Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Grovyle83
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 436

Ayuda porfavor (rollo chungo)

Primero, gracias x mirar este tema, y ahora:
Para navidades me da pasta unos 350-400 y eso que me queria comprar la wii u pero, no se si comprarme la wii u con el pack premium o la ps3 con el Wonder Book que e visto que sta mu guapo.
Kiero, porfavor que opineis independientemente si sois mas de nintendo o sony.[spoiler]Ya se que esto lo scribo n un foro de wii u pero no sabia donde ponerlo y ya que es la opcion por la k estoy mas decantao, pos yasta.[/spoiler] 
Gracias, y si podeis comentar tambien los gráficos de la wiiu (no creo que podais decir mucho y eso pero....) y ps3 (sobre todo los de la ps3 que ta esta a la venta hace mucho).
Gracias y comenten ^_^
Gracias por ayudarme a tomar una decision tan dificil.    
PearlNew4651Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Grovyle83Hace 11 años2
Tampoco es eso.....  
Lordbubu622Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Sobrista169Hace 11 años4
Ya que a mi me conocen por poner parrafadas enormes t voy a deleitar con una de mis parrafadas y espero que t quede claro y no t dejes convencer por comentarios absurdos como el del que tiene la imagen de rafiki del rey leon (niño pequeño claro como no puede ser de otra manera por sus comentarios): 

-> Wii u es una consola que va a salir ahora y ps3 es una consola que salio hace ya bastantes años de hehco posee 3 versiones.

->Ps3 está explotada en cuestión de graficos (ya no puede dar mas de sí aunque han hecho muy buen trabajo con su procesador cell) pero la wii u en los juegos que trae de salida no han aprovechado ni el 50% de la potencia general de la consola)

-> Para la ps3 tienes un catalogo muy amplio de juegos pero a lo mejor juegos como por ejemplo uncharted 1 ya no puedes pillarlos porque son viejos y estan descatalogados (a no ser que los pilles de 2º mano)

-> Wii u es una consola que se centra en el online (Miiniverse, video chat, etc...) y ademas posee un mando muy original.

-> Se ha demostrado que wii u tiene mas potencia que ps3 pero eso es algo muy obvio debido a al tiempo que se llevan entre las dos por eso en esta característica no me voy a detener.

-> Otro dato que quiero remarcar es que nintendo tiene sagas muy poderosas (unos para jugar en familia y otros para jugar solo) y hay que contar con el poderoso apoyo que les van a dar las THIRD PARTIES a esta consola.

CONCLUSIÓN-> Yo me decantaría por una wii u si vas a jugaren familia o incluso si quieres juegos como zelda, mario, SSBros Brawl, pero si hay amigos tuyo que tengan ps3 y quieras una para jugar con ellos t la recomiendo aunque debes saber que a esa consola la quedan 2 años de vida como mucha hasta que salga ps4 pero eso ya es otro cantar.
2 VOTOS
ToadAzul101Hace 11 años5
Muy buenas, yo como fan de nintendo que me considero te digo que te compres la wii U pero yo a diferencia de muchos que defienden la PS3 te lo argumento.    

>La wii U al ser nueva consola tiene mucha mas vida que la Ps3 o la X360  y te durara muchos mas años, si te compras la ps3 llegara un día que ya no saquen mas juegos y te veras obligado a comprarte otra consola.

>Su mando es muy original y dara una experienza de juego exelente a la que le daran muchisimas utilidades.

>El online de la wii U es genial y muy rapdo y para juegos como Call Of Dutty Black Ops 2 esto va muy bien.

>Podras disfrutar de clásicos como Mario o Zelda.

>Los gráficos tienen mas potencial que la ps3 y la X360, puede que los juegos de salida tengan graficos de la ps3 o x360, pero a medida del tiempo sus graficos mejoraran, como paso con ps3. Me gustaria recordar que la ps3 salio con graficos de la ps2.

>Tendra una cosa llamada miivers que sera como una red social donde podras ver los juegos de tus amigos publicar cosas hablar de juegos, es como los mensajes de ps3 pero en mucho mejor.

>La consola tiene camara integrada en el mando asi que podras hablar como con skype con tus amigos.

>Tiene muchos packs para diferentes gustos pero el que mas te combiene es el que viene con ZOmbie U ya que es un[b]juegazo[/b] y ademas viene con un mando como ps3 o xbox prara jugar juegos como mario o black ops 2 mucho mas comodamente.

>Recuerdo que wii U es de una generacion mas avanzada que ps3 o x360

>Tambien, wii u esta pensada para competir con PS4 y XBOX 720 (Nombres provisionales) 

>Seguro que en tu casa tienes algun mando de wii pues lo podras usar perfectamente para jugar en tu wii U y eso hace wii U mucho mas economica!

>Seguro que tienes algun juego de wii, pues lo podras usar en tu Wii U





Bueno, creo que esta bastante claro  Tengo unas ganas de ir a buscar mi wii U!!    

Un saludo, gracias por leerlo y agregame a amigos para jugar, si te cojes la wii U!    
1 VOTO
AuronGX355Hace 11 años6
Realmente estoy a dos bandas. WiiU por un lado va a tener un catálogo de início genial con juegazos como Assassin's Creed 3, Mass Efect 3 o Batman Arkham City (juegos que ya han salido en la PS3 pero con mejoras) i otros como ZombiU  Y su uso del mando es innovador.

Por otra parte la Play3 ya está asentada y cuenta con un catálogo envidiable con juegos como Uncharted, Call of Duty, Battlefied, Little Big planet, Assassins Creed, etc...Ademas de que sacarán GTAV y The last of us. Viendo esto se te caerá la baba, ¿verdad?      Pues eso...

Pero...ahora que lo miro con perspectiva, y aunque esto es el foro de WiiU...Mejor esperar a que esta esté asentada y que haya pasado un tiempo, y esperar a que la rebajen (que es lo que voy a hacer yo. No está el horno para bollos  ) Mira, fríamente, cogerse la Play3 ahora es mejor opción, aunque WiiU sea la leshe. Pero sacaran la Play 4 dentro de dos años (o eso creo), aún así de momento la Play 3 que tiene más catálogo.

Is you desition, boy 
EDITADO EL 15-11-2012 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Fps-ioseba2828Hace 11 años7
Yo tengo la play 3, tiene grandes juegos, pero está en las ultimas, la wii u es novedosa sus juegos ya tienen una resolución de 1080 y eso nada más empezar mientras las demás consolas esos mismo juegos lo mueven  muy justito,yo desde luego que me la comprare.
LeetDante861Hace 11 años8
Dificil eleccion, yo digo que te compres el ps3 pero con uncharted 3 en vez del wonderbook por que ps3 tiene muchisimos juegos, y esta barata, wii u supera a ps3 en todo, grafica, resolusion (el wii u tiene 1080p NATIVOS, no como el ps3 que los tiene reescalados) menos catalogo, yo digo que te compres el ps3 y despues el wii u cuando baje de precio y tenga muchisimos juegos buenos, bueno, esa es mi opinion, pero yo me iria por wii u ya que ya tengo ps3 
1 VOTO
Ametyst23075Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lordbubu622Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ametyst23075Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-11-2012 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Lordbubu622Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-11-2012 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
Grovyle83Hace 11 años13
No es question, ni hay motivo para criticar a otras consolas o compañias en este tema [b]totalmente limpio[/b] independientemente que compañia te guste mas.
Si te metes (y esto no va para todos) en un tema que pone AYUDA PORFAVOR, no te dice ni te pide que critiques sino que ayudes y si entras a criticar ya te moderaran, eso ya es TU problema.
A, y si un fan de nintendo ( como yo ) se meten en un tema de las consolas de su compañia favorita a decir cosas negativas del tema pues naturalmente que va estar ahi para defender sus razones y a su consola.
Repito, indiferentemente si se mete o no en otros temas de otras consolas o compañas para criticar, eso ya es otro asunto muy diferente. Pero ya que no se da el caso, os pido porfavor que dejeis de criticar a la Wii U y a NINTENDO porque cada dia se esfuerzan mas en crear mas tecnologia para entretenernos [spoiler] A LOS FANS DE NINTENDO, CLARO[/spoiler] con sus inovedosas consolas i/o juegos.
Dicho esto, sin sentimiento de ofender, les doy mil gracias a los que COMENTARON realmente en este tema. 
Seguramente me comprare la Wii U con el Nintendo Land y luego ya me ire comprando el NSMBU y el ZOMBIU ( probablemente ).
Ya os agregare a los de nintendo para cuando tenga la Wii U.
Gracias!!      
EDITADO EL 17-11-2012 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ferme6Hace 11 años14
Yo te recomendaría la playstation 3 le quedan 2 o 3 años al máximo nivel, pero ya no tiene ningún tipo de fallos en su sistema. La wii U al ser nueva igual tiene algún tipo de fallo que igual te incordia, pero yo creo que juegos como Mario Bros son únicos y muy buenos aun así  mi voto va para la ps3.

PD: ¿Cómo han podido expulsar a Pearlnew por dar su opinión? Bueno soy nuevo y tal, pero es que todavía no lo comprendo. Tengo miedo que me pase lo mismo...    
EDITADO EL 17-11-2012 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ametyst23075Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-11-2012 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Ayuda porfavor (rollo chungo)

Hay 16 respuestas en Ayuda porfavor (rollo chungo), del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL