Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Showdown
DiRT Showdown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT Showdown
Por 21RiazorBlue2113550
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 175

DiRT Showdown: Duda sobre la Edicion hoonigan +1 a todooos

Bueno pues yo tengo el juego con la edicion hoonigan y pone que te daban 3 diseños Monster jam, 3 diseños Hoonigan y unas ventajas....

Diseños Monster jam= para el coche: Kohler D350, Duke Coupe y Ford Fiesta Gymkhana 3

Diseños hoonigan= para el coche: Holbrook Growler, Logan Vulture y Mitsubishi Lancer Evo X Jun

Ventajas= Mejoras para tu primer coche de demolicion, Suficiente dinero para comprar directamente un segundo coche y Fans mas rapidos para los primeros 10 niveles

Mi duda es, estuve mirando los coches ford y vi que solo habia el Ford Fiesta Gymkhana 5 y el 4, pero nada de el tres....        

entonces no se si estan los otros???? porke si no sale este....    

Luego lo de las mejoras, yo empeze con unos 20 mil o 30 mil, pero nose si eso e el incial o es por la edicion,

GRACIIAS 
EDITADO EL 16-11-2012 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
DespahicoConmigo346Hace 11 años1
Hola colega, el tres lo consigues registrandote en racenet ( Ford Diesta Gym3)  ademas te dan 20.000 $
EDITADO EL 22-11-2012 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
21RiazorBlue2113550Hace 11 años2
@DespahicoConmigo
Mostrar cita
Hola colega, el tres lo consigues registrandote en racenet ( Ford Diesta Gym3) ademas te dan 20.000 $
No si ya, eso si pero decia que con la edicion hoonigan daban unas ayudas iniciales, y aparte 3 diseños exclusivos de ''Hoonigan'' y de ''Monster'' Yo no lo veia, pero ahora ya lo encontre, porke el ford ese que buscaba no esta en el ford que sale al principio, es otro modelo, por eso tenia esa duda de si estaba bien pueesta la eicion en mi juego o no, ahora ya descubri que si
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT Showdown > Duda sobre la Edicion hoonigan +1 a todooos

Hay 2 respuestas en Duda sobre la Edicion hoonigan +1 a todooos, del foro de DiRT Showdown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL