Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Fidomaster147
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 347

Assassin's Creed 2: Juego terminado, cualquier duda contactarme, aqui dejo ayudas

Bueno cualquier duda que tengan me la preguntan aqui.
Bueno dare algunas ayudas que son minimas pero muchos no utilizan.
Ejemplo, cada ves que cambien de ciudad recuerden cambiarse el atuendo, ya que asi los guardias no les atacaran.
Siempre que tengas que matar a algun guardia, recomiendo hacerlo desde el aire con hoja oculta, o ponerse entre 2 guardias y matarles a la vez.
Lo mas facil para matar a guardias es hacer contraataque.(Aquellos que tengan armas largas, lamentablemente no podran contraatacarle xq no le puedes defender casi nunca)
Para brutos recomiendo agarrarlos y matarles, o agarrarlos, tirarlos al piso y ensartarlos. Si el bruto intenta atacarte, le esquivas o le pegas para cancelar su ataque.
Siempre traten de no ser unos conocidos, y de pasar inadvertidos, se ará mas facil el trayecto.
Si hay guardias x todos lados, lo mejor es matarlos sin que griten(los apuñalas de espalda o cosas asi) asi no alertará a los demas y puedes matarlos a todos de manera mas facil.
Para conseguir dinero recomiendo robar a muchos(No matarlos, sino que mientras corres apretas "X" y bueno le sacas unas monedas) eso si ademas ir a venecia y esas ciudades importantes, por monteggrigoni sacaras la mitad xq es un lugar mas pobre.
Despues bueno si ya estas con lo de monteggrigoni. Mejor si te vas al baño o a algun lado dejarlo encendido, ya que cada 20min te dan una suma y se llena a los 60min o 90min.
Bueno las misiones secundarias(carreras, palizas, asesinatos y demas) recomiendo no hacerlas, simplemente hacer las que estan marcadas con un "!", al terminar el juego(ADN14) tienes libre para hacer todas esas misiones y demas.
Bueno si recuerdo algun otro consegito pues lo pongo aqui.
Espero que les sirva de algo.
2 VOTOS
Fidomaster147Hace 14 años1
Enves de solo leer, digan algo y voten... no sean ratas.
Otra ayudita. Miren con el tiempo el dinero sobra, para el 90% de las misiones contraten ayudantes y asi podran matarlos mas facil, los ayudantes no hacen nada mas que resivir los golpes jaja.
Y para las misiones de perseguir a alguien sin ser detectado, las bailarinas no vienen mal, y mas aun cuando las puedes mandar a que le bailen a otro(que lo distraigan)
Aless102Hace 14 años2
COMO  SE  PASA  LA  PARED  DEL  CODICE.
Dark482865Hace 14 años3
@Aless10
Mostrar cita
COMO SE PASA LA PARED DEL CODICE
es un mapa mundi
Fidomaster147Hace 14 años4
Bueno si bien es un mapa mundi aqui dejo mas claro. 
@Noidnel
Mostrar cita
Veo mucha gente con este problema así que he decidido crear este post. Una página del códice sin ordenar viene a tener esta forma: Bien, por lo tanto, la pared con todos los [b]códices sin ordenar[/b] tiene este aspecto: Para que el Códice revele el mapa oculto la colocación es la siguiente: Espero que os haya servido esta ayudita. !Clavársela a Borgia de mi parte!
Espero que sirva el quote. Y bueno cualquier cosa me dices. Che 20visitas y nadie voto jaja que desagrradecidos, ahi deje unos consejos que son en general y ni un voto . Bueno aviso que para votar al final de la respuesta(post) dice votar o algo asi, le cliquean y pueden poner x buen comentario, x informacion util y eso. simplemente apretan uno de esos y basta.
2 VOTOS
AlvARiYouHHH98Hace 14 años5
Jajajaja no te enfades yo te voi a dar un voto pero pork no me cuesta pero todo esto yo lo sabia ya, y te puedo decir muxas cosas k todavia no sabes , y k son dificiles de aprender


Saludos.
1 VOTO
Fidomaster147Hace 14 años6
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
Jajajaja no te enfades yo te voi a dar un voto pero pork no me cuesta pero todo esto yo lo sabia ya, y te puedo decir muxas cosas k todavia no sabes , y k son dificiles de aprender Saludos.
jaja bueno te aviso que me pase le juego ayer y te aseguro que si se cosas que no e dicho.- Gracias x votar. PD:Hay un bug en una columna(solo prove alli)Que si vas corriendo y apretas saltar para la derecha al estar la columna alado suve para arriva devuelta jaja. esta bastante bueno .- Tambien recomiendo ir x los tejados y para suvir usar las escaleras, enves de nadar usar la cosa esa con remo para ir mas rapido, para ir con caballo pues dejar apretado "X" enves de apretarlo constantemente, se te acalambrara el dedo . las carreras siempre intentar no caerse de los tejados, si te caes salvo que tengas que ir hacia abajo, estas perdido jaja.
AlvARiYouHHH98Hace 14 años7
Jajajaja las cosas del agua se llaman canoas xDDDDD, y es mejor nadar o bucear      
Fidomaster147Hace 14 años8
Vas mas rapido a canoa solo tienes que saver usarla, enves de hacer golpes cortos de remado, haces uno  y cuando llega al final esperas 2 segs y haces el otro, es que al regresar el remo para adelante baja la velocidad jaja.
Te lo digo xq lo e comprovado a reloj y rinde mas la canoa si utilizas bien el remo.
PD:Esas cosas de agua dije xq no me salia el name jaja Bueno aunquesea te has reido 
Dark482865Hace 14 años9
Son gondolas no canoas 
Fidomaster147Hace 14 años10
Okis lo que digas jaja, basta que me entiendan ya esta.
Reitero no me salia el name y no me fui a fijar a google                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Juego terminado, cualquier duda contactarme, aqui dejo ayudas

Hay 10 respuestas en Juego terminado, cualquier duda contactarme, aqui dejo ayudas, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL