Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Veguita23282
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11543

Ayuda, cuanto me daran en game por nintendo ds lite?

Hola gente ! Quería preguntaros si sabéis cuanto me pueden dar en game por una nintendo DS lite en perfectas condiciones, con el cargador original y el lápiz táctil. Es que teniendo la 3DS, pues la tengo cogiendo polvo...
Anti-zombie2068Hace 11 años1
Yo tengo una Dsi XL y me gustaría saber cuanto me dan por ella.


Yo por esa DS daba 30€
Veguita23282Hace 11 años2
Ya, pero es distinto un particular que ellos... Ellos son un poco "ladrones" 
Ametyst23075Hace 11 años3
Solo aviso. Mira por la parte de atras, hay una pegatina blanca. Ahí estaba el numero de serie. Leí en la pagina web de ellos que si no se ve bien el numero de serie no la compran. Yo la queria vender, pero se borro entero    
Veguita23282Hace 11 años4
@Ametyst
Mostrar cita
Solo aviso. Mira por la parte de atras, hay una pegatina blanca. Ahí estaba el numero de serie. Leí en la pagina web de ellos que si no se ve bien el numero de serie no la compran. Yo la queria vender, pero se borro entero
La mía esta bien y se ve perfectamente... Ya que no te la compran, vendela por ebay, segundamano.. suerte
Ametyst23075Hace 11 años5
@Veguita23
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Solo aviso. Mira por la parte de atras, hay una pegatina blanca. Ahí estaba el numero de serie. Leí en la pagina web de ellos que si no se ve bien el numero de serie no la compran. Yo la queria vender, pero se borro entero
La mía esta bien y se ve perfectamente... Ya que no te la compran, vendela por ebay, segundamano.. suerte
Si tienes la caja, si que te la compraran. Te darán, digo yo, 25 euros, o por ahí.
Veguita23282Hace 11 años6
@Ametyst
Mostrar cita
@Veguita23
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Solo aviso. Mira por la parte de atras, hay una pegatina blanca. Ahí estaba el numero de serie. Leí en la pagina web de ellos que si no se ve bien el numero de serie no la compran. Yo la queria vender, pero se borro entero
La mía esta bien y se ve perfectamente... Ya que no te la compran, vendela por ebay, segundamano.. suerte
Si tienes la caja, si que te la compraran. Te darán, digo yo, 25 euros, o por ahí.
ya la vendí, 30 euros sin caja, miraron el numero de serie de atras, y que encendia
Willouz775200Hace 11 años7
Hola.
A mí me daban 9 euros en vale y cero en efectivo, y no te estoy engañando, mejor véndela a un particular, los del Game son unos ladrones.  
Un saludo. Willouz77. 
Franleon8624Hace 11 años8
Te van a dar como mucho 20 o 30 euros, mejor quedatela o vendela a otros porque los del game som MUY ladrones.
Ragmariz9567Hace 11 años9
@Veguita23
Mostrar cita
Hola gente ! Quería preguntaros si sabéis cuanto me pueden dar en game por una nintendo DS lite en perfectas condiciones, con el cargador original y el lápiz táctil. Es que teniendo la 3DS, pues la tengo cogiendo polvo...
Puedes calcularlo tu mismo, ahora mismo las consolas las suelen vender a 30-40% de su precio en tienda
Veguita23282Hace 11 años10
@Ragmariz
Mostrar cita
@Veguita23
Mostrar cita
Hola gente ! Quería preguntaros si sabéis cuanto me pueden dar en game por una nintendo DS lite en perfectas condiciones, con el cargador original y el lápiz táctil. Es que teniendo la 3DS, pues la tengo cogiendo polvo...
Puedes calcularlo tu mismo, ahora mismo las consolas las suelen vender a 30-40% de su precio en tienda
30€ me dieron, sin caja
Don-Layton1Hace 11 años11
Hola!
Si alguien más quiere vender su nintendo por ese precio, yo la compro.
Tengo una nintendo y tres niñós, siempre hay discusiones....Me iría de fabula
un saludo...   
Nebulium1Hace 10 años12
Vale, no sé cómo va esto, pero he leído que en Game no te dan nada por la Nintendo ds lite si no tiene el número de serie, y que es mejor venderla a particulares. La mía está en buen estado pero sin el número de serie, y me gustaría venderla con absolutamente todos los juegos (unos siete). El "problema" es que cuatro de ellos no tienen caja, pero la funda donde guardo la Nintendo tiene tres ranuras para guardarlos allí. La vendo con esa funda, el lápiz táctil, el cargador original, y los juegos. Si a alguien le interesa que me avise o bien que me diga dónde puedo venderla lo más rápido posible ya que me urge.  ¡Muchas gracias! ^-^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Ayuda, cuanto me daran en game por nintendo ds lite?

Hay 12 respuestas en Ayuda, cuanto me daran en game por nintendo ds lite?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL