Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Bedevere802
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 32824

Resident Evil 6: Hola, como utilizar plantas ?

Hola, el problema que tengo es que no puedo usar las plantas que tengo en el MENU de triangulo^ , no puedo curarme.
Hola, como utilizar plantas ?

cuando la selecciono con X solo puedo almacenar y descartar, como se usan las hierbas verdes?, uso a Helena.
Karlos04324790Hace 11 años1
Cuando las almacenas se van a tu HUD, que es eso? es tu menú de vida y munición, pues cuando las almacenas se van ahí, para usarlas presiona R2 y listo.
EDITADO EL 16-11-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franco333027Hace 11 años2
Con triangulo te vas al menú, sobre la hierba verde (si tienes una roja la puedes combinar con esta) le das X para almacenar y automaticamente la puedes usar para curarte apretando R2, en la interfaz que hay abajo en la derecha lo dice  espero haberte ayudado  saludos
1 VOTO
Viejo-Old409Hace 11 años3
La verdad es que me gusta el sistema,está bien implementado y al contrario que en RE5 se diferencia de los sprays (en RE5 tanto los sprays como las hierbas se aplicaban como spray).Soy muy de detalles,y aquí han acertado.
1 VOTO
Darkayd71Hace 11 años4
La interfaz de las plantas lo considero lo peor de RE6, que el personaje se cure usando tic-tac mata todo el ambiente(ya sea de accion o terror), me causa una gracia enorme que se preocupen por su aliento, cuando su vida esta roja, hubiera preferido cualquier cosa, no se, que por ejemplo, la usara como una crema cicatrizante sobre la heria o algo asi.
Wil171Hace 7 años5
Señores ayudenme porque llego a la pantalla número 3 y las municiones no las puedo agarrar prácticamente están bloqueadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Hola, como utilizar plantas ?

Hay 5 respuestas en Hola, como utilizar plantas ?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL