Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Titangamer58
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4972

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Me corre lento... geforce 680 gtx. ayuda!

Mi pc tiene windows 7 ,un prosesador amd de 4 nucleos 3.3, 8 gb de ram ddr3 1333, una placa geforce 680 gtx de 2 gb de ram, fuente 800 watt y me corre mal este juego... bajadas frames en algunas partes. trate desactivando el antivirus, lo corri en administrador, limpie la maquina...  si le bajo los graficos lo corre mejor pero creo cumplir los requerimientos recomendados. estoy pensando formatear pero me gustaria evitarlo.... ayuda... que puedo hacer?  
ENDz01199Hace 11 años1
Hay que saber cuidar la PC, pero eso es raro de verdad, tienes que instalarle los últimos drivers, muy posiblemente sea por eso.

Te dejo el link: http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.97-whql-driver-es.html

Y luego desde el panel de controlar habilita las actualizaciones beta y descarga de nuevo la que te va a salir.

De ahí ya deberías poder jugar bien. Yo juego con un Intel i7 4 nucleos 3.4ghz, 8gb ram 1333mhz y una GTX 570 1.2GB a 45-60 FPS, asi que tu deberías darle a unos 80 o así
1 VOTO
Titangamer58Hace 11 años2
Gracias por el consejo... hice lo que me dijiste pero no funciono va de 20 a 60 frames. ya tenia el driver 306.97 y me instalo 310.54 beta. voy a formatear la maquina a ver que pasa... muy agradecido por la respuesta...
otra consulta, instalaste el cuda 5.0 es recomendable?
Juanca21226Hace 11 años3
@ENDz0
Mostrar cita
Hay que saber cuidar la PC, pero eso es raro de verdad, tienes que instalarle los últimos drivers, muy posiblemente sea por eso. Te dejo el link: http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.97-whql-driver-es.html Y luego desde el panel de controlar habilita las actualizaciones beta y descarga de nuevo la que te va a salir. De ahí ya deberías poder jugar bien. Yo juego con un Intel i7 4 nucleos 3.4ghz, 8gb ram 1333mhz y una GTX 570 1.2GB a 45-60 FPS, asi que tu deberías darle a unos 80 o así
saludos a mi me corre mal tambien 30 fps casi todo el time subidas a 60 fps pero solo por momentos y cuando esta en campo abierto no en la ciudad el coche con i7 920 3.8ghz gtx 570 oc
1 VOTO
Titangamer58Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Juanca21226Hace 11 años5
@Titangamer
Mostrar cita
@Juanca2122
Mostrar cita
@ENDz0
Mostrar cita
Hay que saber cuidar la PC, pero eso es raro de verdad, tienes que instalarle los últimos drivers, muy posiblemente sea por eso. Te dejo el link: http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.97-whql-driver-es.html Y luego desde el panel de controlar habilita las actualizaciones beta y descarga de nuevo la que te va a salir. De ahí ya deberías poder jugar bien. Yo juego con un Intel i7 4 nucleos 3.4ghz, 8gb ram 1333mhz y una GTX 570 1.2GB a 45-60 FPS, asi que tu deberías darle a unos 80 o así
saludos a mi me corre mal tambien 30 fps casi todo el time subidas a 60 fps pero solo por momentos y cuando esta en campo abierto no en la ciudad el coche con i7 920 3.8ghz gtx 570 oc
veo que no soy el unico... tal vez sea el juego o el crack que usamos... gracias por comentar
comprabado si buscas en la web el juego tiene problemas de optimizacion pero lo que puso de 30 fps es todo al maximo ahorra si bajas la oclusion ambiental a medio el juego sube a 60fps con bajones a 40-45 fps pero de todas maneras en muy incomodo jugar con bajones en conclusion juego mal optimizado need for speed y no es la primara ves que pasa con ese juego tema cerrado a esperar futuros parches del juego y nvidea
1 VOTO
Titangamer58Hace 11 años6
@Juanca2122
Mostrar cita
@Titangamer
Mostrar cita
@Juanca2122
Mostrar cita
@ENDz0
Mostrar cita
Hay que saber cuidar la PC, pero eso es raro de verdad, tienes que instalarle los últimos drivers, muy posiblemente sea por eso. Te dejo el link: http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.97-whql-driver-es.html Y luego desde el panel de controlar habilita las actualizaciones beta y descarga de nuevo la que te va a salir. De ahí ya deberías poder jugar bien. Yo juego con un Intel i7 4 nucleos 3.4ghz, 8gb ram 1333mhz y una GTX 570 1.2GB a 45-60 FPS, asi que tu deberías darle a unos 80 o así
saludos a mi me corre mal tambien 30 fps casi todo el time subidas a 60 fps pero solo por momentos y cuando esta en campo abierto no en la ciudad el coche con i7 920 3.8ghz gtx 570 oc
veo que no soy el unico... tal vez sea el juego o el crack que usamos... gracias por comentar
comprabado si buscas en la web el juego tiene problemas de optimizacion pero lo que puso de 30 fps es todo al maximo ahorra si bajas la oclusion ambiental a medio el juego sube a 60fps con bajones a 40-45 fps pero de todas maneras en muy incomodo jugar con bajones en conclusion juego mal optimizado need for speed y no es la primara ves que pasa con ese juego tema cerrado a esperar futuros parches del juego y nvidea
gracias por la info... me quedo tranqui. suerte....
Victor48151412Hace 11 años7
@Titangamer
Mostrar cita
@Juanca2122
Mostrar cita
@Titangamer
Mostrar cita
@Juanca2122
Mostrar cita
@ENDz0
Mostrar cita
Hay que saber cuidar la PC, pero eso es raro de verdad, tienes que instalarle los últimos drivers, muy posiblemente sea por eso. Te dejo el link: http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.97-whql-driver-es.html Y luego desde el panel de controlar habilita las actualizaciones beta y descarga de nuevo la que te va a salir. De ahí ya deberías poder jugar bien. Yo juego con un Intel i7 4 nucleos 3.4ghz, 8gb ram 1333mhz y una GTX 570 1.2GB a 45-60 FPS, asi que tu deberías darle a unos 80 o así
saludos a mi me corre mal tambien 30 fps casi todo el time subidas a 60 fps pero solo por momentos y cuando esta en campo abierto no en la ciudad el coche con i7 920 3.8ghz gtx 570 oc
veo que no soy el unico... tal vez sea el juego o el crack que usamos... gracias por comentar
comprabado si buscas en la web el juego tiene problemas de optimizacion pero lo que puso de 30 fps es todo al maximo ahorra si bajas la oclusion ambiental a medio el juego sube a 60fps con bajones a 40-45 fps pero de todas maneras en muy incomodo jugar con bajones en conclusion juego mal optimizado need for speed y no es la primara ves que pasa con ese juego tema cerrado a esperar futuros parches del juego y nvidea
gracias por la info... me quedo tranqui. suerte....
no hagas caso el jeugo corre muy bien a mi me funciona bien actualñiza tu procesadoery tu ram a drr3
Osval12236Hace 11 años8
A mi me corre pesimamente MAAAAAAL.
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años9
Tengo un portatil msi gt783r:
i7 2670qm
gtx580m 2g pantala de 17 pulgadas de 1080p
16gb ram ddr3
1tb disco duro

El juego me corre a uno 60 frames en el menu de pausa  cuando paso a la conduccion va de 35 a 47..... Mi portatil es el maquinon y aun asi este juego m va con algo de lag.  Muy mal optimizado, peru muy muy muy mal.
1 VOTO
Titangamer58Hace 11 años10
@Victor4815
Mostrar cita
@Titangamer
Mostrar cita
@Juanca2122
Mostrar cita
@Titangamer
Mostrar cita
@Juanca2122
Mostrar cita
@ENDz0
Mostrar cita
Hay que saber cuidar la PC, pero eso es raro de verdad, tienes que instalarle los últimos drivers, muy posiblemente sea por eso. Te dejo el link: http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.97-whql-driver-es.html Y luego desde el panel de controlar habilita las actualizaciones beta y descarga de nuevo la que te va a salir. De ahí ya deberías poder jugar bien. Yo juego con un Intel i7 4 nucleos 3.4ghz, 8gb ram 1333mhz y una GTX 570 1.2GB a 45-60 FPS, asi que tu deberías darle a unos 80 o así
saludos a mi me corre mal tambien 30 fps casi todo el time subidas a 60 fps pero solo por momentos y cuando esta en campo abierto no en la ciudad el coche con i7 920 3.8ghz gtx 570 oc
veo que no soy el unico... tal vez sea el juego o el crack que usamos... gracias por comentar
comprabado si buscas en la web el juego tiene problemas de optimizacion pero lo que puso de 30 fps es todo al maximo ahorra si bajas la oclusion ambiental a medio el juego sube a 60fps con bajones a 40-45 fps pero de todas maneras en muy incomodo jugar con bajones en conclusion juego mal optimizado need for speed y no es la primara ves que pasa con ese juego tema cerrado a esperar futuros parches del juego y nvidea
gracias por la info... me quedo tranqui. suerte....
no hagas caso el jeugo corre muy bien a mi me funciona bien actualñiza tu procesadoery tu ram a drr3
tengo ddr3 1333... vos decis actualizar la ram?. nunca lo habia escuchado. gracias por comentar
Titangamer58Hace 11 años11
@Osval122
Mostrar cita
A mi me corre pesimamente MAAAAAAL
gracias por comentar... estaria bueno que pongas que maquina tenes... suerte
Titangamer58Hace 11 años12
@Cordoba99
Mostrar cita
Tengo un portatil msi gt783r: i7 2670qm gtx580m 2g pantala de 17 pulgadas de 1080p 16gb ram ddr3 1tb disco duro El juego me corre a uno 60 frames en el menu de pausa cuando paso a la conduccion va de 35 a 47..... Mi portatil es el maquinon y aun asi este juego m va con algo de lag. Muy mal optimizado, peru muy muy muy mal
linda maquina... te felicito. tal vez tu i7 te haga ganar frames. yo tengo amd de 4 nucleos 3.3... la cuestion que asi yo no lo juego! gracias por comentar
Roge801681Hace 11 años13
Tengo un i7 y una gtx 670 y este juego está muy mal optimizado, supongo que sacarán algún parche o drivers dedicados, para lo que ofrece graficamente funciona muy mal.

A mi me va a 60 clavados y sin explicación en según que zonas baja a 40-45, y aunque bajes la calidad gráfica o quites cosas los bajones siguen existiendo.

No te preocupes este juego es aburrido y mal hecho.
Titangamer58Hace 11 años14
@Roge80
Mostrar cita
Tengo un i7 y una gtx 670 y este juego está muy mal optimizado, supongo que sacarán algún parche o drivers dedicados, para lo que ofrece graficamente funciona muy mal. A mi me va a 60 clavados y sin explicación en según que zonas baja a 40-45, y aunque bajes la calidad gráfica o quites cosas los bajones siguen existiendo. No te preocupes este juego es aburrido y mal hecho.
te corre bien igual... a 40 es jugable para mi... a 20 fraps no... gracias por comentar....
Llocousc312Hace 11 años15
Ami me va a 60 FPS perfectamente sin laggs ni nada y tengo i5 2400k @4.0GHz 16gb ram nvidia gtx 550ti no tengo ningún problema con el juego la verdá muy contento jugando a 1920x1080p a todo ULTRA 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Me corre lento... geforce 680 gtx. ayuda!

Hay 19 respuestas en Me corre lento... geforce 680 gtx. ayuda!, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL