Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por RikudoSennin54
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9440

Assassin’s Creed 3: Donde se consige la piel de vaca

Ya me fije si se  puede comprar pero no aparece.
HaZe-jopion168Hace 11 años1
Pues tendrás que mejorar la granja porque se compra hay, es de los últimos productos que puedes adquirir en la granja.
RikudoSennin54Hace 11 años2
@HaZe-jopion
Mostrar cita
Pues tendrás que mejorar la granja porque se compra hay, es de los últimos productos que puedes adquirir en la granja
mejorar seria hacer todas la misiones de la hacienda ? porque ya hice todas las misiones de la hacienda y no me quedan mas para hacer
HaZe-jopion168Hace 11 años3
Pues te tiene que salir, tu vas donde pone granja y es una de las ultimas opciones... te has pasado la campaña?
1 VOTO
RikudoSennin54Hace 11 años4
@HaZe-jopion
Mostrar cita
Pues te tiene que salir, tu vas donde pone granja y es una de las ultimas opciones... te has pasado la campaña?
sisi yo lo que hice fue primero terminar todas la misiones principales y después hacer las otras misiones secundarias
HaZe-jopion168Hace 11 años5
Pues tienes que poderla comprar en la Hacienda en el apartado Granja.
1 VOTO
RikudoSennin54Hace 11 años6
Ya esta men gracias. yo me fijaba en cacería no en granja        
Te puedo hacer otra pregunta  en sociedad de caza visita una cabaña de caza no me aparece nada   ya tengo todas la atalayas completada  y no me aparece nada en el mapa
HaZe-jopion168Hace 11 años7
Da nada tio, es un placer. Pues no tengo ni idea, me lo estaba mirando cuando paré de jugar, así que no lo se si alguien sabe responder se lleba un +1 mio.
RikudoSennin54Hace 11 años8
@HaZe-jopion
Mostrar cita
Da nada tio, es un placer. Pues no tengo ni idea, me lo estaba mirando cuando paré de jugar, así que no lo se si alguien sabe responder se lleba un +1 mio
amigo encontré una misión de la sociedad de caza Hay una parte donde se unen las zonas de kanien:keh, diamond basin y black creek, desde ahí y un poco a la izquierda se encuentra la casa. Va por un camino.
Guillermo-20003Hace 11 años9
Entonces deciis que se compra en el libro de la hacienda en el apartado granja? Es reserva o desarrollo?
Luky70003Hace 10 años10
Donde encuentro el apartado "Granja"? Por favor ayudenme, no se donde esta! 
Juanks20003Hace 9 años11
En realidad para algunos CREO que dice granja pero para otros (como a mi) dive productos agricolas y ahi esta la piel de vaca 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Donde se consige la piel de vaca

Hay 11 respuestas en Donde se consige la piel de vaca, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL