Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Fity020810974
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2322

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Si se os apaga la ps3

Bueno gente, os pongo esto para ahorraros problemas, he estado en la tienda game para reclamar el problema de que se apague la ps3 jugando a BO2, el cual no me han podido dar por que no lo tenian asi k lo tengo reservado, pero si me ha dado un par de consejos sobre el juego, lo mas importante es que no jugueis mas a black ops 2, si el juego os va bien no hay problema,pero si (como a mi) se os apaga la consola durante el juego, no debeis volver a insertar el cd, id a la tienda y cambiadlo por otro, ya que el crash que os apaga la consola os daña el disco duro, y tarde o temprano os lo rompera, avisados estais, vosotros vereis si merece la pena jugar y arriesgaos a quedaos sin ps3 o esperar a que el juego valla bien, 1 saludo 
1 VOTO
Mata-camperos440Hace 11 años1
Es un magnifico consejo.
cuando a mi se me averio la play, previamente le pasaba eso, se kedaba cojida algunas veces, y cada vez mas y cada vez mas hasta ke murio... 

no se si es casualidad o no, pero tb es cierto ke mi play era de las primeras ke salieron y puede ke estuviera ya malita por la edad  
EDITADO EL 15-11-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Rogye60Hace 11 años2
Pero el problema es de la consola o del disco duro??se sabe algo ya?
I-KING-I10212Hace 11 años3
@Rogye
Mostrar cita
Pero el problema es de la consola o del disco duro??se sabe algo ya?
Es del DVD del BO II.
1 VOTO
Brk636137Hace 11 años4
Ah mi se me queda colgada pero no se apaga te refieres a eso?
DaNiEL3433qw1Hace 6 años5
Muchas gracias
EDITADO EL 08-01-2018 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Si se os apaga la ps3

Hay 5 respuestas en Si se os apaga la ps3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL