos sabiendo que estaba prácticamente solo y que podía ir donde me apetecía. Pero bueno, pierde por unos lados los que gana por otros.

Sigo con las mismas ganas de que me llegue a casa esta maravilla, aunque por desgracia, debido al retraso de la edición coleccionista, sea una semana más tarde de lo que debería.
Un saludo.
Fromsky2991Hace 14 años15
Lo malo de MASS EFFECT 2 es que me pilla sin dinero....sin nada de dinero.  

a ahorrar!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Comentarios del análisis de Mass Effect 2

Hay 160 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL