Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

¿Capa negra?

Dspescorpio183Hace 14 años16
Ese traje negro que aparece en la black edition es la armadura de altair que , al ponertela tu traje se vuelve negro
Leikiam3573Hace 14 años17
Ya me he enterado un poco más y la capa te la dan exactamente al terminar la primera expansión, que es la de La Batalla de Forli, que si chicos... ¡¡¡¡¡ LA SACAN MAÑANA !!!!!        En esta expansión, al final asesinas a un cardenal muy importante y consigues esa capa... la de Maestro Assassin. Bueno pues nada... cualquier otra duda que tengais la preguntais ok? Suerte!!!!
Jotayota1286Hace 14 años18
@Leikiam
Mostrar cita
Ya me he enterado un poco más y la capa te la dan exactamente al terminar la primera expansión, que es la de La Batalla de Forli, que si chicos... ¡¡¡¡¡ LA SACAN MAÑANA !!!!! En esta expansión, al final asesinas a un cardenal muy importante y consigues esa capa... la de Maestro Assassin. Bueno pues nada... cualquier otra duda que tengais la preguntais ok? Suerte!!!!
Muchas gracias por la info
Fidomaster147Hace 14 años19
Jaja para eso esta este foro, para ayudar y sacarles las dudas 
Jotayota1286Hace 14 años20
@Leikiam
Mostrar cita
Ya me he enterado un poco más y la capa te la dan exactamente al terminar la primera expansión, que es la de La Batalla de Forli, que si chicos... ¡¡¡¡¡ LA SACAN MAÑANA !!!!! En esta expansión, al final asesinas a un cardenal muy importante y consigues esa capa... la de Maestro Assassin. Bueno pues nada... cualquier otra duda que tengais la preguntais ok? Suerte!!!!
Creo que eso será en la hoguera de las vanidades, porque yo me he pasado ya esto y a ese cardenal no te lo cargas todavía aunque sí que sale. De todas formas gracias, y sólo por curiosidad... ¿dónde encontraste esa información?
Ezio92377Hace 14 años21
@Leikiam
Mostrar cita
Ya me he enterado un poco más y la capa te la dan exactamente al terminar la primera expansión, que es la de La Batalla de Forli, que si chicos... ¡¡¡¡¡ LA SACAN MAÑANA !!!!! En esta expansión, al final asesinas a un cardenal muy importante y consigues esa capa... la de Maestro Assassin. Bueno pues nada... cualquier otra duda que tengais la preguntais ok? Suerte!!!!
es totalmente negra??, o es como la del carnaval de Venecia?? saludos y gracias por info
Jotayota1286Hace 14 años22
@Ezio92
Mostrar cita
@Leikiam
Mostrar cita
Ya me he enterado un poco más y la capa te la dan exactamente al terminar la primera expansión, que es la de La Batalla de Forli, que si chicos... ¡¡¡¡¡ LA SACAN MAÑANA !!!!! En esta expansión, al final asesinas a un cardenal muy importante y consigues esa capa... la de Maestro Assassin. Bueno pues nada... cualquier otra duda que tengais la preguntais ok? Suerte!!!!
es totalmente negra??, o es como la del carnaval de Venecia?? saludos y gracias por info
La de la figura es totalmente negra, aquí te dejo unas imágenes de esta vista por varios ángulos: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1217966_s1540
EDITADO EL 29-01-2010 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leikiam3573Hace 14 años23
Encontré la información metiéndome en otros foros... pero ahora mismo no sabría decirte en cual. Lo siento  
Jotayota1286Hace 14 años24
Bueno igualmente lo más seguro es que sea disponible de todas formas con lo cual se conseguirá en la hoguera de las vanidades, espero.
Jotayota1286Hace 14 años25
No se consigue en la hoguera de las vanidades      ¿alguien sabe donde se consigue?     ¿ y alguien la ha conseguido, aunque sea en la black edition?
SuperAjo217Hace 14 años26
@Jotayota
Mostrar cita
Ok gracias, pero eso me lleva a otras dudas... 1ª.Leikiam ha dicho que se llevará en las misiones descargables, pero esas misiones también estarán descargables en las versiones normales, entonces ¿se llevará en las misiones descargables aunque no sea en las black edition? 2ª: la hoguera de las vanidades costará 5 € menos a los que tengan la black edition, y dicen porque en esa mision se conseguirán cosas que trae la black edition, puede que una de esas cosas sea esa capa negra. 3ª y ultima, dirigida a alguien que tenga la black edition: esa capa (chulísima por cierto ¿la tienes desde que empezaste el juego o la conseguiste en una mision determinada, y si es así en qué misión? PD: Doy votos a quien responda cualquiera de las 3 preguntas gracias PD2: Una curiosidad: en las imagenes de la batalla de Forli de 3d juegos: en una está Ezio con una capa negra con unos símbolos raros, en otra está con el ébano del humedal con una capa negra por dentro, y en otra se ve un poco la capa por dentro y también es negra.
mira lo que he encontrado por ahí, a ver si te vale Yo sí tengo la edición Black La edición Black y trae esto: Figura de Ezio con ropaje negro [b] No creo que puedas encontrar esa capa, por que viene con el traje completo negro, igual que tú tienes el traje blanco, de todos modos, comprando tintes puedes tener algo parecido[/b] Tres búsquedas extra para el juego (Palazzo Medicis in Florence, Santa Maria Dei Frari In Venice, Arsenal Shipyard Warehouse In Venice). [b]ESTAS SON MISIONES EXTRAS, son muy parecidas a las tumbas de asesinos de las colecciones normales, pero direte, que este código de descarga, solo vale para una sesión, quiero decir, que incluso en la misma play con otro usuario no podrías descargarlo[/b] Artbook de 64 páginas. [b]Es un libreto con dibujos y bocetos del juego[/b] Banda Sonora Oficial de Jesper Kyd. [b]no la he visto en mi vida[/b] DVD extra con vídeos del Making Of. Tp lo he mirao, la verdad Paquete de Coleccionista en color Negro con una firma holográfica. Por cierto, tu crees que de verdad nos va a costar 5 Euros menos a los de la Black?? ... pues me alegro, pero no lo creo, yo he pagado por el dcl de Forli lo mismo que todo el mundo, pero vamos, que si es así, pues guay Saludos
1 VOTO
Jotayota1286Hace 14 años27
@SuperAjo
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
Ok gracias, pero eso me lleva a otras dudas... 1ª.Leikiam ha dicho que se llevará en las misiones descargables, pero esas misiones también estarán descargables en las versiones normales, entonces ¿se llevará en las misiones descargables aunque no sea en las black edition? 2ª: la hoguera de las vanidades costará 5 € menos a los que tengan la black edition, y dicen porque en esa mision se conseguirán cosas que trae la black edition, puede que una de esas cosas sea esa capa negra. 3ª y ultima, dirigida a alguien que tenga la black edition: esa capa (chulísima por cierto ¿la tienes desde que empezaste el juego o la conseguiste en una mision determinada, y si es así en qué misión? PD: Doy votos a quien responda cualquiera de las 3 preguntas gracias PD2: Una curiosidad: en las imagenes de la batalla de Forli de 3d juegos: en una está Ezio con una capa negra con unos símbolos raros, en otra está con el ébano del humedal con una capa negra por dentro, y en otra se ve un poco la capa por dentro y también es negra.
mira lo que he encontrado por ahí, a ver si te vale Yo sí tengo la edición Black La edición Black y trae esto: Figura de Ezio con ropaje negro [b] No creo que puedas encontrar esa capa, por que viene con el traje completo negro, igual que tú tienes el traje blanco, de todos modos, comprando tintes puedes tener algo parecido[/b] Tres búsquedas extra para el juego (Palazzo Medicis in Florence, Santa Maria Dei Frari In Venice, Arsenal Shipyard Warehouse In Venice). [b]ESTAS SON MISIONES EXTRAS, son muy parecidas a las tumbas de asesinos de las colecciones normales, pero direte, que este código de descarga, solo vale para una sesión, quiero decir, que incluso en la misma play con otro usuario no podrías descargarlo[/b] Artbook de 64 páginas. [b]Es un libreto con dibujos y bocetos del juego[/b] Banda Sonora Oficial de Jesper Kyd. [b]no la he visto en mi vida[/b] DVD extra con vídeos del Making Of. Tp lo he mirao, la verdad Paquete de Coleccionista en color Negro con una firma holográfica. Por cierto, tu crees que de verdad nos va a costar 5 Euros menos a los de la Black?? ... pues me alegro, pero no lo creo, yo he pagado por el dcl de Forli lo mismo que todo el mundo, pero vamos, que si es así, pues guay Saludos
Sí, eso decían, pero también decían que costaría 10 € a los demás y al final no, nos ha costado menos. La cosa es que lo que han hecho es sacar 2 versiones de la hoguera de las vanidades, una de ellas cuesta más pero trae con ella las misiones especiales (refugios templarios) de la Black Edition, con lo cual los que ya teneis la Black sería una tontería compraros esa con lo cual comprariais solo la que trae la hoguera de las vanidades (creo que cuesta 3,99 €). En cuanto a lo del traje negro... si que se puede tener en el juego, y el mismito de la figura de Ezio de la Black Edition, fíjate bien, en Forli ponte el Ébano del Humedal y equípate con la Armadura Missaglia, ya verás que es clavado, sino porfa dime en qué se diferencian. Yo no tengo la Blcak, tengo la White ¿según el juego cuándo se consigue ese otro traje negro y esa capa? ¿Y me puedes poner un video o algo si lo encuentras? Gracias. PD: La Batalla de Forli sí que cuesta lo mismo en todas las versiones.
EDITADO EL 19-02-2010 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperAjo217Hace 14 años28
Holas Jotayota
  Ya te busco por ahí algún video, vale? a ver si encuentro algo
Ahora es que no tengo el juego aquí, que se lo he dejao a un colega, pero en cuanto me lo devuelva me pongo y veo a ver como es el traje negro y qué capa lleva, pero creo que viene en el juego desde el principio, en el menú (es que ya te digo que yo voy de Altair, asique, la verdad, no me lo he puesto nunca, es más, las capas que se van consiguiendo a lo largo del juego, por ej. la de medicci, si llevo puesto el traje de Altair no cambia, sigue sin capa, solo el juego te avisa de que estás protegido)
  Ok a lo del nuevo dlc, pues guay si me vale con el de 4euros, ya te digo, que como no tengo ahora el juego no voy a descargarmelo todavia, pero gracias por la info (te voto ahora mismo)
  Y eso, que siento no poder sacarte de dudas ahora mismo, pero en cuanto me lo devuelvan te escribo y te cuento, vale?

Saludos
1 VOTO
Jotayota1286Hace 14 años29
Muchas gracias y una cosa para cuando vuelvas a tener el juego, fijate si la capa es negra o marrón oscuro (se parece mucho)
SuperAjo217Hace 14 años30
Jotayota, mira lo que he encontrau por ahí
http://www.youtube.com/watch?v=1YRQ-lRkCsg&NR=1

Akí, el tipo ha conseguido las 100 plumas y claro, ya tiene la capa Auditore
Y he ido deprisa, pero creo que con esta capa, eres el enemigo público numero 1 jajaja
supongo que será para que el juego sea más complicaito, nolosé

Sisis, en serio, te lo miro en cuanto lo tenga

Saludos
Jotayota1286Hace 14 años31
Jooo es que esa es la capa Auditore, yo digo una que es completamente negra, sin símbolo, que sale en la figura que tú tienes de Ezio. Por cierto, ¿qué espada tiene esa figura, la de Milán, la Schiavona...?
Y si sabes más de esa capa me avisas ¿va? Gracias por adelantdo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Capa negra?

Hay 35 respuestas en ¿Capa negra?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL