Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1102

Impresiones Jugables - Paper Mario: Sticker Star

[b]Impresiones Jugables[/b]
Nintendo va a seguir editando más y más títulos de calidad para su portátil 3D. El próximo en llegar va a ser una nueva odisea protagonizada por Mario, Paper Mario: Sticker Star, una aventura con toques de rol con muy buena pinta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9028/3671/0/paper-mario-sticker-star/]Pulsa aquí para leer el avance de Paper Mario: Sticker Star[/url]
1 VOTO
OutHouse31Hace 11 años1
Ya podría Nintendo mirar el trabajo de Media Molecule con Teraway que me atrae mil veces mas que el buen Mario. Sinceramente este avance me ha dejado bastante frío como me está pasando con los últimos Marios.
Necrotemor1991Hace 11 años2
Salvo Paper Mario para Wii que, personalmente no me engancho como los anteriores, la saga es mi predilecta del fontanero. Acá en America ya esta disponible y sera cuestión de días para echarle el guante, no lo puedo dejar pasar.

Respecto a las impresiones, muy buenas, me deja tranquilo al saber que hay de todo un poco, escenarios nuevos que a la vez siguen el patrón de los anteriores, novedades, el combate por turnos que tanto me gusta.
Genjis3405Hace 11 años3
Lo tengo reservado ya 
Ceipher32012Hace 11 años4
Dudo mucho que supere la gran entrega de N64, pero por lo que leo denota estar a buen nivel dentro de la saga, sin dudas será una buena compra y muy buen regalo para estas Navidades.
Miguel0001121Hace 11 años5
Muy buen juego .
0rphen5044Hace 11 años6
Voy a hacer algo que no acostumbro hacer casí nunca, voy a sacar una esfera de cristal y predecir otra semana con ventas brutales como la de la semana pasada, por el estreno de este título. 

Haber que tal van mis predicciones      
DaFreakoid23727
Hace 11 años7
Tiene un aspecto casi tan bueno como el de GameCube, desearía tener una 3DS sólo por jugar a ésto.
1 VOTO
Pecerofavela283Hace 11 años8
Qué ganas tenía de que empiezen a llegar rpgs a 3 ds sólo x este el remake de dq VII y el zelda OOT me compensa la consola y con todas las joyas q faltan....  
TheSeal948Hace 11 años9
Ganas de jugar aumentando  
Jeff645077Hace 11 años10
Llevo aproximadamente unas 20 horas de juego y debo decir que es bastante bueno, ese toque especial que tienen los Paper Mario y que esta vez se acerca mas a sus primeras entregas que a lo ultimo visto en Super Paper Mario que a muchos nos dejo  con gusto a poco por su cambio de jugabilidad.

Debo comentarles que como bien indican estas impresiones las pegatinas son fundamentales y el factor estratégico predomina bastante en los combates como la resolución de puzles asi que recomiendo que cada combate se analice bien para no desperdiciar pegatinas ni verse perjudicado.

Es sumamente divertido pero al haber jugado todas sus entregas personalmente debo decir que no estoy seguro que llegue al nivel del primer Paper Mario. Bueno aun falta mucho por jugar y ver que tan bueno es.
Eaglening7192Hace 11 años11
Se acerca un juegazo   8~)
Popowondo2335Hace 11 años12
@Necrotemor
Mostrar cita
Salvo Paper Mario para Wii que, personalmente no me engancho como los anteriores, la saga es mi predilecta del fontanero. Acá en America ya esta disponible y sera cuestión de días para echarle el guante, no lo puedo dejar pasar. Respecto a las impresiones, muy buenas, me deja tranquilo al saber que hay de todo un poco, escenarios nuevos que a la vez siguen el patrón de los anteriores, novedades, el combate por turnos que tanto me gusta.
sabias que no tiene stats ? solo hay pegatinas , no hay level ups , hay pegatinas , no hay items , HAY PEGATINAAAAAAAAAAAAS ljuncunucjnkdvnhn pegatina sñklfjvlijdkljifowj calcomanias lfihkjhfsuifhsdukfsdglñsdgjksdg... aun me encanta este juego
Kinx77831Hace 11 años13
¿Por que este juego es tan esperado? no lo digo por que sea de mario ,esque si me dieran a elegir de este y el 3d land escogeria por mucho el 3d land. alguien que sea fan o le guste el juego, me puede decir. y si no es muy esperado o famoso me dicen para aclararme.
saludos
EDITADO EL 16-11-2012 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow0766Hace 11 años14
[b]El juego se ve muy bien y espero jugarlo[/b]
Zapdos22375Hace 11 años15
Este mario es de mi favoritos asi que seguro que lo comprare y lo jugareeeeeeeee, Mario for ever and ever   y luego el que me faltaria en mi coleccion seria Luigi Mansions y el Kingdom Heart que no dudo en pillarmelo cuando tenga la oportunidad.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - Paper Mario: Sticker Star

Hay 23 respuestas en Impresiones Jugables - Paper Mario: Sticker Star, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL