Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Biohazard4143
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1118

Black Ops 2: Matchmaking insoportable.

Buenas chicos, no se que pensareis vosotros acerca del nuevo y "flamante" sistema de matchmaking impuesto por los señores de treyarch, pero a mi personalmente me parece una soberana mierda pinchada en un palo, os explico: Resido en España, y desde siempre tanto el call of duty como en otros juegos el matchmaking siempre me ha puesto a jugar contra gente de mi país o contra gente del mismo continente, haciendo que las partidas fueran siempre BUENAS, sin apenas lag, pero ahora, el nefasto sistema de matchmaking de black ops 2 SIEMPRE me pone a jugar contra putos americanos y canadienses, consecuencias de esto: Lag insoportable, imposible matar a un tio que me viene de frente, aunque sea yo el que dispare primero, mi conexion no pasa de las tres rayas....... en fin, me temo que este call of duty tiene un online injugable, que lastima. ¿Que opinais vosotros? ¿Os sucede lo mismo?
Guimo1252Hace 11 años1
Yo tambien, lo compre el 14 de noviembre, y hoy 15 me puse a jugar en la tarde, y casi todas las partidas con lag, tenia barras amarillas, no puede ser que apenas lo compre y ya tengo lag, tengo la NAT abierta asi que no deberia haber problema  , me estoy frustrando porque apenas lo compro y se me quitan las ganas de jugar, soy de mexico y se supone que no deberia de tener problemas, se supone que el matchmaking seria "bueno", estoy pensando en venderlo sino mejorar, les dare a los servidores hasta el viernes para ver si se ponen estables. Y que no me salgan con que: "es que no esperabamos tantos jugadores el primer dia, nuestros servidores no estaban preparados...."
Bjuanjd03270
Expulsado
Hace 11 años2
Yo también,en MW3 es verdad que casi siempre te tocaban españoles quejandose de la conexion,y es normal porque en otros paises como Rumania pagan 2 euros por 57 megas.Tengo 5 rayas cuando soy host (1 vez cada 15 veranos) y normalmente 3.¿Cuántas tenéis.
AfollOutDeux369Hace 11 años3
Jajaja el mismo problema desde méxico, la preferencia la tienen los de USA, es casi imposible matar, muchisimo lag hasta para moverse cuando corres y giras de repente diste un giro de 360 jajaja, lamentablemente este juego me decepciono!!!, esta muy bonito el diseño y es muy facil pero el lag es insoportable y más poder desbloquear ghost siendo prestigio :/, referente a zombies pues una chulada !! un poco de lag y bugs claro pero me encanto el modo, saludos

P.D. dicen que la campaña esta poquisima madre, tendre que jugarla más el otro modo, 
Biohazard4143Hace 11 años4
@AfollOutDeux
Mostrar cita
Jajaja el mismo problema desde méxico, la preferencia la tienen los de USA, es casi imposible matar, muchisimo lag hasta para moverse cuando corres y giras de repente diste un giro de 360 jajaja, lamentablemente este juego me decepciono!!!, esta muy bonito el diseño y es muy facil pero el lag es insoportable y más poder desbloquear ghost siendo prestigio :/, referente a zombies pues una chulada !! un poco de lag y bugs claro pero me encanto el modo, saludos P.D. dicen que la campaña esta poquisima madre, tendre que jugarla más el otro modo,
Coincido contigo en tu opinion acerca del modo zombis, sin duda alguna uno de los grandes alicientes de este juego. Saludos desde España amigo.
Zombiekiller117500Hace 11 años5
Aun no lo tengo pero si se puede deberías intentar hacer que solo te una con los de tu region.
Biohazard4143Hace 11 años6
@Zombiekiller117
Mostrar cita
Aun no lo tengo pero si se puede deberías intentar hacer que solo te una con los de tu region
Ahí esta el problema, que no se puede, saludos amigo.
Anaximandro6932Hace 11 años7
Este juego es una puta estafa, es imposible jugar en el modo online.
Biohazard4143Hace 11 años8
@Anaximandro69
Mostrar cita
Este juego es una puta estafa, es imposible jugar en el modo online
Por curiosidad.... ¿Que tipo de conexion tienes y que velocidad?
Anaximandro6932Hace 11 años9
50 MEGAS DE Ono, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Black Ops 2: Matchmaking insoportable.

Hay 9 respuestas en Black Ops 2: Matchmaking insoportable., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL