Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Zapdos22375
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 240

Has reservado la Wii U

Reservastes tu Wii U

SI
38%  (6)
NO
63%  (10)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuantos han reservado la Wii U hasta el momento?   
Ceipher32012Hace 11 años1
Yo nunca reservo nada, voy y compro directamente en su momento. Cuando vea Wii U en el mercado tasaré el mejor sitio y me la llevaré  
Lordbubu622Hace 11 años2
Yo no ,la verdad me gustaria pero es que nunca he sido de reservar cosas y ademas tampoco es que me sobre el dinero
1 VOTO
Obscurex767Hace 11 años3
@Lordbubu
Mostrar cita
Yo no ,la verdad me gustaria pero es que nunca he sido de reservar cosas y ademas tampoco es que me sobre el dinero
Ya somos 2 tio D
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años4
Nop, no compro nada de salida, puede que vuelva a comprar una consola despues de haberme olvidado de ellas durante esta generacion, en un futuro cuando esten los juegos mas baratos la pillare.
SpanishSebas10823Hace 11 años5
No. No puedo permitirme comparla de salida. Quizás en Navidades.
LeetDante861Hace 11 años6
Reservar una consola me parece la idea mas mala del mundo  
Zangetsuluffy166Hace 11 años7
Una cosa, es que el otro dia fue en GAME i se habian terminado las reservas del premium pack (el otro no me interesa para nada) y ya que sale el 30 de noviembre quería saber si para el dia 23 o para finales de diciembre la tendrían de nuevo.
Volky435Hace 11 años8
@Zangetsuluffy
Mostrar cita
Una cosa, es que el otro dia fue en GAME i se habian terminado las reservas del premium pack (el otro no me interesa para nada) y ya que sale el 30 de noviembre quería saber si para el dia 23 o para finales de diciembre la tendrían de nuevo
cuando una reserva está agotada, significa que todas las unidades de ese producto están agotadas... El problema, es que en comercios de ocio, se sirve material por última vez a finales del mes pasado (Me refiero almacenes de distribuidor, por ejemplo Nintendo España), y la siguiente reposición se produce a mediados de febrero, con lo que puedes tener en tiendas a principios de marzo. Si en Game, ya no hacen reservas, es que nintendo no les va a servir mas estas navidades. Esa es la razón principal de reservar algo, no quedarte sin ello en fechas señaladas. Por cierto, en Gamestop si pueden reservarla, todavía les quedan Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Has reservado la Wii U

Hay 8 respuestas en Has reservado la Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL