Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jaco08161
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 211

Assassin's Creed 2: Trofeos

Esto lo queria publicar por si alguien anda en busca de los trofeos de matar a 10 guardias sin un rasguño o lo de tirar a 5 guardias con la lanza o incluso lo de tirar la tierra en 4 guardias que utilice las bombas de humo y cuando esten tosiendo aprobechar para acerlo  
ya se que no es la forma mas adecuada pero sirve por si quieres conseguir el trofeo sin contemplaciones  

votadmeee  porfaaa  
gracias 
1 VOTO
BRITHANY150Hace 14 años1
Acabo de comenzar el juego hace solamente un par de horas y no pensaba tanto en ir a por los trofeos pero ya que me facilitas la informacion te dare un voto y hire a por esos trofeos luego de ganarme la historia ,bueno..... espero que sea capaz de ganarla.
AlvARiYouHHH98Hace 14 años2
Mu buena esa opcion, pero yo pense y lo ice de otra forma, delante de el duomo en venecia traje detras de mi a 8 brutos y 4 guardias (ya se k se solo acen falta 10 pero me sigieron mas     ), weno pues me subi a uno de los balcones y los mate tirandoles cuxillos es otra buena forma de acabar y acer lo de los 10 guardias, lo otro tmpoco es k sea muy complicado tirar a 4 guardias.
Fidomaster147Hace 14 años3
Bueno ayer ise las 2 misiones y la de los guardias pues ya lo e dicho es muy facil, agarras grupos de 3 guardias y les matas a 2 a la vez, y al otro te le saltas ensima y lo matas. y repites el proseso. o sino vas x los tejados, miren los arkeros te pegaran desde lejos, pero si los agarras desde atras? total no gritan ni avisan a los demas arkeros. y ademas es muy facil esquivar sus flechas ya que de punteria no tienen nada jaja. no te voto xq no te lo mereces  ganate el voto jaja.
Bueno y lo de tierra es cuestion de que te sigan muchos a la vez, te vas corriendo, agarras arena y cuando llegan hacia ti quedaran todos del mismo lado. Aqui el ejemplo.
O        :::::::::
ezio    guardias

y para barrerlos pues que te sigan como 10, le robas la lanza a alguno y ,la cargas y la sueltas varias veces hasta que justo le de a 5(lo mas probable es que le de a 4) y bueno aprovechando que barrerlos no les saca vida puedes barrerlos e irte CAMINANDO(si corres se cae la lanza) para que te vean mas guardias y sea mas facil aun.
PD:Para sacarle la lanza al adversario solo basta con enves de usar hoja oculta o algo asi te pones los puños y le das a contraataque(Para ps3 R1+cuadrado, xbox ni idea jaja) y solito le sacara el arma.
Pdro8142Hace 14 años4
[quote="Fidomaster"]Bueno ayer ise las 2 misiones y la de los guardias pues ya lo e dicho es muy facil, agarras grupos de 3 guardias y les matas a 2 a la vez, y al otro te le saltas ensima y lo matas. y repites el proseso. o sino vas x los tejados, miren los arkeros te pegaran desde lejos, pero si los agarras desde atras? total no gritan ni avisan a los demas arkeros. y ademas es muy facil esquivar sus flechas ya que de punteria no tienen nada jaja. no te voto xq no te lo mereces  ganate el voto jaja.
Bueno y lo de tierra es cuestion de que te sigan muchos a la vez, te vas corriendo, agarras arena y cuando llegan hacia ti quedaran todos del mismo lado. Aqui el ejemplo.
O        :::::::::
ezio    guardias

y para barrerlos pues que te sigan como 10, le robas la lanza a alguno y ,la cargas y la sueltas varias veces hasta que justo le de a 5(lo mas probable es que le de a 4) y bueno aprovechando que barrerlos no les saca vida puedes barrerlos e irte CAMINANDO(si corres se cae la lanza) para que te vean mas guardias y sea mas facil aun.
PD:Para sacarle la lanza al adversario solo basta con enves de usar hoja oculta o algo asi te pones los puños y le das a contraataque(Para ps3 R1+cuadrado, xbox ni idea jaja) y solito le sacara el arma.[/quote
Olaa,tengo1problema,creo que no me dan los trofeos,nadie me responde y m gustaría sabe antes de termina el juego donde puedo mirar si los tengo,si los puedo coseguir sin empezar de nuevo.Tampoco sé para ´qué sirven..alguien puede ayudarme?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Trofeos

Hay 4 respuestas en Trofeos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL