Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 183 / Lecturas: 14042

Especial: Neo-Geo X Gold

[size=14][b]Neo-Geo X Gold[/b][/size]
Desde que se anunciara oficialmente, la Neo-Geo X Gold ha sido objeto de deseo de los jugadores más veteranos y hardcore. Dicha máquina ya tiene fecha de salida oficial, el 6 de diciembre, y nosotros ya hemos podido disfrutar de ella y de sus juegos durante horas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/166/0/neo-geo-x-gold/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Sem6946Hace 11 años1
Que recuerdos  sin duda los juegos de antes eran la hostia
9 VOTOS
Cyber7292031Hace 11 años2
Pagar mas de 200 euros por una maquina que corre juegos antiguos cuando pueden ser emuldos en un PC, como que no.
79 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años3
Menudo diamante en bruto para los coleccionistas ...

... y vaya diseño 
9 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Williamson82Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

JAD-HD2574Hace 11 años6
200 pavos por una consola con 20 juegos de hace 5 generaciones? Mira, puedo entender que haya frikis por el mundo que se puedan gastar una pasta por una original del año catapún, pero por esto???? Es como comprarse un recopilatorio en CD de vinilos clásicos de Michael Jackson como si realmente estuvieras comprando algo que lo valiese.
4 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 11 años7
Está bien que relancen consolas clásicas, no le hago el feo, pero a este precio...

[spoiler][/spoiler]
13 VOTOS
GoodMorning42Hace 11 años8
El diseño es bastante bueno y los juegos que corre me traeran bastantes recuerdos,espero poder comprarla cuando baje de precio porque no me veo pagando 206 euros por ello o si.... ¿quien sabe? 
1 VOTO
Aldeano9991Hace 11 años9
Los juegos de la Neo Geo son increibles... De los mejores de la epoca 2D.
Pero aun asi, pagar esa burrada por la consola, cuando te trae una serie de ROMs... En cualquier movil o consola portatil actual me parece que puedes meter un emulador de la Neo Geo, por lo que no me entra en la cabeza el ponerle ese precio.

Solo para coleccionistas, simplemente.
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años10
A TIRAR EL DINERO A LA BASURA!!!!

LOS DEL FRENOPATIKO SEGURO K SE LA COMPRAN!!!!!
1 VOTO
Axopelao37Hace 11 años11
Donde pillan porros esta gente? Porque no veas el fumadon que se pegaron pensando que precio ponerle a esta cosa.
EDITADO EL 19-11-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jcm94571Hace 11 años12
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Jajajja pero si con ese precio te vas hasta de putas , pero no de las baratas , quien coño va a comprar ese horror ?¿
Horror? horror es como llamas a esta gran generación de consolas? pff que triste, hay gente que lo pagaría eso es coleccionismo, es mas yo los pagaría no me parece para nada elevado el precio. Como tiene que ser ver un juego de este estilo retro en mi televisor de 52´´ con hdmi! debe ser bestial... Sinceramente esta pasote! un saludo!
5 VOTOS
TRKMLP12655Hace 11 años13
No sabia de su rxistencia
Xabdeth7960Hace 11 años14
Me parece que esta dirigida mas que todo a coleccionistas, precio alto por lo que ofrece, aun asi se ve exquisito  
4 VOTOS
Yuliano20041701Hace 11 años15
Estan en pedo...quien se puede gastar 200 euros en juegos de hace 20 años, cuando podes jugarlo en una PC con monitor LCD y gratis???!!


EDITADO EL 19-11-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Neo-Geo X Gold

Hay 183 respuestas en Especial: Neo-Geo X Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL