Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: QForce
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: QForce
Por Lemaximous8
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 436

Ratchet & Clank: QForce: O soy yo, o esque Ratchet and Clank cada vez saca peores juegos vv'?

Soy un fan de la saga, i quisiera saver si este juego va a ser como los primeros Ratchet and clank o va a seguir siendo como las chapuzaas que sacaan ultimamente como ratchet and clank all for one donde la historia para mi gusto es penosa i ratchet es mas feo...
Gracias, Saludos 
Rudasfamily128Hace 11 años1
Pues la verdad estoy contigo para mi los ratchet murieron después de atrapados en el tiempo (sin contar el de en busca de el tesoro que valla mierda) no se que están haciendo con esta gran saga pero con juegos como estos no hacen nada.
1 VOTO
RaulKW915Hace 11 años2
Tienes razon,antes era una de las mejores sagas y ahora es de las peores,Los unicos que me an gustado han sido atrapados en el tiempo y armados hasta los dientes(ps3).Aunque este no sea tan bueno el precio es de lo mejor(20 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
EDITADO EL 18-11-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rudasfamily128Hace 11 años3
Pues con el precio lo dice todo todos los lanzamientos de ps3 son de 60 euros o mas yo no se pero no me espero gran cosa ojala me equivoque y sea un RYC como los originales.
RaulKW915Hace 11 años4
Lo he mirado en y el juego solo tiene 6 niveles de defender.El precio es de 20 euros porque dicen que"es para hacer honor a los clasicos juegos de accion en tercera persona".Pero no son todo malas noticias,lo bueno es que se actualiza cada poco y habra tal vez (recalco"tal vez")niveles descargable.Por el precio lo vale.No como juego total(campaña,online,officine etc...)sino como un juego pequeño pero muy acequible de ratchet y clank.
Lemaximous8Hace 11 años5
Graciias amigos, si valee unos 20 € creo que me lo comprare por los trofeos que deben aver unos cuantos que sean de oro i sean muy faciles de conseguir, os aconsejo lo mismo:) pero por el momento me compro el Black ops 2 o el most wanted, aun estoy en duda   
Gracias i salu2
Borismaker1001150Hace 11 años6
Es cierto...  cada vez hacen peores juegos.   

Esa modalidad en cooperativo en pantalla partida no me gusta nada... 
Rosquilass1181Hace 11 años7
REQUIESCAT IN PACE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: QForce > O soy yo, o esque Ratchet and Clank cada vez saca peores juegos vv'?

Hay 7 respuestas en O soy yo, o esque Ratchet and Clank cada vez saca peores juegos vv'?, del foro de Ratchet & Clank: QForce. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL