Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos

Visado trucos

Vixtorsims330Hace 13 años16
Ese lo que quiere es quedarse con todos nosotros    vamos si hubiera ese truco seria un puntazo,y poder ponerlo 50 dias         ojala!!!
Omarkaiser498Hace 13 años17
Omarcor o como se llame,pon el truco !NOW!
Omarkaiser498Hace 13 años18
HOLA PON EL TRUCO YA
Rocio199950Hace 13 años19
Es verdad k no lo tnia, podia ser su ultimo comentario y como no tnia nada k hacer  puso eso y nosotros ai esperando como bobos   
Narciitha4Hace 13 años20
Yo no he encontrado truco para el visado pero si el Mod.   
1 VOTO
Nosekecomoke647Hace 12 años21
Que yo sepa no hay ninguno pero si este truco los mejor es es subirte al nivel 1 a todos tus mienbros y luego los llevas a todos al mismos lugar y entonces pasa esto.
1 persona:nivel de visado 1
2 personas:nivel de visado 2
yo lleve hasta 5
es un buen truco asi no hace falta subir a uno mallor.
1 VOTO
Steve1992year1Hace 12 años22
Alguien sabe como jugar online?

porque en la caja pone que es en linea
ah y por cierto si alguien sabe como quitar la maldicion de una momia que me lo diga porfavor
Damanto1Hace 12 años23
De echo para todos ustedes tan solo descargen e instalen el maestro controlador haci pueden hacer de todo hasta volver a su sims una celebridad


                                                                                           
Ecomine11738Hace 11 años24
@Steve1992year
Mostrar cita
Alguien sabe como jugar online? porque en la caja pone que es en linea ah y por cierto si alguien sabe como quitar la maldicion de una momia que me lo diga porfavor
yo se como quitar la maldicion de la momia,por que ya me a pasao unas 15 mil veces(hablando metaforicamente): 1.-visitar la esfinge 2.-hacerle click y darle a donde pone"suplicar" 3.-la esfinge te deja pasar a su interior 4.-exploras entera la esfinge 5.-encuentras la estatua de paz del alma 6.-le ruegas o como se diga a esa estatua 7.-esperas 8.-esperas 9.-cuando tu sim sea cura,te saldra un aviso de que ya esta curao y,ya esta... tan dificil es...????????? y lo de online...ni idea
Alaska04145Hace 11 años25
@Steve1992year
Mostrar cita
Alguien sabe como jugar online? porque en la caja pone que es en linea ah y por cierto si alguien sabe como quitar la maldicion de una momia que me lo diga porfavor
Hay otra forma de quitar la maldicion, que es quitando el estado que tu desees: [b]1º[/b] [i]Darle a ( Control, Shift , C )[/i] [b]2º[/b] [i]Escribir ( testingcheatsenabled true )[/i] [b]3º[/b] [i]Darle a ( Intro )[/i] [b]4º[/b] [i]Aprietas ( Shift ) y sin soltarlo, le haces ( Click ) al estado que desees quitar, en este caso le das a lo de estoy maldecido[/i] De nada por la ayuda, tambien con esto puedes quitar los estados que quieras, de los positivos hasta los negativos. Votame plissss
Ecomine11738Hace 11 años26
@Alaska04
Mostrar cita
@Steve1992year
Mostrar cita
Alguien sabe como jugar online? porque en la caja pone que es en linea ah y por cierto si alguien sabe como quitar la maldicion de una momia que me lo diga porfavor
Hay otra forma de quitar la maldicion, que es quitando el estado que tu desees: [b]1º[/b] [i]Darle a ( Control, Shift , C )[/i] [b]2º[/b] [i]Escribir ( testingcheatsenabled true )[/i] [b]3º[/b] [i]Darle a ( Intro )[/i] [b]4º[/b] [i]Aprietas ( Shift ) y sin soltarlo, le haces ( Click ) al estado que desees quitar, en este caso le das a lo de estoy maldecido[/i] De nada por la ayuda, tambien con esto puedes quitar los estados que quieras, de los positivos hasta los negativos. Votame plissss
tambien se puede quitar lo de cuando tu sim es una celebridad(en mi caso 5 estrellas por testingcheatsenabled true)cuando haces ñiqui ñiqui en un lugar publico... tambien se puede???
Domoal3163Hace 11 años27
@Steve1992year
Mostrar cita
Alguien sabe como jugar online? porque en la caja pone que es en linea ah y por cierto si alguien sabe como quitar la maldicion de una momia que me lo diga porfavor
Yo solo tuve que ponerme delante de la Esfinge y clicar la cabeza de ésta, le das a suplicar y te curas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Visado trucos

Hay 27 respuestas en Visado trucos, del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL