Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Risingeador7
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 332

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Ser invensible en el mapa five con los zombies y jugar de 3 o 4 en el kindertoten.

INVENCIBILIDAD EN EL FIVE

Cuando empiezas te aparecen 2 mesas ,una mas grande que otra.
Lo que debes hacer es ir a la ventana que esta mas cerca de la mesa y le das disparo en diagonal izquierda,exacatamente arriba de donde le disparaste otro tiro, y a la derecha de donde disparaste primero hacs otro tiro.Luego haces la barrera y en la orilla de el lado izquierdo saltas luego otra vez y otravez,ya que estas arriba volteas hacia la mesa y saltas hacia adelante y despues saltas a la otra mesa y nada mas,aconsejo que juegues de 2 por las balas y para activar la electricidad aqui pero eso se los dire si junto al menos 3 comentarios o 1 pero muy muy buen comentario.

JUGAR DE 3 O 4 EN EL FIVE

Inicias la partida en split screen pero alguien tiene que haber iniciado sesion,pones el juego en el mapa desde hasta abajo que es un mapa de 4 que nada que ver con el juego.Bueno empiezan jugando 2 jugadores y el otro inicia sesion entonces te saca y vuelves a split screen;te va aparecer 3/2 entonces en el kindertoten y ya.Si quieren de 4 lo mismo solo que 2 inician sesion .
ESTE SOLO SE PUEDE EN EL KINDER TOTEN
Igualmente les dire como activar la electricidad y como llegar a un lugar de invencibilidad temporal;solo si me dan 6 comentarios o 2 buenos.
Gracias por comentar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ser invensible en el mapa five con los zombies y jugar de 3 o 4 en el kindertoten.

Hay 0 respuestas en Ser invensible en el mapa five con los zombies y jugar de 3 o 4 en el kindertoten., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL